¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[[Agni ID]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[[Agni ID]] Empty [[Agni ID]]

Mensaje por Agni Sáb Jul 25, 2015 11:28 pm

NOMBRE COMPLETO: Agni  

APODO: No tiene

ESPECIE: Zoomorfo

EDAD: 17

OCUPACION: Mascota  

APARIENCIA: Mide alrededor de 165cm (+ orejas). Su piel es de color canela y sus ojos de color plateado, cabellos castaño oscuro, es de contextura delgada pero no demasiado. Su apariencia normal es la de un chico humano con excepción de sus orejas y cola de chacal, sin embargo cuando es sometido a un gran estrés sus manos y pies podrían convierten en garras.

Spoiler:

GUSTOS:
- La danza
- La música
- Cantar
- Climas cálidos

DISGUSTOS:
- Los climas fríos

PERSONALIDAD: Por su condición de antiguo esclavo y sirviente suele ser callado y guardar la compostura cuando está alrededor de las personas, no habla sin que le pidan que lo haga. Sin embargo, cuando se siente cómodo con alguien es muy alegre y vivaracho, a veces terco, no es alguien que guarde rencores y perdona con facilidad, es sincero, ingenuo a veces y no es muy difícil ganar su confianza. Desconoce muchas cosas y por eso suele hacer muchas preguntas, es curioso por naturaleza. No es muy elocuente usando las palabras y tiene la manía de mover mucho los brazos y las manos cuando habla de algo que le gusta.

HISTORIA:
Quinto hijo de una familia esclava de un señor feudal en una tierra lejana. Vivía una vida tranquila como cualquier niño sin obligaciones precisas ya que aún no tocaba la edad en que se integraría al servicio, sin embargo cuando sus padres descubrieron sus habilidades se preocuparon en ocultarlas de su señor, el cual era un hombre avaro y sin escrúpulos. El engaño, como era de esperarse, no duró mucho tiempo. Al descubrir las habilidades del chico que tendría apenas unos doce años, decidió que, para ganar los favores del gobernante, lo arrebató de su familia para obsequiárselo como gesto de buena voluntad.
El gobernante de aquel territorio estaba muy complacido y recompensó al hombre cuantiosamente. Durante los cinco años que pasó bajo su protección no sufrió ninguna precariedad, su vida ahí era relativamente buena, solía bailar en las fiestas privadas del gobernante y complacer a sus invitados con su don de la adivinación, lo que había elevado la popularidad de éste en varias tierras y con esto su gobierno era próspero.
Su esposa e hijo, por otro lado, no confiaban en el chico; les molestaba el cariño que el gobernante comenzaba a tenerle, pronto lo dejó de tratar como a un sirviente o bufón y comenzó a quererlo como a un hijo. En ocasiones tomaba más en cuenta la opinión de Agni en lugar de la de su esposa o hijo, no solo porque éste tuviera un don especial sino porque en realidad confiaba en él. Burlando la visión de Agni con ayuda del antiguo consejero quien tampoco gustaba de su presencia, lograron planear la muerte de aquel gobernante para que el hijo tomara su lugar y arreglaron que el chico fuera enviado a un lugar lejano.

EXTRAS: Su habilidad consiste en predecir el futuro, aún no sabe cómo explotarla al máximo ya que nunca ha podido practicar su control y por ende no controla el tiempo en el futuro de su predicción (a veces pueden ser semanas, meses, días u horas incluso años) o la persona a la que se lo predice (en caso de que en la habitación haya más de una persona). Su visión sin embargo se ve influenciada por sus momentos de excitación, como cuando está bailando: su concentración y sus latidos aumentan y entra en una especie de trance.

SERIE DE LA QUE PROVIENE: De ninguna creo pero si alguien lo reconoce que me diga de donde salió LMAO

“El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.”
Agni
Agni
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 79

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t83-agni-id https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t403-cronologia-agni#3689

Volver arriba Ir abajo

[[Agni ID]] Empty Re: [[Agni ID]]

Mensaje por Edmund Vorgrimler Sáb Jul 25, 2015 11:38 pm

Ficha aceptada.
Edmund Vorgrimler
Edmund Vorgrimler
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.