¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cat food..[priv./Yerik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2015 7:19 pm

El chico siempre estaba de aquí allá sin ningún rumbo fijo, en busca de una presa nueva.  Pero había un lugar al que siempre iba o procuraba frecuentar, era uno de los callejones más oscuros de la ciudad, donde vivían los marginados que estaban hambrientos y sedientos, aquellos pobres que no podían mencionar alguna palabra, sin poder pedir algún alimento o poderse quejar los más débiles morían en las calles del Ghetto por hambre o por los chicos pandilleros que no tenían piedad por ellos.Por otro lado,  los más astutos se convertían en ladrones.

Dante trataba de traerles algunos sobres de Whiskas y agua a esas pobres almas abandonadas. Cuando había crías procuraba llevarlas a casa y cuidar de ellas por un tiempo, en su departamento tenia prohibido tener más de un animal, y Lisa ya ocupaba ese espacio.

Se acerco a una caja de cartón la cual contenía tres crías de no más de tres semanas de nacidas, estaba chispeando, así que estaba preparando la caja de cartón para llevarla a casa, mientras lo hacia escucho unos pasos atrás de él,  volteo y vio...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Yerik Jue Ago 20, 2015 11:39 pm

Iba de camino a casa, después de estar todo el dpia afuera haciendo unos cuantos trabajos recordó que no había nada en su despensa, por lo que fue a la tienda de autoservicio más cercana y compró algunas cosas básicas como leche, huevos, mantequilla, pan y jugo... con lo que tenía en casa podría preparar algo decente para cenar y tener algo que desayunar por la mañana hasta que pudiera ir al supermercado a comprar lo necesario para surtir su alacena como le gustaba.

Como era tarde quiso tomar un atajo hacia su casa, así que dio vuelta en un callejon, estaba más oscuro de lo que debía, pero no le pareció extraño, cosas como esas eran muy comunes, la iluminación no era buena en todo el vecindario y en ocasiones las lámparas fallaban. Su vista estaba bien ajustada así que no tuvo problemas en atravesar la mayor parte del callejón, cuando llegó al otro extremo oyó un ruido, al acercarse más distinguió la silueta de un hombre que maniobraba con algo que tenía en las manos y una caja de cartón que no podía acomodar, cuando estuvo cerca escuchó un debil maullido y pudo adivinar la situación...

- ¿Necesitas una mano? - dijo sin tocar la caja esperando una respuesta, había gente necia que no le gustaba ser interrumpida y armaba un espectáculo al ser molestada, por eso espero su respuesta antes de ayudarle a sostener la caja para que pudiera meter al gatito o... ¿gatitos? escuchó más maullidos

Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2015 7:32 pm

Al ver al pequeño chico primero se puso a la defensiva, pero al ver que le ofrecía su ayuda se calmo pero sin bajar la guardia. Era muy común que los vándalos vinieran al callejón a molestar a los pobres seres peludos, ya varias veces había tenido peleas con ellos.

Oh claro joven- lo dijo con un gesto amable y una pequeña sonrisa- ¿puedes sostener a los gatitos mientras yo coloca el papel periódico en la caja?

Sin esperar a la repuesta del otro, Dante bajo el cierre del hoddie del chico de manera agresiva y repentina y metió dentro del hoddie uno por uno a los gatitos, forzando al más joven cargarlos. Cuando se trataba de gatos él siempre se comportaba de manera rara a la que solía actuar, pero sentía un gran aprecio a esos animales.

De pues de eso se agacho y comenzó acomodar los periódicos en la caja...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Yerik Jue Ago 27, 2015 9:31 pm

Sus pasos eran silenciosos, por la noche era más evidente, él era inconcsiente de eso a pesar de que ya se lo habían advertido. El hombre parecía haber caído en eso, el chico se dio cuenta de que el hombre no le escuchó llegar por detrás por su postura tensa al verle. Cosa que duró poco porque al escuchar que le ofrecía su ayuda aquel aceptó inmediatamente.

Si tuviera que decir si prefería a los gatos o a los perros, su respuesta era siempre los perros, recordaba haber tenido un perro cuando era niño, no era suyo en realidad, era un perro callejero que había llevado a casa, era grande y él pequeño, podía cabalgarlo sin problemas y se divertía jugando con él hasta que fue descubierto y tuvo que decir adiós; por otro lado, nunca había tenido gatos, los veía de vez en cuando en los tejados y se entretenía a veces viendolos pelear por su territorio con otros animales, pero nunca había acariciado uno.

