¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de June

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de June  Empty Ficha de June

Mensaje por June Vie Sep 04, 2015 12:11 am

Nombre: June Vorgrimler

Especie: Humano

Edad: 16

Ocupación: Estudiante

Apariencia: Mide al rededor de 165 cm, es de complexión delgada y de tez clara. Su cabello (ligeramente ondulado) al igual que sus ojos son de color marrón, acostumbra usar pasadores o diademas para sostener su flequillo. Usa lentes de contacto y sin ellos no puede ver muy bien, por eso siempre carga consigo sus lentes de pasta roja por cualquier imprevisto que pueda suceder. Tiene una sonrisas encantadoras, cálidas y honestas que no tiene reserva en mostrar cuando así lo siente. A pesar de estar lleno de energía no tiene más condición física que un chico promedio, no es bueno ni malo en los deportes, en algunos es mejor que en otros, en realidad prefiere otro tipo de actividades.

June:
Pequeño June:


Gustos:
- Los animales
- Las personas que se esfuerzan
- Salir a caminar por la ciudad
- Descubrir cosas nuevas
- El invierno
- El color rojo
- Las personas amables
- Ayudar a quien lo necesite
- La cultura y las artes
- Tocar el piano y el violín
- El kyudo

Disgustos:
- Las mentiras
- Que traicionen su confianza
- Que se acerquen a él para sacar provecho de su padre
- Las injusticias
- La violencia innecesaria
- Que lo tomen a la ligera
- Los abusos


Personalidad: Es un chico alegre, amable, sincero y protector, no le gusta decir mentiras. Se esfuerza en hacer las cosas bien y no le gusta dejar nada a medias. Cree en las segundas oportunidades y siempre da el beneficio de la duda. Él siente que es una persona muy afortunada por haber tenido un padre que lo quiso desde el primer día (aunque no tiene muchos recuerdos de él) y luego por haber encontrado a uno que lo amara como si fuera de su propia sangre y velara por su bienestar, por eso le gusta compartir sus sentimientos y todo lo que puede dar para hacer que los demás sean también felices. Es solidario y altruista, a pesar de tener todo lo que cualquiera puede desear, no lo presume ni lo ostenta. Es un chico sensible e inteligente, no tiene miedo o verguenza de decir lo que piensa y siente, es una persona honesta en sus acciones y sentimientos.


Historia: Sus primeros cinco años de vida los pasó con su padre biológico, a su madre nunca la conoció puesto que ésta lo abandonó junto a su padre, quien era muy joven e inexperto para saber con qué tipo de mujer se había metido  hasta que fue demasiado tarde: al salir del prestigioso colegio al que había logrado asistir gracias a su gran talento e inteligencia perdió contacto con sus dos únicos amigos que pudieron haberlo ayudado a prever tales hechos. Sin embargo, en sus últimos días confesó no haberse arrepentido de aquello, puesto que a pesar de no ser correspondido, él en verdad había querido a aquella mujer (dos años mayor que él) en ese momento y gracias a aquello June había nacido. Por supuesto June no sabe los detalles de tal relación ni el tipo de mujer que lo engendró como tampoco conoce todos los detalles que rodearon su adopción.

Sus recuerdos sobre su padre biológico son muy vagos, puesto que era bastante joven cuando aquel enfermó y cuyo ultimo año de vida lo pasó mayormente en hospitales o en cama, siendo poco el tiempo que pasaba con él. Cuando por fin murió, June estuvo viviendo con uno de los amigos de su padre; al principio las cosas fueron difíciles, puesto que tuvieron que acostumbrarse ambos a la nueva presencia en su vida, cuando las cosas parecían estabilizarse, el investigador encargado del caso de June encontró a un familiar de su padre y el niño le fue cedido a ésta persona.  Fue así como pasó a manos de una tía lejana, con quien vivió durante varios meses, ella no tenía hijos y no estaba casada, para ella June era una carga, aunque al recibirlo fingió como pudo ante el anterior guardian de June que estaba feliz de tenerle en casa. Acostumbrada a vivir sola, a veces olvidaba ir por él a la escuela, dejarle comida cuando se iba a trabajar o poner la llave a la mano para que June pudiera entrar solo a casa al llegar de la escuela, ninguna de estas cosas le dolía tanto como la soledad que lo embargaba al entrar en una casa en la que con o sin personas dentro la sentía fría y vacía.

