¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bad Blood (priv/eiji) [R]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Blood (priv/eiji) [R] Empty Bad Blood (priv/eiji) [R]

Mensaje por Heikki Dom Ago 16, 2015 12:04 am

Humo, calor y sangre eran los calificativos de aquel lugar, que solo abría sus puertas a aquellos con voluntades fuertes y con un poco de locura para atreverse a formar parte de tan particular ambiente, obviamente habría dinero de por medio.

Durante sus andadas por el Guetto escuchó el rumor de un lugar donde solo los osados o los más locos entraban, si eras un novato que llego por mera casualidad mejor te valía pagar por salir que quedarte. Cuando se le presento la oportunidad Heikki no la desperdicio, cada ciudad que visitó tenía un lugar como este, la mayoría que frecuentaban estos sitios lo hacian más por placer que por dinero; el dinero estaba bien pero la mayoría contestaría que disfrutaba de medir sus propias fuerzas hasta llegar a sus limites de resistencia.

Heikki podría considerarse un contendiente asiduo, disfrutaba de las peleas, probarse a si mismo y encontrar personas fuertes que retarán sus capacidades.

Considerando la ubicación del lugar y su tema por dentro el orden imperaba, había cuatro rings (rojo, verde, azul y amarillo), los que estaban ahí para pelear les asignaban números en una placa, una pantalla grande sobre la pared a la vista de todos indicaba el numero de los dos que se iban a enfrentar y les asignaba el color del ring. Ninguno se subía al ring sin ser llamado.
Las reglas eran simples: no armas y con tres peleas perdidas te vas.

A Heikki le tocó el 214, se puso la placa sobre la parte derecha del pecho. Llegó a tiempo para presenciar el inicio de una pelea.

Una alarma estridente sono apenas unos segundos y en la pantalla se mostro la siguiente leyenda:

53 vs 16 - Ring Verde

Vio dos hombres subir sin muchas presentaciones, el primero de piel oscura, musculoso y alto, su contrincante de piel canela menos robusto de cabello largo y trenzado, se acerco para ver la pelea de cerca.


Última edición por Heikki el Sáb Sep 05, 2015 10:28 pm, editado 1 vez
Heikki
Heikki
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 117

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t86-heikki-grek https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t398-heikki-grek#3680

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood (priv/eiji) [R] Empty Re: Bad Blood (priv/eiji) [R]

Mensaje por Eiji Dom Ago 23, 2015 1:38 am

Se lo había contado uno de sus clientes habituales, de ese tipo que luego de suficiente alcohol en su sistema aflojan la lengua y dicen todo tipo de cosas que en sus cinco sentidos guardarían recelosos. Por otro lado, esa fuente era poco confiable, así que con sus encantos encontró las piezas faltantes. Al llegar a la dirección que había conseguido no parecía gran cosa, un edificio cualquiera, que lucía más bien a punto de derrumbarse: estupenda fachada.

Cuando entró al lugar descubrió que los rumores sobre su reputación eran ciertos y probablemente se quedaban cortos.
Esta vez no iba en busca de peleas, no por falta de confianza en sí mismo o en sus habilidades, por el contrario una de sus mejores habilidades era explorar el terreno y estudiar a las personas. Por eso estaba ahí, estaba seguro de que sería una buena fuente de dinero fácil si podía observar a los peleadores antes y actuar en consecuencia. Se registró como observador y logró entrar en la zona de los rings para ver la acción en vivo y en directo.

Un coctel de aromas inundó sus fosas nazales en cuanto hubo entrado, observadores y peleadores se mezclaban en la multitud, no había asientos o mesas para los espectadores o peleadores. La pantalla más grande estaba anunciando el encuentro que se llevaría a cabo en unos segundos en el ring más cercano, se abrió paso para estar en primera fila justo a tiempo para verlos subir al ring. Cuando los peleadores estuvieron listos sonó la campana y ambos contrincantes se abalanzron uno contra otro, los presentes enloquecieron en obaciones y abucheos.