Se acercó un poco para poder tomar a los animalitos con la mano, pero pronto se arrepintió de esa decisión. Bajó la guardía, quizás por los maullidos de los gatitos y porque alguien que ayudara a los animales no podía ser mala persona, por eso no se preparó para lo que aquel hizo a continuación...

- ¡¡O-Oye!! ¡Qué diablos crees que haces tu-! - apenas le dio tiempo de bajar sus bolsas de plastico con el suficiente cuidado para no maltratar su contenido para sostener la peluda carga, luchando en su interior con el deseo de partirle la cara a aquel sujeto o soltar a los animalitos, pero a él no le habían hecho nada esas criaturitas..... se limitó a acribillar al hombre con la mirada mientras éste hacía su tarea.

- ¿Terminaste? - le dijo mesurando su tono de voz cuando vio que estaba casi terminada su tarea, los animalitos que al principio se revolvían en el interior de su ropa haciéndole cosquillas al principio ya se habían quedado dormidos en aquel cálido y aparentemente confortable lugar.
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2015 7:20 pm

Hizo caso omiso a las maldiciones del chico, por el momento solo lo veía como  un medio de calor para los gatitos.

Cuando escucho que dijo algo "el chico calefacción", al principio no entendió por la preocupación principal que tenia, pues las gotas se hacían mas gruesas y constantes,  pero después dedució que es lo que menciono y le contesto hasta que termino la labor.

Si, ya he acabado- se levanto del suelo y cuando iba asacar a los gatitos del "chico calefacción", se mordió el labio inferior al ver que ya se encontraban dormidos y muy tranquilos,  no tenia el valor de despertar un "bebe" de su sueño- ¿Que te parece si te acompaño a tu casa  hasta que se levanten los gatitos y pare el agua?- tomo la caja y las bolsas del chico y se adelanto para salir del callejón y se paro- Bueno ¿En donde queda tu casa joven?- sonrió gentilmente, forzaría al chico a llevar los gatitos con bien aunque este no quisiera... Dante no tenia planeado matarlo , pero si se oponía "el chico calefacción" era capas de hacerlo, aunque él consideraba que era muy poco elegante matar de ese modo...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Yerik Dom Sep 06, 2015 10:43 am

Y seguía con su pedantería.... aquel sujeto se tomaba libertades que no tenía, Yerik no era un niñato para obedecer silenciosamente lo que decía un mayor.

- En serio crees que soy tan tonto como para querer meter a un extraño en mi ca-....... ¡HEY! - La actitud de aquel hombre le estaba tocando los nervios, una vez más, aquel hombre no había escuchado sus palabras como si fuese invisible y comenzaba a encaminarse fuera del callejón.

El chico comenzó a maldecirse internamente por haber caído en la treta más vieja de este mundo: claro, como si un hombre con su pinta ayudando gatitos indefensos en medio de la noche fuera normal. Tronó los labios al ver su situación, llevaba su confiable navaja consigo como siempre pero de poder evitarlo prefería no tener que recurrir a ella: subió su guardía.

Deseaba poder poner a los gatitos en la caja que aquel hombre había preparado para ellos e irse a casa como lo tenía planeado, pero no confiaba en dejarle la seguridad de los felinos a él, y no era un descorazonado como para permitir que, ahora que ya los tenía en brazos, sufrieran bajo la lluvia inminente de esa noche. Ya vería que hacer en la mañana con ellos.

Se acomodó a los animalitos y salió del callejón, al pasar junto a aquel hombre le dirigió una mirada fulminante y retadora - Por mi puedes quedarte aquí bajo la lluvia toda la noche - le arrebató la bolsa de sus compras con la mano libre, más vale que no se atreviera a seguirle - ellos se vienen conmigo - dijo refiriendose a los gatos y comenzó a caminar sin bajar su guardia, podía ser que solo fuera un loco aficionado de los gatos, pero podría ser que no.
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2015 5:58 pm

Escucho lo que dijo pero hizo caso omiso, solo era un objeto para los gatitos... los gatitos eran la prioridad en este momento y con este chispear era mejor apresurarse a llegar al cuchitril del "enano".

