¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Passing by [priv/alla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Passing by [priv/alla]

Mensaje por Yerik Dom Mar 22, 2015 3:36 pm

La música estaba a todo volumen, las luces del antro de mala muerte parpadeaban y giraban y viajaban de un lado a otro del lugar acompañando al sonido de la música. El chico se sentó en una de la mesas vacías, todavía era temprano para que el lugar se llenara. Estaba en el lugar para hacerle un favor a un amigo suyo que conocía al barman, por lo que había llegado un poco antes de abierto el local.

Ya había hecho lo que tenía que hacer y ya que, mientras estaba arreglando el asunto que lo había llevado ahí, el local se había abierto, decidió quedarse por un momento aunque no acostumbrara visitar esos tugurios. Debía admitir, sin embargo que el lugar lucía bastante bien y las chicas.... bueno, las chicas no estaban nada mal. Tomaría un trago o dos antes de irse y ver el tipo de ambiente que había ahora que empezaba a haber más gente.

Cruzo las piernas y decidió esperar a que se acercara algún mesero o mesera... o tal vez alguna chica linda con grandes pechos que quisiera hacerle compañía si eso no era pedir mucho.
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Re: Passing by [priv/alla]

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 5:30 pm

Suspire profundamente al llegar al trabajo, la verdad estaba cansado y siendo honesto no tenía humor como para trabajar como siempre. Sin embargo no podía faltar, el dinero no crece en los árboles y tenía que pagar la renta, agua, luz y demás. El lugar era limpio y muy difícil de creer que fuera un centro nocturno por las comodidades que este brindaba haciendo aún lado el ambiente pecaminoso que se podía sentir. No me quejo en lo más mínimo por algo así, la verdad el ambiente me gusta y no me molesta el hecho de que también hubiera mujeres bailando, acompañando he incluso sirviendo la mayoría de ellas era igual que yo. "Nada serio y sólo sexo" . Así que me era fácil soportarlas.
Mi trabajo en sí no era pesado sólo era servir y atender a los clientes y debes en cuando otro trabajito extra si a el sujeto le interesaba y mandaba a llamar. Aún que también podía decidir si ese extra me interesaba o no, después de todo es un extra que aportamos los meseros no es obligatorio hacerlo y si lo fuera había más centros nocturnos no era el único en la ciudad.
No lo hacía del todo por dinero. La verdad esos trabajos lo hacía por mi propia diversión y gusto, pero si me pagaban aún sin pedirlo. Entonces, ¿por qué? rechazarlo, no tiene sentido, después de todo es un dinerito extra.
En el transcurso de la noche vi a un cliente muy particular se veía joven, bueno para mí se veía un niño aunque calculándole tendría como unos 18 años, aun así era un niño para mí y aun que no quisiera lo tenía que atender, no podía ignorarlo estaba en mi zona y tenía la obligación de atenderlo sin quejas, asi que me acerqué y le hable como siempre atendía a mis clientes. Le mostré una tranquila y gentil sonrisa con una voz tranquila y suave,  era mi trabajo y tenía que atenderlo como atendía a los demás, para mí no había preferencias a excepción de los que daban buenas propinas esas clientes no son fáciles de olvidar
- hola, buena noche… Seré su mesero de esta noche, mi nombre es Allá en que te puedo servir? -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Re: Passing by [priv/alla]

Mensaje por Yerik Lun Mar 23, 2015 7:07 pm

Su cabeza estaba echada hacia atrás cuando una voz interrumpió sus cavilaciones, entretenido estaba pensando qué hacer después que no oyó las palabras exactas que le había dirigido, eso y el volumen de la música. Al volver la cabeza vio que se trataba del mesero así que adivinó lo que había dicho. No le pareció extraño que fuera un hombre y no una mujer quien le atendiera, era bastante normal en ese tipo de lugar como que en el fondo podía ver bailarines y bailarinas bailando sugestivamente. No que estuviera interesado en ese tipo de espectáculos, pero saltaba a la vista.

