¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


noche oscura (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

noche oscura (libre) Empty noche oscura (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2015 11:20 pm

Había salido de casa para conocer lo que era la ciudad a la que nos habíamos mudado, me inquietaba un poco toda esta situación, no había esperado que nos mudáramos tan de repente y todo en este lugar era nuevo, no conocía a nadie….y no podía evitar el preguntarme si les agradaría a los demás…si podría hacer amigos….no se tal vez me quedaría solo de por vida en esta ciudad desconocida.
La voz en mi cabeza me había dicho que me aventurara a salir, trataba de no hacerle mucho caso siempre pero tenía que admitir que esta vez había tenido una buena idea al decir que podía comenzar a conocer la ciudad antes de ir a la escuela mañana.
Es así como había terminado por salir de casa sin que mis padres lo notaran con la intención de conocer mejor el lugar, al salir de mi hogar pase por varias calles hasta que llegue a un hermoso parque, estaba solo y lo único que lo hacía brillar eran las luces de los postes de alumbrado, camine hasta una de las bancas del lugar y me senté mirando las estrellas en el cielo _ ¿esto está bien? _ me pregunte, me había escapado, si mis padres lo notaban sin duda se asustarían pero…._claro que lo está, no es nada malo solo…conocemos el lugar_ si, tenía razón, ellos me trajeron aquí para sentirme cómodo y si de verdad querían que lo estuviera entonces debía conocer bien esta nueva ciudad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Kanon Mar Oct 20, 2015 7:02 pm

Dios realmente se me había hecho tarde por lo que me encontraba corriendo por las calles oscuras de la ciudad Vermelho, y todo por culpa de esas clases de recuperación que impartía nunca había esperado que llegaran tantos alumnos pero me sentía feliz al ver la determinación en esos ojos jóvenes.

Mire mi reloj de muñequera vaya que era tarde, en esta ocasión me molestaba vivir lejos y yo que había pensado el haber escogido bien ese departamento, realmente no me quejaba ya que era espacioso pero la distancia con respecto a los lugares que me gustaba visitar era un problema.

Me centraba parado esperando a que el semáforo cambiara y de nueva cuenta mire mi reloj, de pronto recordé que podía acortar camino por el parque así que cuando tuve el paso me dirigí hacia ese lugar, por suerte en estos momentos casi no habría gente por lo que podría correr sin temor de chocar con alguien. Entre al lugar lo más rápido que daban mis pies, pero al dar una vuelta cerrada me tropecé, perdí por completo el equilibrio que caí de bruces y todo el material de trabajo que traía se esparció por todos lados.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2015 7:19 pm

Me quede perdido en la hermosa vista que el cielo me regalaba, sin duda esto me ayudaba mucho a tranquilizarme, comenzaba a pensar que podía venir aquí a pasar el rato cuando me sintiera estresado, una sonrisa escapó de mis labios, al parecer había encontrado otro lugar al cual podía recurrir si me sentía solo.

Miré el reloj en mi muñeca, el tiempo pasa volando cuando disfrutas algo sin duda _tal vez es hora de irnos_ anuncie a la voz dentro de mí, iba a levantarme de la banca cuando escuche el sonido de algo al caer, cuando busque con la mirada me encontré con un hombre sentado en el piso, muchas hojas de papel se esparcían a su lado, ¿debía ayudar? No estaba seguro… Mis padres siempre decían que no hablara con extraños…

_ ¿está bien?_ pregunte con preocupación a su lado, me había acercado sin darme cuenta, él molesto por mi indecisión hacia acto de presencia de nuevo, había guiado mis pasos para ayudar a esta persona _le ayudaré_ dije mientras recogía los papeles que decoraban el suelo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Kanon Mar Oct 20, 2015 9:49 pm

Realmente hoy tenia mala suerte, primero sustituyo a diversos maestros por diversos motivos, después me entero de que varios alumnos van mal en sus estudios por lo que decido darles clase de refuerzo al final del día y en esta clase llegan más de los esperados, bueno lo último no me molesta me agrada que quieran mejorara pero no espere que me tomara mucho tiempo y ahora me tropecé y me encontraba en el suelo con todo mi material esparcido por doquier suspire pesadamente sabía que me tardaría en recoger todo si no fuera por este joven que se ofreció a ayudarme ― gracias, será de mucha ayuda ― dije para también ponerme a recoger los dos habíamos recogido bastantes hojas por lo que empecé a contar rápidamente el puño que tenía en mis manos, luego aquel joven me entrego el puño que había recogido así que lo tome y como había hecho con el anterior puño de hojas lo hice también con este ― me faltan dos hojas ― dije y rápidamente me puse a buscar en el suelo realmente no debía perder ninguna; encontré una de las hojas la cual se hallaba debajo de una banca pero me faltaba la otra así que mire a mi alrededor y no había rastro de ella, cuando estaba a punto de rendirme la vi colgada en la rama de un árbol ― ¿Cómo llego hasta ahí? ― dije, mire a aquel muchacho y le extendí las hojas que traía ― por favor sostenlas un momento ― para luego pararme en el respaldo de una banca que se encontraba cerca tratando de llegar a la hoja que me hacía falta, cuando por fin la tuve entre mis manos resbale y caí de nueva cuenta en el suelo.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2015 10:02 pm