Pero la actitud seguida del pequeño chico lo dejo unos instantes algo perplejo y confundido, pensó que se dejaría llevar por él, ya que era muy pequeñito y flacucho el "chico calefacción". Lo vio con una mirada fulminante pero segundos después su cara puso un gesto de amabilidad y sonrió.

¡Hey! , tranquilo... no pensaba robarte tu bolso- lo dijo en un tono un tanto burlón.

Al escuchar que se quedaría con los gatitos le causo algo de ansiedad, mientras veía como caminaba pensó que el chico podría abandonar los felinos por ahí si él se alejaba..." se ve que este pobre enano no tiene para alimentar a unos mininos, con las compras que realizo se ve que apenas se puede alimentar él mismos... si este infeliz abandona a los gatos yo....yo" ... se mordió el labio inferior y siguió al chico en silencio, se pasaría por el arco del triunfo cualquier comentario que le dirigiera el "chico calefacción".
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Yerik Sáb Sep 12, 2015 3:17 pm

- Hmph.. - Yerik se pasó de largo sin hacer caso a su comentario que sin duda iba dirigido con el propósitos de picarle en los... nervios, pero no iba a darle el gusto. Lo de menos era el bolso de plástico con sus cosas a esas alturas. Lo malo era tener a un posible psicópata atrás de él... pues el hombre al no recibir la respuesta que quería había decidido seguirle con diferencia de un par de metros hacia donde fuera. El chico siguió su camino derecho por la calle principal sin dar ninguna vuelta por un par de cuadras hasta que su paciencia no dio para más al ver que el otro insistía en seguirle. Yerik se detuvo en seco

- ¿Vas a seguirme toda la noche? - se giró para darle la cara al extraño una vez más   - ¿Qué?  ¿Eres algún pervertido o asesino en serie?.... Te dije que no te llevaría a mi casa, puedes quedarte aquí bajo la lluvia esperando si quieres, no voy a devolverte a estos chicos.... - quién sabe qué podría hacerles, a pesar de su vestimenta y pinta de tipo "normal". Yerik sabía que las apariencias dicen muy poco de las personas, los peores criminales usaban trajes y corbatas, así que no podía dejarse llevar por eso. Pero, en ese caso, si eran las acciones las que hablaban, también estaba el hecho de que en verdad había visto al sujeto preparando la caja para los felinos sin percatarse de que él o cualquiera pasaba por ahí, no es como si hubiese estado escondiendo un cadaver o acosando a una chica. Quizás estaba sobre-reaccionando por la actitud fanfarrona del hombre.... solo quizás. Suspiró tratando de calmarse. - ¿Qué es lo que quieres de todos modos...? - podía intentar darle el beneficio de la duda.
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2015 12:01 am

Pensó que el chico le iba a responder el comentario que tenía el propósito de molestarlo y sacarlo de sus casillas, pues le estaba diciendo casi casi que era una princesa o eso es lo que intento hacerle creer al “chico calefacción”.  Se rio en silencio en las espaldas de este, le causaba gracia la actitud de este, le parecía ver una linda chica enojada embarazada, este espectáculo no se lo perdería a parte quería ver que los mínimos llegaran con bien al cuchitril  del embarazado, así que no iba dejar de seguirlo por nada del mundo y pues si se oponía…..

El ver que se detuvo en seco y escuchar sus preguntas  le sorprendo, pues le era más razonable que si pensaba que era una persona mala  era mejor correr que pararte al sujeto y enfrentarlo o ¿pensaba que se iría sólo con unas amenazas?.... aparte lo agarro de sorpresa que mencionara asesino serial, “claro soy un asesino de chicos princesas embarazados de gatos” pensó…
Dante no aguanto la risa y dio una gran carcajada que hasta lo doblo y se llevo las manos al estomago.