Eiji
Eiji
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood (priv/eiji) [R] Empty Re: Bad Blood (priv/eiji) [R]

Mensaje por Heikki Dom Ago 23, 2015 6:58 pm

En cuanto empezó la pelea los animos comenzaron a elevarse, no se podía evitar contagiarse la emoción pues el combate estaba siendo emocionante. Ambos peleadores eran totalmente distintos, uno ponía todo su confianza en su fuerza y tamaño, se movía con soltura a pesar de su apariencia tosca y pesada (atacaba directamente), mientras que por otro lado su rival tenía un cuerpo ligero, se novia rápido, esperando los ataques de su oponente, lograba escapar o bloquear justo a tiempo, aunque por la diferencia de fuerza su desgaste era mayor, sin embargo cuando lograba contraatacar afectaban mucho más a su rival, tras observar con cuidado supo porqué; su técnica era superior y cuando la defensa de su oponente se abría no dudaba en golpear los puntos sensibles, lo hacía en repetidas ocasiones. Fuerza vs Resistencia ¿como terminaría?.

Heikki se acercó para ver mejor desde la primera fila, las personas se amontonaron en esa área se las arreglo para poder llegar. Se esuchaban voces por todos lados, la pelea llamaba la atención de la mayoría. Era muy incómodo estar en medio de muchas personas, por lo regular mantenía su espacio personal fuera del alcance de personas indeseadas, no habiendo de otra se aguantó, no llevaba su cartera o navaja, por si alguien intentaba robarle sin que se diera cuenta no tendría éxito. Los peleadores se distinguían de las personas que solo iban a ver o a apostar por las placas que llevaban en un lugar visible.

Sin preocuparse por cosas innecesarias se intereso por lo que pasaba en el ring. Los dos hombres se encontraban en un punto de quiebre en la pelea, al parecer la técnica iba ganando terreno sobre la fuerza bruta, el tipo más grande se movía lento y protegía la zona baja de su costado izquierdo, ya no respondía tan rápido, pasando a una posición defensiva, el otro comenzó a acercarse con mayor confianza a la hora de atacar... Ya lo veía venir, la pelea no llevaba mucho tiempo, pero se notaba quien sacó ventaja de la debilidad de su oponente, pero nada estaba decidido hasta el final.

Sintió algo o más bien a alguien tocando su trasero. Iba a matar al imbécil que se haya atrevido a hacerlo. Volteó primero a su derecha, una mujer de mediana edad, con ropa entallada y lentes oscuros, ¿quien usaba lentes oscuros de noche?, la descartó porque no se encontraba sola, un tipo viejo la llevaba agarrada de un lugar mas allá de su cintura. Revisó su izquierda ahora, se encontró con un tipo raro de esos que llevan perforaciones y peinados llamativos, parecía más interesado en la pelea que él o al menos eso aparentaba.

-Oye manten tus manos lejos de mí- le advirtió.
Heikki
Heikki
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 117

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t86-heikki-grek https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t398-heikki-grek#3680

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood (priv/eiji) [R] Empty Re: Bad Blood (priv/eiji) [R]

Mensaje por Eiji Sáb Ago 29, 2015 1:05 am

El encuentro a los pocos segundo de haber empezado comenzó a ponerse interesante, los competidores no tardaron en hacer gala de sus mejores movimientos y ufanarse de sus mejores habilidades y de sus ventajas físicas, eran David y Goliath. Sonrió sin darse cuenta, qué buena decisión había tomado al entrar en ese lugar. Miró a su alrededor, los ánimos estaba al tope, los sujetos apretaban en sus puños las fichas de sus apuestas con una mano y con la otra una botella de cerveza; otros se concentraban en el derramamiento de sangre y sus ánimos se exaltaban cuando su favorito recibía un golpe que parecía lo echaría al suelo. Las peleas que se llevaban a cabo en este lugar no eran como las de los encuentros deportivos, no había jueces que anotaran los puntos positivos o negativos de los contrincantes y determinaran con eso a un ganador... el mecanismo de este juego era mucho más simple: el ultimo en quedar en pie gana.

Unos cabellos rubios cosquillearon su nariz interrumpiéndolo de los planes mentales que comenzaba a maquinar en ese momento. Al dirigir la mirada hacia aquella persona notó con sorpresa que era un peleador por el número que llevaba puesto en el pecho: 214. Muchos podrían subestimar a un peleador de talla pequeña, pero no él, como lo demostraba el hombrecito del ring (aunque éste seguía siendo un más alto que el número 214), los hombres pequeños tienen sus ventajas, la fuerza no lo era todo, se necesitaba resistencia, agilidad, inteligencia, astucia y sobre todo... malicia, sin estas cosas no había oportunidad.  