No fue tan difícil el recoger ese montón de hojas, el hacerlo entre dos resultaba más sencillo que haberlo dejado hacerlo solo, una parte de mí se alegraba de haber ofrecido mi ayuda en este momento. Me levante del piso cuando no faltaba ninguna hoja por recoger, mire al hombre revisar cada uno de los papeles que el tenia, cuando termino le pase los que yo sostenía, también lo reviso _es raro_ menciono entre risas la voz de mi cabeza, aunque a mí no me lo parecía, si esas hojas eran importantes debía asegurarse que estuvieran todas.

No tardo en decir que faltaban dos, me sentí terrible por eso por lo que comencé a buscar las hojas _no las veo_ mencione buscando con la mirada, me alegro el ver que el encontró una, solo faltaba una y esa una estaba sobre la cima de un árbol, pensaba en ayudarle a bajarla cuando me dio las hojas para que las sujetara, las tome y él se subió a la banca para alcanzarla _te dije que era raro_ dijo de nuevo _cállate, no es verdad_ mencione en voz baja esta vez no estaba de acuerdo en lo que él me decía

_ ¿está bien?_ pregunte cuando lo vi en el suelo pero con la hoja en la mano, supongo que había tenido muy buena suerte al poder recuperarla aunque no sabía si se había roto algo por la caída , aguante la risa, había maneras más fáciles de recuperar una hoja enganchada en un árbol, él había tomado la vía complicada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Kanon Mar Oct 20, 2015 10:34 pm

Dios el golpe sí que dolió, lo más seguro es que me saliera un hematoma en la zona dañada, pero olvide el dolor al notar que había obtenido lo que quería así que sonreí, cuando vi como ese muchacho se me acercó y me pregunto si me encontraba bien le di una sonrisa como parte de mi respuesta ― si, por suerte no me paso nada ― dije para levantarme y sacudir mi ropa.

Extendí mi mano para recibir de nueva cuenta todo mi material e implementar la nueva hoja y por segunda vez conté todo para así estar seguro de que mis cuentas no estuviesen mal, una vez termine y que no me faltaba nada supere aliviado ― gracias, de no haber sido por tu ayuda no habría recuperado todo ― le dije para revolverle le cabello, realmente estaba agradecido por su ayuda para después mirar mi reloj y ver que se hacía cada vez más tarde ― dios, ya es muy tarde ― dije para comenzar a caminar pero después me detuve y voltee a ver a aquel joven ― ya es muy tarde, ¿no deberías estar en tu casa? ― le pregunte, con solo mirarlo pude notar que no pasaba de los dieciocho años lo más seguro era que se encontraba entre los quince y dieciocho años de edad, además de que era un estudiante.

Vi como si se debatiera mentalmente en que debería hacer ― venga vamos, te acompaño ― le dije realmente no me gustaba que niños estuviesen solos en la calle podrían ser fácilmente secuestrados, extorsionados por gente de muy mala calumnia ― venga que esperas, tómalo como parte de mi agradecimiento ― le dije tranquilamente.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2015 11:02 pm

Me alegraba que estuviera bien y no solo eso sino que también estuviera feliz por haber recogido todas las hojas que había perdido, le pase las demás cuando me las pidió, negué con la cabeza cuando me agradeció, no sentía como si hubiera hecho algo tan grandioso como para recibir su agradecimiento, aunque sin duda lo que me tomo por sorpresa fue que revolviera mi cabello, eso no me lo había esperado, me sonroje un poco…_que hace¡¡¡¡_ chillo mi otra voz, las únicas personas que habían hecho eso en nuestras vidas habían sido solamente papá y mamá así que el que alguien más lo hiciera nos tomaba por sorpresa.

No dije nada por su acto solo me quede callado y sonrojado, lo vi revisar el reloj, él había dicho que era tarde….esperaba que no tanto, tal vez debía regresar a casa, pensé en caminar pero no pude _nada pasara, aun quiero ver esta linda vista_ dijo la voz en mi mente, hice un puchero, no quería preocupar a mis padres, aun así Salí de mis pensamientos cuando el desconocido pregunto si no debería estar en casa, me encogí de hombro _debería_ mencione aunque era lógico que no lo estaba, me daba igual quedarme aquí.