JAJAJAJAJAJA… Si soy un pervertido de primera, me gusta perseguir a chicos embarazados de gatos. No sabes cómo me excitan, me ponen súper caliente…JAJAJAJA – todo lo menciono con un tono burlón. Pero ya más calmado menciono – Sólo quiero ver que los mininos lleguen bien a tu casa, no te preocupes, yo puedo quedarme afuera de tu casa pudriéndome con la lluvia, no me importa… pero me preocupan esos chicos, cuando acabe la lluvia y despierten me los llevare a casa, no quiero molestarte demás  – su intención no era hacerle daño realmente, sólo  lo veía como el medio que necesitaba para que no murieran de frio las crías, a parte le parecía un tanto interesante… era un rebelde e idiota, un chiquillo, pero le había sacado una gran carcajada, tenía mucho tiempo que no se reía así… estaba un tanto alegre por el hecho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Yerik Dom Oct 04, 2015 12:13 am

- Serás.... - apretó el puño, sus orejas enrojecieron de ira, había llegado al limite de su paciencia que no era mucha, aquel tipo tenía la habilidad de ser increíblemente molesto - ¡acaso estás buscando pelea tu-!......... Agh... como sea... no voy a perder mi tiempo contigo en medio de la lluvia a estas horas... - se dio la media vuelta y apresuró el paso tratando de ignorar sus ganas de golpear al sujeto en la cara. Por mucho que disfrutara las peleas callejeras, podía ser prudente en escoger los momentos de vez en cuando, su caminar sin embargo, rápido y golpeado demostraba el pesimo humor que cargaba en ese momento.

Decidió que caminar como lo estaba haciendo sin rumbo era una perdida de tiempo con aquel tipo tan terco, no se tragaba su cuento por pura terquedad pero sopesando el asunto pensó que era mejor ir a casa... Confiado como el estaba en su habilidad, no temía a locos, borrachos o pandilleros, sabía que podía defenderse y era bueno para improvisar una solución en caso de que la situaciones se tornaran en su contra, si el hombre intentaba algo lidiaria con ello como mejor sabía hacerlo.

Dio vuelta en un cellejón y en otro más, regresando cerca del lugar en donde había encontrado con aquel sujeto, en su intento de averiguar las intenciones de aquel había estado caminando en la dirección contraria a su casa. El hombre le seguía con persistencia, rodó los ojos molesto aún al ver que no iba a deshacerse de él de manera sencilla. LA lluvia comenzaba a arreciar cuando el chico entró en un edificio de unos cuatro pisos, la fachada al igual que muchos de los edificios del ghetto estaba descuidada y con graffiti. Se detuvo en el tercer piso y vio con desagrado que el hombre seguía atrás de él - Eres un dolor de cabeza, apuesto que ya te lo han dicho antes.... -
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2015 4:59 pm

Dante se sorprendió al ver como reacciono el pequeño, sus orijitas se habían puesto rojas por la furia, le parecía muy tierno, como un lindo gatito arrabalero…”Bueno era mamá Gato después de todo” es lo repetía en su mente.

Cuando el chico le dio la espalda sonrió con amabilidad- ¿Buscar pelea con un lindo gato como tu ? … eso sería interesante- lo pronuncio en voz baja , casi como un susurro, pues estas palabras estaban más dirigidas a él mismo que al pequeño chico. El termino de pronunciar esas palabras su rostro se transformó en un gesto de malicia y siguió el paso apresurado de Mamá gato, el cual sus pasos eran de un gato enfurruñado, Dante se tapó la boca con su mano para evitar que saliera su risa … “puf” “puf” era el único sonido que emitía.

Se dio cuenta que el listillo estaba desviandolo del camino correcto a casa al principio del recorrido, pues habían regresado cerca del callejón en el que habían encontrado los mininos …”Oh ya veo, solo estaba caminando a lo loco, para asegurarse que no supiera donde vivía, pero parece que ya se aburrió del juego, pequeño bastardo… pero deshacerse de la peste no es tan fácil amiguito ” … no estaba enojado realmente se sentía excitado por la situación, no había tenido un encuentro tan extravagante y lindo a la vez.

En son de burla menciono- ¿Así que este es el camino real a casa?- realmente no supo si lo escucho o solo ignoró su comentario.

No había tenido la oportunidad de entrar a un edificio del ghetto, realmente era un cuchitril , ni los puercos quisieran vivir en ese lugar, pero el realmente no era una persona quisquillosa si tenía que vivir en lugar así no le importaría, tenía más preocupación por cómo viviera Lisa que él mismo.

-No, jamás me habían dicho eso, las chicas siempre mencionan que soy un príncipe azul. Tu eres el primero felicidades-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Yerik Vie Nov 13, 2015 8:57 pm

Caminó unos metros dentro del pasillo hasta llegar a unos pocos de la puerta con el número 47 pintado en color beige, que era la de su pequeño apartamento. Al escuchar lo que el otro decía soltó una risita divertida.