- Hey - saludó. apenas le dio un vistazo al chico y pudo ver que parecía demasiado joven para estar ahí, no que fuera su asunto, pero no era de extrañar si tenían menores de edad trabajando ahí, él mismo había trabajado en un antro similar de más joven, aunque en las bodegas. le echó un vistazo rápido al menú haciendo una mueca con la boca, - mmm... - nada le parecía atractivo así que antes de dejar pasar más tiempo se dirigió nuevamente al muchacho devolviéndole el menú - no acostumbro frecuentar estos lugares... sorprendeme con algo que no sepa a destapacaños - dijo con una sonrisa.
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Re: Passing by [priv/alla]

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 8:22 pm

-enseguida-le sonríe mientras hablaba y guiñaba el ojo siendo un leve coqueto con él  pues ya era parte de mi trabajo y no solo de mí. Sabía que aquel leve vistazo que me había hecho aquel mocoso era demasiado obvio del por qué, es decir soy fácil de ser confundido por  un niño y no es siempre para mi suerte. Por eso es conveniente llevar una identificación aun que en lo personal, siento que son estorbosas aunque para algunos no y eso que las identificaciones que me daban en los institutos las perdían, no sé; supongo que por descuidado.
No sabía que recomendar con exactitud, así que le pedí el famoso  “The End” se trataba de un coctel Casero en si no tenía lugar de origen aquella bebida, solo sé que contenía un 38% de alcohol, con un ligero sabor a limón. En realidad era mi bebida favorita.
-aquí tienes- le sonreí gentil y tranquilamente posando mi atención sobre el- ¿algo más, en lo que pueda servirte?- sin dejar de sonreírle ni dejar de mirar sus ojos, pregunte por costumbre por mis servicios con doble sentido.


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Re: Passing by [priv/alla]

Mensaje por Yerik Mar Mar 24, 2015 12:16 am

- Gracias... - tomó lo que le daba el otro y contempló el líquido por un momento, levantó una ceja ante la pregunta del chico, le tomó por sorpresa ya que no pensaba que se veia como alguien que había ido especialmente para comprar ese tipo de servicio, iba vestido demasiado casualmente como parecer que quería algún tipo de diversión húmeda en algún rincón oscuro de aquel antro. Sonrío para sí mismo, no es que no quisiera divertirse de ese modo pero ¿tenía que haber sido uno de esos chicos 'lindos' en vez de una chica linda? Pero no había muchas meseras que fueran de su tipo de todos modos, no había nada que hacer. Tomó el vaso y lo levantó hacia el chico brindando a su salud, bebió de un solo trago el contenido... la bebida no era mala pero no era de su gusto después de todo el alcohol no era un manjar para su paladar.

- De hecho... creo que sí hay algo en lo que me puedes ayudar - dijo entregando el vaso de vidrio al mesero - no precisamente el servicio de cama pero sabes.. no conozco a mucha gente y tu no pareces alguien desagradable; dime, ¿conoces algún lugar interesante en la ciudad...?
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Re: Passing by [priv/alla]

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2015 1:22 am

Al escuchar aquel chico no pude evitar el soltar una media sonrisa divertida, pues al hacerle aquella pregunta con doble sentido podía aprecia con facilidad el nivel de perversidad de cada cliente y este cliente no era precisamente un santo podía ver con claridad que el mocoso era un pilluelo de primera.
- hay muchos lugares interesantes, que clase de entretenimiento te gustan –susurre suave y lentamente en su oído, siendo leve mente seductor con el chico alejándome mientras le sonrió un tanto  malicioso; la verdad ese tipo de mocosos me gustaba molestarlos solo por diversión.
Me retire junto con la copa debía atender a mis demás clientes que llamaban por mí, no podía concentrarme en uno solo; tenía que distribuir a la perfección mi tiempo con cada una de las mesas de mi zona
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Re: Passing by [priv/alla]

Mensaje por Yerik Miér Abr 08, 2015 8:22 pm

Se quedó pensando mientras el chico se alejaba a atender sus otras mesas. Pensaba de hecho en qué tipo de lugares le gustaría conocer primero, no sabía con exactitud qué tipo de lugares había en la ciudad. Cuando el mesero se acercó de nuevo a su mesa, seguramente más interesado en saber si ordenaría otro trago que en escuchar la respuesta a la pregunta que estaba en el aire, el chico habló de nuevo:

- ¿Hay algún lugar... en el que haya una pista de skateboarding? - Fue lo primero que pensó, disfrutaba mucho de practicar ese deporte y no era nada malo en ello. También tenía otro tipo de intereses, era otro tipo de vida nocturna la que le atraía, simplemente no se le daba bien ese ambiente de luces, ruido y mucha gente, ya comenzaba a sentirlo mientras estaba ahí, la música estridente empezaba a molestarle.... sí, era otro tipo de acción la que le llamaba la atención aunque era difícil de ponerlo en palabras - Tal vez un arcade.... ah es cierto escuché que hay un lugar así en el centro comercial... mmm... - dijo eso ultimo más bien para sí mismo - ¿tu cómo te diviertes en esta ciudad, algo interesante? - preguntó al mesero recargando un brazo en la mesa y su mentón sobre la mano.


[lo siento, ya me trabé un poco con esta historia y no me sentía con inspiración suficiente para escribir algo que no fuera basura aunque no sé si lo logré XD]
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Re: Passing by [priv/alla]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2015 9:11 pm

Las pistas de skateboarding,  se encuentran en el centro deportivo… en la zona oeste –suelto tranquilo mirándote fijamente al soltar una media sonrisa irónica; me parecía divertido aquel cliente. Era tan obvio que no era de  esta ciudad y si soy honesto, los que llegan como forasteros son demasiado interesantes.

A medida que avanzaba la noche y entre más convivía con mi cliente más le concia. Cada gesto me indicaba que no estaba muy acostumbrado a los centros nocturnos- bueno depende… define diversión… en mi caso podría ser la biblioteca, es demasiado grande y silenciosa… o experimentar recetas… me gusta cocinar –coqueto y tranquilo solté en una sonrisa- aunque mi entretenimiento favorito es el sexo… -me aleje de este soltando mi sonrisa maliciosa y divertida-




/Lamento la demora, asuntos familiares D: /
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Re: Passing by [priv/alla]

Mensaje por Yerik Lun Jun 22, 2015 11:32 pm

¿Biblioteca? ¡ABURRIDO! pensó el chico, solo leía cuando en verdad estaba aburrido o incapacitado por algun accidente o enfermedad. Se alegró sin embargo de que el mesero supiera la localización de las pistas, ya que aun no conocía a mucha gente en la ciudad era de gran ayuda - Genial - sonrió con satisfacción, aprovecharía el fin de semana para ir a practicar.

Siguió escuchando al mesero con atencion, era bastante amable ya que a pesar de estar trabajando se tomaba su tiempo, aunque probablemente eso era parte de su trabajo. Un escalofrió recorrió su espina. Definitivamente él no estab en esas cosas. Para cuando el mesero se alejó, y esto lo agradeció bastante, apenas un imperceptible color rojizo se posó en sus mejillas. Vaya chico, pensó el peli castaño... ojalá eso estuviera entre sus pasatiempos... pero era tan malo con las damas... Se sacudió esos pensamientos de la cabeza.

Miró al rededor, el lugar ya se había llenado de gente y eso no le gustaba, aunque había algunas chicas guapas no quiso probar suerte esa noche, ya había hecho lo que tenía que hacer ahí y no le veía caso estar más tiempo, no era precisamente su ambiente, no sabía bailar y no le gustaba beber demasiado a decir verdad.... sacó su billetera y puso en la mesa el dinero de su consumo más una propina, nada exagerado pero tampoco una miseria, estaba agradecido por la información y a pesar de su incomodidad por los comentarios del chico, que seguramente eran parte de su trabajo, no le había sido tan desagradable el lugar.

Se levantó y antes de irse buscó con la mirada al chico, no era un malagradecido y quería despedirse por cortesía al menos, cuando se encontraron los ojos de ambos se despidió con una seña y salió del establecimiento al frío de la noche, apresurándose en su camino a casa...


---

[TEMA CERRADO]
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Passing by [priv/alla] Empty Re: Passing by [priv/alla]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.