Algún tiempo después, luego de que June cumpliera su sexto año, el amigo de su padre regresó para ver cómo se encontraba en su nuevo hogar. A él no le pasó desapercibido la sombra de tristeza y soledad que cubría la luz que solían tener esos ojos soñadores, que sin embargo lo habían recibido con auténtica alegría, recobrando apenas un poco de ese brillo al verle entrar por la puerta aquel día. El pequeño June no pudo contenerse al ver una cara familiar, a la que le había tomado tanto apreció aún más en el tiempo que había estado lejos de ella: corrió de inmediato a sus piernas para abrazarle, cosa que nunca habría hecho al encontrarse viviendo en su casa. Además de eso aquella visita no fue más emotiva, June se contentó con mostrarle su habitación y algunos muñecos de felpa de su tía a los que les había tomado cariño y que ella le había dado (probablemente regalos de algunos ex-novios sin valor para ella pero que se había negado a tirar a la basura por alguna razón).

Aquel día, el pequeño June se la había pasado en su habitación más contento que de costumbre mientras hacía sus deberes escolares, pues no quería causarle problemas a su tía. Mientras tanto los adultos hablaron largamente en la cocina, al irse aquel amigo June se sintió menos solo ya que el hombre había prometido regresar. También notó aquel día la cara de su tía al irse el hombre, más demacrada que al llegar por la mañana luego de una noche de fiesta, sus manos temblaban y sus ojos acribillaban la espalda del hombre cuando éste cruzó la puerta. Durante las siguientes semanas el niño se sintió feliz, el viejo amigo de su padre lo visitó varias veces, usualmente eran cortas visitas, pero con eso le bastaba a June a pesar del disgusto de su tía. La ultima vez el hombre le hizo una pregunta, lo recordaba muy bien porque no lo pensó dos veces en responder que sí con todas las fuerzas de su corazón y sin importar cuan feliz se sentía no podía detener las lágrimas que salían de sus ojos: "¿Quieres venir conmigo, June?"

El cambio que June experimentó fue para mejor, su  benefactor (a quien no tardó mucho tiempo en llamar padre), a pesar de trabajar todo el día, siempre parecía hacer lo imposible para compartir tiempo con él. Esta vez se acostumbraron más rápido a la presencia del otro y pronto se volvieron unidos. Aunque al principio June iba a estar solo bajo su tutela, hasta que pudiera encontrar un hogar al cual pertenecer, el lazo ya se había formado. Tiempo después, gracias a sus contactos y posición, se logró que June fuese adoptado por aquel amigo de su padre y así tomó su apellido desde los ocho años aunque el título de padre ya se lo había ganado en su corazón mucho tiempo antes.

Extras: Al cumplir los once años June fue a estudiar fuera de la ciudad en una prestigiosa academia para la élite donde estudió retórica, gramática y dialéctica, geometría, astronomía, aritmética y música. Actualmente regresó a la ciudad para cursar su ultimo año en el Instituto Vermelho como un estudiante de intercambio (cosa curiosa) y asiste a los cursos avanzados.

Serie de la que proviene: ---



“Cada día, al llegar la hora, anochece. Pero el mundo ya no es el mismo que el día anterior[...]”
June
June
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 59

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t115-ficha-de-june https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de June  Empty Re: Ficha de June

Mensaje por Kouki Vie Sep 04, 2015 1:00 am

Bienvenido :3 Ficha aceptada
Kouki
Kouki
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 129

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t84-kouki-kirin https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t396-kouki-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.