- Oh, en serio... me pregunto qué clase de chicas dirían ese tipo de cosas desagradables - sonrió de medio lado burlonamente, no quería imaginarse qué tipo de chicas compararían a un príncipe azul con ese acosador molesto.

Al llegar hasta la puerta Yerik supo que tendría que usar una de sus manos que estaba ocupada para poder sacar las llaves de su bolsillo, aprovechando que el hombre estaba ya cerca le tendió la bolsa de plástico - Sujeta esto.. - sacó las llaves de su bolcillo. Despupés de abrir la puerta quitó la llave y se introdujo a medias en el apartamento para encender la luz. Recuperando su bolsa, volvió la mirada al hombre, parecía un perro mojado... suspiró resignado por lo que iba a hacer.

- Espero no arrepentirme de esto... - entrando primero en el apartamento abrió la puerta por completo y con una mano le indicó al extraño que podía pasar si lo deseaba - solo no te pongas muy cómodo - bromeó. Dejó que el otro cerrara la puerta mientras él dejaba la bolsa de las compras en la pequeña cocineta integrada.

En cuanto el chico hubo juntado algo de dinero luego de llegar a Vermelho lo primero que hizo fue buscar un apartamento semi-amueblado puesto que él no poseía muchas cosas materiales: no las necesitaba. El apartamento que habitaba tenía además de la cocineta, una base de cama, un armario,  un sofa de tres plazas que lucía casi nuevo, una mesa redonda y dos sillas, algunos trastos y un viejo radio. Poco a poco él se había encargado de añadir algunas cosas como cortinas, manteles, un colchón y la ropa de cama. Para él eso era más que suficiente.

Se sacó la sudadera con cuidado para no despertar a los gatitos, aunque por fuera estuviera un poco mojada, el interior seguía siendo cálido y seco así que decidió no quitarles el calor y los acomodó en el sillón en el hoodie, los gatos no parecieron notar la diferencia, siguieron durmiendo placidamente.
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2015 11:00 pm

“47, el 15° numero primo y el numero atómico de la plata, interesante”. Dante pensó que era una señal, pensaba que el mundo estaba determinado, así que todo tenía una razón de ser.

-Un tipo de chicas con el que no puedes, ni tendrás contacto social-Sonrió cruelmente, sabía que el chico era de un estado social medio-bajo y aun así lo dijo para molestarlo. Pero parecía que “mamá gato” hizo caso omiso a su comentario, pues el pequeño chico le entrego la bolsa que le había sido arrebatada antes.

-Oh…Está bien- no se negó a sostener la bolsa y mejor guardo algún comentario desagradable, se había pasado con el anterior, eso era lo que pensaba.

Al escuchar que el chico le permitía entrar al cuchitril, le sorprendió, pensó que toda la noche se la pasaría en el pasillo recargado en la puerta del 15° numero primo, hasta que los gatitos se levantaran o se los entregara.

- Con permiso- Dio un paso adentro de la “casita”, cerró la puerta y coloco la caja de cartón en la entrada, para que se secara, también se sacudió un poco, como un perro para quitarse algo de agua. Con ambas manos sacudió su pelo rojo. Cuando termino camino más adentro y examino la casita de mamá gato. Era un lugar simplón, pero habitable y limpio, pensó que se encontraría un desastre, el un chico era muy joven para sostener por sí mismo un departamento, o eso es lo que había creído.

Cuando vio que el chico se quito la sudadera, Dante fue a la cama y jalo una sabana, realizando la acción como si fuera el truco del mantel. Se acerco al sillón, rodeo con ternura el bultito, como una madre lo haría, con la sabana.

- Tomare tu cocineta prestada chico- se dirigió a la cocina y reviso la nevera – ¿Tendrás un poco de leche?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Yerik Sáb Ene 16, 2016 7:33 pm

Torció los ojos al oír el comentario sobre las chicas y sonrió internamente, no creía que aquel tuviera tanta buena suerte, no era precisamente un tipo apuesto.

Entraron a la casa.