Pensaba que hacer, yo quería volver pero él se quería quedar un rato más decía que me protegería si algo pasaba pero…mire al joven frente a nosotros, se ofrecía a acompañarnos a casa _quiero irme_ mencione, esta vez de verdad quería irme _eres un llorón_ me reprocho antes de dejarme caminar hasta donde el adulto estaba _gracias_[/color] sonreí, aunque en serio no era necesario que me agradeciera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Kanon Jue Oct 22, 2015 4:49 pm

Cuando se me acerco me dio las gracias, realmente todavía era joven por lo que sabía que no debía estar solo a esas horas ― bien vamos ― le dije tranquilamente ― tu será el guía ― realmente no me importaba llegar tarde a mi casa no es como si alguien me estuviera esperando, era solo una costumbre que me inculque por lo que no sería nada grabe si faltaba una vez a esto ― Ho se me olvidaba, me llamo Kanon, además se me hace raro que alguien tan joven ande solo a estas horas ― vi como él se encogía de hombros por lo cual sonreí ― no te preocupes creo que tengo la idea de porque estabas en el parque ― cuando dije eso se me quedo mirando con sorpresa e incrédulo ante lo que había dicho ― vamos no me mires así ― le dije para después señalar al cielo ― cuando estuve recogiendo la última hoja me llamo la atención por eso es que me caí… de hecho a estas horas el parque es el perfecto lugar para ver el cielo nocturno ― sonreí apaciblemente al recordar esa escena que era relajante, de pronto sentí que alguien tiraba de mi ropa y se trataba de uno de mis estudiantes quien me vio y paso a saludar ― disculpa no esperaba toparme con uno de mis alumnos ― le dije después de haber atendido a mi alumno que como llego se fue.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2015 10:44 pm

Asentí cuando me dijo que yo iba a ser el guía por esta vez, supongo que no me quedaba de otra así que asentí, no quería ir a casa pero estaba bien ¿no? Ya era un poco noche por lo que no debía preocupar a mis padres, aunque sin duda me sorprendió mucho el que me dijera que sabía por qué estaba aquí, me sonroje un poco –te engaña, él no lo sabe, nadie lo sabe- menciono la voz en mi interior, creo que le asustaba el que alguien se diera cuenta pero sin duda nunca nadie lo iba a hacer –la noche es hermosa- mencione cuando nos habló de eso, me quede mirando hasta que unos chicos saludaron al joven que nos acompañaba, lo mire con curiosidad hasta que se despidió –usted…es profesor?- pregunte yo aun no había visto mucho de la escuela a la que iba a empezar a estudiar y estaba algo inseguro con el tema
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Kanon Miér Oct 28, 2015 6:26 pm

Al escuchar su pregunta sonreí, ya barios me habían dicho que no tenía pinta de profesor por lo cual no me sorprendía ― si, lo soy de hecho soy un profesor sustituto y particular, me dedico a orientar a los jóvenes y apoyarlos en sus estudios ― le respondí tranquilamente para después reírme ― de hecho varios de mis alumnos me dijeron que la primera vez que me vieron no esperaban que yo fuera su profesor ― al recordar sus caras me causaba gracia no iba a negar que la primera vez que lo escuche quede sorprendido y más que me confundieran por lo que había tratado de hacerme un cambio para parecerme más a un profesor, pero esto fue una mala idea ya que empezaron a decir que parecía un oficinista, un empresario entre otras cosas por lo que me di por vencido y seguí con naturalidad con mi forma de vestir ya no me importaba mucho si aparentaba o no ser un profesor, mientras mis alumnos no se quedaran rezagados eso no importaba.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2015 8:34 pm

La verdad es que me había tomado por sorpresa el saber que él era un profesor, no parecía uno, es más si me lo hubiera dicho así nada mas no le hubiera creído nada de nada, mire a otro lado mientras me explicaba que era un profesor sustituto o algo así…la voz en mi cabeza que se había calmado un poco comenzaba a molestar de nuevo, decía que había bajado la guardia y que me había topado con otra figura de autoridad… por alguna razón a mi otro yo no le gustaban mis padres ni ninguna figura de autoridad, me quede mirando el piso unos segundos y después levante la cabeza –yo aún no veo nada relacionado con la escuela, me pone nervioso pensar en eso- mencione jugando un poco con mis manos, quería seguir estudiando aunque no sabía cómo iba a poder encajar en otra escuela, me asustaba el no ser aceptado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Kanon Sáb Nov 07, 2015 6:24 pm

Escuche atentamente mientras miraba sus acciones que demostraba inseguridad mientras que sus gestos mostraban molestia sí que era llamativo ver esto y gracioso en cierta manera ― ho, así que eres nuevo en la ciudad ― le dije mientras seguíamos caminado ― bueno solo hay que tener cuidado, la ciudad es muy grande ― comencé a reír para después mirarlo ― te lo digo por experiencia ya que me perdí el primer día que llegue y solo quería visitar la biblioteca ― por un momento me pareció ver en su mirada sorpresa e incredulidad ― bueno es difícil imaginar a un adulto perdido ― respondí para excusarme ― bueno si no me hubiera perdido no hubiera conocido a muchas personas, como hoy que se me hizo tarde y te conocí ― reí para después corregir ― bueno más bien me tropecé y te conocí, realmente si no me hueras ayudado en estos momentos me encontraría en problemas.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

noche oscura (libre) Empty Re: noche oscura (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.