Entre el público no solo estaban hombres aficionados, había mujeres, mayormente mujeres poco elegantes, más bien corrientes, y no tan jóvenes. Cerca suyo había una de esas acompañando a un hombre no más agraciado ni joven que ella. La mujer le dirigía miradas coquetas y lamia sus labios de manera insinuadora, a espaldas de su acompañante. Las mujeres de esa clase no era su tipo, él prefería algo más aestetico. Sin embargo, flirtear era uno de sus pasatiempos preferidos y ya que su acto no lo comprometería en nada con aquella mujer (ya que estaba acompañada y el hombre parecía muy entretenido con la pelea) siguió el juego por ratos y por otros se concentraba en observar la pelea que a él le pareció ya estaba decidida....  

A pesar de que el combate en el ring continuaba, Eiji se dio cuenta de que el hombrecito estaba cansado a pesar de querer no demostrarlo, quería luchar hasta las ultimas consecuencias, cosa estúpida, pensó, no ganaría nada aparentando que podría resistir si no tenía un plan B y por lo que pudo decifrar Eiji, él hombre no tenía ninguno, era cuestión de tiempo, para él la pelea iba a comenzar a ponerse monótona, ya sabía la respuesta y lo demás no importaba.

Cuando se dio cuenta, la mujer pareció interesada en alguien más, el dueño de los cabellos rubios que acaba de irse a parar enfrente de ambos, el peleador 214. Ella comenzó a hacer un juego de señas a Eiji, insinuándole sus intenciones, a él le pareció divertidísimo la actitud de la mujer cuarentona queriéndose sentir de veinte con esa promiscuidad quiasi finjida. No pudo dejar de pasar la oportunidad de divertirse un poco y molestar a alguien. Animó a la mujer a que lo hiciera con sus gestos y esperó a ver lo que pasaba después. No tuvo que esperar demasiado, el chico se giró al sentir la mano traviesa y se dirigió a él creyéndolo el culpable, aunque siendo honestos, no era precisamente inocente de aquello.

- Te equivocas de persona, mis manos han estado aquí todo el tiempo, chico - dijo con una sonrisa cínica disfrutando de lo que sucedía justo ahí ya que la pelea en el ring había dejado de aportarle lo que necesitaba saber.
Eiji
Eiji
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood (priv/eiji) [R] Empty Re: Bad Blood (priv/eiji) [R]

Mensaje por Heikki Miér Sep 02, 2015 1:55 am

Al ver la risa socarrona del tipo, Heikki sintió la necesidad de borrarse la, si bien la posición de sus manos estaban fuera del alcance para ser perpretador, sin embargo había visto todo y se estaba riendo de él. Hizo una rapida inspección en el tipo, no llevaba número por ningún lado, por lo tanto era un apostador o solo un tonto fanático de las lucha; un niño bonito como él no tenía las agallas para ser peleador. En otras ocasiones necesito de menos para iniciar una pelea pero acababa de entrar al circuito no iba a ponerse en la mira tan fácilmente.

-Alejate de mí- fueron sus palabras antes de regresar a su sitio, quería ver de cerca la pelea y un idiota no iba a impedirselo.
Mientras tanto arriba del ring el final estaba cerca, el hombre más grande y corpulento asestó un golpe en en rostro del otro, lastimándolo, el hombre lastimado retrocedió cubriendose el área afectada con una mano, sangre brotaba entre sus dedos al retirar la mano un corte cerca del ojo izquierdo apareció a la vista de todos.

"Ya esta decidido" pensó. Esperaba no ver un final tan obvio donde el fuerte se impone a base de su fuerza pura. La contienda no terminaba hasta que uno de los dos no pudiera mantenerae en pie. Heikki era de los que apoyaba a los que tenian las apuestas en contra, probablemente sería a causa de ser el mismo parte de este grupo casi siempre.

Una vez más un roce se sentía en su trasero, simplemente actuó antes de que el imbécil tuviera tiempo de terminar de quitar su mano lo atrapó por la muñeca y giro rápido el cuerpo para verle la cara al bastardo pervertido. Grande fue su sorpresa al descubrir que se trataba de la mujerzuela que estaba con el viejo. Un chillio salió de la mujer cuando apretó el agarre, atrayendo la atención del hombre que la acompañaba junto con algunas personas de su alrededor.

-¡Suelta a mi mujer mocoso!- gritó el viejo fofo mientras intentaba agarrar a Heikki del cuello de su chaqueta, éste dando un paso hacia atrás se mantuvo fuera del alcance de los dedos rechonchos del hombre y con la inercia del movimiento empujo a la mujer en el camino del hombre, tropezaron el uno con el otro, callebdo ambos al piso.