En un momento de descuido en que el chico se puso a acmodar a los gatos en el sillón perdió de vista al extraño.Gran error. Al encontrarlo con la mirada vio que salía del dormitorio

- Tus modales son peores que los míos, ¡no puedes pasearte por la casa de alguien sin su permiso y menos tomar sus cosas como si fueran tuyas! ¿cuál el problema contigo? - su molestia por el atrevimiento del sujeto era mayor que la impresión ridicula que le pareció la escena de él acobijando a los gatos, no es como si se hubieran mojado o siguieran afuera, estarían bien donde estaban.

Como si fuera poco se metió también en la cocineta.

- Apartate de mi cocina - cerró la puerta del refrigerador sin dejar que el confianzudo hombre revisara más - si vas a estar paseandote por todos lados, será mejor que saques de aqui tu trasero.

Hizo un ademán con la cabeza indicandole al grandote que se fuera sentar al sillón si quería permanecer dentro, al no ver movimiento lo empujo para que caminara y así lo hizo de mala gana.

- Si tanto te preocupan los gatos ve a vigilarlos y estate quieto de una vez o la puerta está justo ahí para que salgas - Si había abierto las puertas de su casa al extraño era porque el clima era inclemente, en lo posible si podía ayudar a alguien a que no tuviera que pasar la noche bajo la lluvia lo hacia ya que en algun momento le había tocado no tener techo que lo resguardara.

Fue a la habitación y sacó una toalla limpia de la cómoda al regresar a la sala se la arrojó en la cabeza al hombre sin decir nada y se fue a la cocina. Sacó sus compras y las guardó en su lugar, sirvió un poco de la leche que acababa de comprar en un plato y lo dejo en la mesita de centro para cuando despertaran los gatitos. PRendió la estufa y se puso a preparar la cena.
Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2016 11:50 pm

Ante las palabras sobre los modales solo sonrió irónicamente. Cuando ya estaba en la cocineta revisando la nevera, el chaval  se lanzo para salvar el secreto del contenido de esta, cerro la nevera lo más rápido que pudo, Dante al azote de la puerta se encogió de hombros un poquito, cerrando los ojos un segundo, la acción de mamá gato le fue inesperada. Con las siguientes palabras del chico, Dante retomo la postura recta. No movió ni un dedo, hasta que lo empujo el pequeño, camino en silencio pero agitando la cabeza en forma de negación y sonriendo suavemente.

Se sentó en el sillón donde estaba el bultito calientito, con el dorso de la mano lo acariciaba delicadamente, para no despertar a los pequeños seres de su interior. De repente una toalla voladora le cubrió la cabeza, era obvio quien era el causante de tal sorpresita, Dante tomo la toalla,  se hecho una carcajada corta,  recordó que no podía hacer mucho ruido por los “niños”.  

-Gracias por la toalla- dijo divertido.

Se seco sus cabellos de fuego, también paso  toalla en algunas partes de su cuerpo. Decidió quitarse su chaleco y su camisa, parecía que se quedaría más tiempo de lo planeado,  extendió  las prendas en el reposabrazos del sillón. No presto mucha atención los movimientos del chico, sabía que no le atacaría por la espalda con un cuchillo de cocina, así que bajo la guardia.

Dante se acomodo en el silloncito para dormitar unos 10 minutos. Un olorcito llego a sus fosas nasales, un olor con el que Dante comenzó a reaccionar como perro de Pávlov. Realmente olía delicioso.  Se levanto del sillón para dirigirse a la cocina donde estaba el rico aroma.

Ahí estaba mamá gato cocinando, se acerco sigilosamente, le encerró contra la estufa, pensó que rodear su cintura era un movimiento mortal, suicida. Pero no pudo evitar ser un tanto atrevido, su nariz husmeo el cabello de la parte superior de la oreja izquierda del chaval, su nariz recorrió lentamente el contorno de esta. Antes de hablara  dio una inhalada larga:

-Que bien huele- le dijo en el oído con su aliento húmedo y caliente, en un tono seductor. Después  alejo su cabeza de él, pero sin dejar de encerrarle.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Yerik Lun Abr 11, 2016 12:01 am

Haciendo caso omiso del agradecimiento del otro se siguió concentrando en su actual tarea: preparar la cena. Aunque no estaba muy feliz de tener que compartir la mesa con el pedante hombre de los gatos. Sacó los utensilios e ingredientes y comenzó a preparar la cena, para estas alturas ya se había olvidado de tener una cena tranquila y pocas ganas tenía de preparar algo más elaborado que un omelette asi que se limitó a agregar al sartén con aceite unos cuantos tomates cereza y algo de albahaca para freir unos minutos en aceite para que éstos acompañaran al omelette.

