¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Little Clows (priv/alla)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Clows (priv/alla) - Página 2 Empty Re: Little Clows (priv/alla)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2015 5:17 am

Una vez que cambie mis ropas, busque ropa para el mocoso gatuno. Solo pude encontrar un pantalón, que podía quedarle; no era precisamente un pijama pero era algo, que podía ocupar el mocoso. También encontré una par de cobijas.

-acaso eres un gato? – exprese al ver la curiosidad del mocoso, al salir de mi recamara. Me acerque a él y extendí las cosas que tenía en mis manos- ten, no tengo nada con tus medias, pero creo que este pantalón podría quedarte, una cobija es tuya y otra para tus gatos –suspire cansado dirigiéndome a la cocina. Aun que era tedioso llegar del trabajo a preparar la cena, ya era algo rudimentario.


-eres alérgico a algo?-
desde la cocina pregunte sacando un sartén y unos cuantos huevos. Un homelet a media noche no caería mal a estomago.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Little Clows (priv/alla) - Página 2 Empty Re: Little Clows (priv/alla)

Mensaje por Heikki Mar Dic 01, 2015 10:24 pm

Con todo lo refunfuñón que podia ser Alla le dio dos cobijas acordándose de sus pequeños compañeros, sonrió, tenía corazón noble después de todo; podría ser lo que llamaban un ¿tsundere?, se hacia el chico malo pero en el fondo era una buena persona. A pesar de sus siempre afilados comentarios.

-Esto servirá, gracias- dijo refiriéndose al pantalón, dormir solo en pantalon estaba bien para Heikki, no era lo que uno podía llamar una persona que se avergonzara por mostrar algo de piel, los estándares púdicos casi no se aplicaban a él.
Heikki se agachó para a cobijar a los chicos, Alla se encaminó a lo que parecía la cocina.

-No, que yo sepa- contesto la pregunta de Alla. El lugar se inundó de un agradable olor, Heikki había comido ramen antes de encontrarse con el chico pero siempre tenía espacio para algo más.

-¿oye puedo usar tu baño?- fue a preguntarle a la cocina luego que terminó de asegurarse de dejar bien dormiditos a los gatitos. Ver a Alla cocinando era entretenido, no parecía del tipo que cocinaba y eso lo intrigó.

-¿A caso preguntabas porque querías envenenarme?- bromeó con él.
Heikki
Heikki
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 117

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t86-heikki-grek https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t398-heikki-grek#3680

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.