-Antes manten en su lugar las manos de esa vieja bruja-

El alborotó atrajo la atención de la mayoría, debido a los improperios de la mujer al tratar de levantarse, sin poder hacerlo debido a su apretado vestido y sus enormes tacones, su acompañante no se quedaba atrás tratando de levantarse, torpemente cual tortuga que cae con el caparazón al revés.
Vio a su alrededor por si alguien venía a echarlo, le regalo una mirada retadora al tío de los percings hasta que un hombre se acerco a Heikki,con la cara llena de sangre, lo reconocio de inmediato, era el peleador pequeño.

-Es tu turno chico- señaló la enorme pantalla, por estar metido en ese embrollo con esos tíos no pudo ver el final de la pelea ni escuchar sonar la alarma.

Llevo la vista más allá del ring, llevaban al hombre enorme en brazos inconsciente.
Heikki
Heikki
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 117

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t86-heikki-grek https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t398-heikki-grek#3680

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood (priv/eiji) [R] Empty Re: Bad Blood (priv/eiji) [R]

Mensaje por Eiji Sáb Sep 26, 2015 7:17 pm

Eiji rió por lo bajó cuando el chico sin tener la respuesta esperada se giró de nuevo para ver la pelea, con su primera reacción tuvo suficiente para saber que si le provocaba lo suficiente tendría los resultados que buscaba de aquel chico y en ese momento buscaba entretenerse. Cierto, estaba disfrutando de las peleas en los rings y pensaba que podía sacar provecho de aquel lugar para obteber dinero fácil (aquella noche sobresaldrían los verdaderos rivales a vencer y con un poco de alcohol por aquí y un poco de plata por acá tendría el resto del mapa) pero si podía sacar provecho de aquel peleador, ésta era una buena oportunidad de medir su temperamento y sus fuerzas.

Podría ser puras habladurías o sorprenderlo ser justo como el pequeño y ensangrentando peleador que apenas podía mantenerse en pie sobre el ring con las manos en alto, levantándose victorioso.
Con aquel último golpe el grandote había dado en el clavo justo, los ojos del pequeño se habían encendido y pudo ver que lo usaría todo. Su estilo no era muy bueno, necesitaba pulirse un poco más  y necesitaba más experiencia, cosa que al grandote no le faltaba, pero su confianza en sí mismo y en ese golpe final fueron los culpables de su derrota: había dejado una apertura que el otro no dudó en aprovechar para asestar un golpe con suficiente fuerza para noquearlo, así es como le había derrotado.

Cuando la mujer desde el piso le buscó con la mirada, en busca quizás de una mano que la ayudara a levantarse o de alguien a quien dirigir sus reclamos, Eiji ya se había apartado del lugar con una sonrisa socarrona en su rostro. Jamás se ensuciaría las manos ofreciéndoselas a una mujer de ese tipo, no se tomaría siquiera la molestia de mirar hacia abajo para ver si estaba o no estaba bien. Había sido suficiente con verles caer como piezas de dominó. Su "interés" en ella ya había pasado, ya no le servía para molestar a jovencitos rubios temperamentales... Ahora lo haría por sí mismo.

Moviéndose al otro lado de la zona, sin prestarle más interés a lo anterior ocurrido, se aseguró de cruzar miradas con el chico que ahora estaba en el ring. Su oponente era un hombre de unos veintitantos con brazos bronceados por el sol, rebasaba a su oponente por unos cinco centímetros apenas, su musculatura, sin ser obscena, salía a relucir, sus brazos estaban bien trabajados, Eiji notó que era zurdo, su izquierdazo debía ser muy bueno puesto que no lucía nada maltrecho a pesar de haber combatido ya. Eiji volvió a mirar al rubio como si fuera él el que estuviera arriba del ring y una media sonrisa en el rostro. Era buen momento para saber de qué estaba hecho y si valdría la pena prestar atención a su "carrera".

Bien valía la pena perder o ganar unos cuantos billetes para saber de qué manera esto y lo otro influenciaban en su desempeño. Le enseñó unos billetes y se aseguró de que lo viera entregárselos a un corredor de apuestas mientras le decía algo al oído.
Eiji
Eiji
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood (priv/eiji) [R] Empty Re: Bad Blood (priv/eiji) [R]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.