El rato que estuvo en silencio casi creyo que estaba solo y casi pudo disfrutarlo. Pero esa noche parecía que el destino estaba empeñado en llevarle la contra. Sin tener que voltear se percató que su "invitado" ya se había parado del lugar donde estaba aunque no quiso prestar atención en lo que estaba haciendo. Mientras volteaba y doblaba el omelette le sintió llegar por detrás...

¿pero qué está–..? no había terminado de formular la pregunta en su cabeza cuando sintió un incómodo aliento detrás de su oreja. Se estremeció por la sensación extraña y repentina, llevandose cuna mano al lugar donde había sentido el aliento del otro hombre.

- ¡QUE CARAJO CREES QUE ESTÁS HACIENDO! - le gritó molesto y de inmedianto estrelló su mano libre en el rostro de aquel sujeto con gran impulso al tiempo que se daba la vuelta para darle la cara, así logró empujarlo lejos de su persona, aunque en el espacio reducido en el que estaban solo pudo empujarlo hasta donde se encontraba la otra pared - Eres desagradable - se "limpió" la sensación de humedad y cosquilleo que el aliento le había dejado. - .. mierda - murmuró, retiró las cosas del fuego antes de que se quemaran y de en seguida volvió a darle la cara aun con la mano en el cuello, la incómoda sensación persistía - ¿qué está mal contigo?....-

Spoiler:



Yerik
Yerik
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2016 11:15 pm

Sus omoplatos chocaron contra la pared,  acompañados de  un pequeño retumbar. Se hecho una pequeña risilla sarcástica, ladeando su cabeza, mientras recobraba  su postura natural. “¿Desagradable, eh?... vamos a ver qué tan  desagradable puedo  ser… pequeña gatita putilla” palabras que se presentaron no fueron mencionadas ya que estaba planeando como atormentarlo y hacer que este se arrepintiera  por sus acciones y sus palabras, del RECHAZO.

-Perdóname, no pensé que mis acciones te resultarían un tanto bruscas y vulgares, ¿No quieres que te ayude con algo de la cena?, sería un placer-Sonrió galantemente, como aquellos príncipes que salían en las películas infantiles.

“Pero tarde o temprano el antifaz caerá….Es el momento” antes de escuchar respuesta o el mínimo sonido se balanceo contra el chico, le dio una zancadilla para que perdiera el equilibrio y para evitar que se recobrara se lanzo contra él con un fuerte abrazo, esto les hizo caer al piso, Dante procuro que el chico no se lastimara su cabeza ya que su acciones no iban con la intención de herir al chico físicamente.

Dante se sintió realmente excitado, el aroma del pequeño era realmente dulce, seductor…un olor que jamás había olfateado en su vida, no era tan fino como el de esas chicas adineradas con las que frecuentaba, pero tampoco era un olor tan vulgar como el de una prostituta… “Que agradable”.

Hábilmente soltó al chico del agarre para sujetarlo de los brazos y crucificarlo en el suelo, con sus piernas sujetos las piernas  del chico, para inmovilizarlo, evitando recibir una patada en las costillas o en las partes bajas.

-Veo que eres un gatito muy travieso-Dijo con una gran sonrisa.

Le vio por unos segundos directo a los ojos “¡Oh Dios mío!, es realmente hermoso” esta fue la primera vez que  vio con atención sus facciones, al principio solo era el niño calefacción o la mamá gato, pero en ese instante el concepto de Dante hacia el chico cambio. Jadió levemente por la emoción “Jajaja me estoy arrepintiendo de  a ver sido tan cruel y bruto ante esta belleza. Pero ya es muy tarde para arrepentirse”.

Acerco su cara a la del chico, sus labios se posaron en la esquina del lado izquierdo de los labios del pequeño, en el inicio de la comisura de sus  labios. Un beso delicado, gentil, dulce. Alejo su rostro , con una sonrisa de satisfacción,  lentamente  pero sin soltarlo de su crucifixión.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cat food..[priv./Yerik] Empty Re: Cat food..[priv./Yerik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.