¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


James Bellamy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Bellamy Empty James Bellamy

Mensaje por Jesse Bellamy Dom Mayo 29, 2016 8:35 pm

APODO: Jesse
NOMBRE: James Bellamy
ESPECIE: Humano
EDAD: 25
OCUPACION: Propietario del Bistrot (aprobado)
Es: Uke


APARIENCIA/FISICO:
Ojos color ámbar, cabello rubio ligeramente ondulado y algo largo. Complexión delgada, piel clara, sin músculos marcados pero cuerpo firme, mide 1.75 m. Suele vestir de manera casual y no usa peinados sofisticados, generalmente lleva el cabello al natural con el flequillo al frente o hacia un lado.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

GUSTOS:
Cocinar, los animales, trabajar, escuchar música, su color favorito es el azul, le gusta el café en todas sus presenctaciones y la cerveza casera, le fascina la cocina francesa e italiana. Es fan del estilo del hombre con traje y uniforme, su debilidad. Le gusta cosechar amistades y divertirse con sus amigos.

DISGUSTOS:
Personas perezosas, con mal gusto e irresponsables, como dueño de un negocio no tolera este tipo de actitudes. Detesta que le digan qué hacer o cómo hacer su trabajo. Las hipocrecías y que jueguen con él.  Detesta equivocarse y aún más que se lo hagan ver.

PERSONALIDAD/PSICOLOGÍA:
Emprendedor, dinámico y responsable en lo que refiere a su trabajo. Por lo general es una persona amigable, sencilla y respetuosa con todos a menos que los otros se muestres hostiles hacia su persona lo que hace que su actitud cambie y sea grosero, soez, y demás pero nunca ha llegado a la violencia. Ayuda cuando puede y le gusta hacerlo. Puede ser un poco gruñon si es interrumpido mientras está trabajando o si está ocupado muy concentrado. Cuando se siente acorralado se pone a la defensiva y es pasivo-agresivo por lo que a veces puede que diga cosas que no siente en realidad. En las relaciones de pareja juega a la segura, ya que no tiene fe en las relaciones de pareja y cree que éstas son falsas, mantiene siempre relaciones abiertas y sin compromiso o se limita a encuentros casuales cuando necesita satisfacer sus necesidades por esto no tiende a formar un lazo afectivo o de amistad con quien se acuesta. Aunque lo desconoce, tiene miedo a enamorarse de nuevo y por eso evita relacionarse más allá de la amistad con alguien, pero al mismo tiempo una parte de él conserva la esperanza.

HISTORIA/BIOGRAFIA:
Nació y creció en una ciudad pequeña con sus padres, él un profesor de preparatoria y ella un ama de casa, una pareja conservadora. Siempre fue lo que llaman un buen chico: no se metía en problemas, iba bien en la escuela y solía tener muchos amigos a pesar de ser algo tímido.

Con la llegada de la pubertad se dio cuenta de que le gustaban los chicos. Debió saber desde el principio que las cosas no terminarían bien cuando se dio cuenta que tenía un crush por el capitán del equipo de rugby, pero a esa edad no se piensa con lógica. Al principio creyó que su amor no podría realizarse ya que el capitán tenía por novia a una linda chica, miembro del consejo estudiantil, pero resultó que en una fiesta de victoria por uno de los partidos ganados a la que asistió algo sucedió. Su primer beso no fue como lo había imaginado tantas veces, fue en una habitación oscura llena, con olor a humo de cigarrillo y sabor a alcohol, un poco torpe pero para fue algo especial por ser con la persona a la que amaba. De alguna manera aquel beso inesperado no fue el ultimo con el capitán del equipo, siguieron muchos otros igualmente clandestinos, cada vez más intimos. En ese entonces no le molestaba ser la manzana de la discordia, estaba demasiado enamorado como para pensar en eso, aunque se sentía mal por la chica cada vez que estaban juntos.

Al final de la secundaria pasó lo que tenía que pasar, el capitán del equipo escogió a la chica y rompió su corazón, aunque en el fondo sabía que era algo inevitable. Fue entonces cuando sus padres se enteraron de su orientación sexual, una pena tan grande como el primer desamor no es algo que pasa desapercibido tan facilmente. Después de la tragicomedia en casa una tía con la que siempre había tenido una buena relación le acogió y cuidó de él hasta que fue mayor de edad y se fue a estudiar la universidad, ella le impulsó a continuar y no dejarse vencer por los prejuicios de otras personas,  a no ocultarse y a ser él mismo. Con ella logró formar un lazo especial, eran como los mejores amigos y disfrutaba las largas conversaciones con ella a media noche en la cocina. Esto renovó su confianza en sí mismo y gradualmente aprendió a valorarse a sí mismo, por otro lado, los fallidos romances hicieron lo suyo, cada vez fue creyendo menos en el susodicho romance y aun menos en las relaciones de pareja, llegando a la conclusión de que estas no son verdaderas, por lo que no busca formalizar sus relaciones y si tiene necesidades que satisfacer lo hace sin complicarse demasiado.

Mientras vivió con su tía, entró a trabajar de medio tiempo en un restaurante donde ella era gerente y donde había trabajado por ás de diez años, primero entró como lavaplatos y después como mesero. Poco a poco fue descubriendo lo fascinante que era ese mundo y solía hacer preguntas a sus compañeros con los que pronto hizo amistad. En algún momento se fue gestando en su mente el sueño de tener algún día un restaurante familiar. Ya que tenía una excelente relación con su tía, no tardó en expresar este sueño, ella lo animaba a que no dejara de soñar y estaba segura que algún día lo lograría. Con frecuencia hablaba con ella sobre sus ideas inovadoras, menús y mobiliario para el lugar, aunque en el fondo veía este sueño como algo inalcansable y aun había algo de inseguridad en su joven mente, su tía se había dado cuenta de esto y le preocupaba que fuera su culpa ya que ella era el vivo ejemplo de que no todos los sueños se cumplían. Tuvo que ser un acontecimiento trágico el que sirviera como empujón. Su tía enfermó gravemente, al haberse distanciado de la familia por acoger a su sobrino se encontraron solos los dos en esos dificles momentos con apenas algunas visitas y ayuda de amigas cercanas de ella, fue un golpe que ambos sintieron mucho pero lo compensaron con el amor que se tenían. Cuidó de ella hasta sus ultimos días pero no fue hasta después del entierro que tuvi en sus manos una carta que ella le había escrito poco antes de morir en donde le impulsaba a seguir adelante y para ello le dejaba lo que habían sido los ahorros de una vida y las escrituras de su casa para que pudiera pagar su escuela, siempre pensando en él.  

Al año siguiente ya estaba en la universidad decidido a hacer lo necesario y concentrando sus enegías en cumplir su sueño aun cuando ya no tenía familia con la que compartir sus logros pues sus padres lo habían desconocido en el momento en que supieron quién era en verdad.

Estudió Administración de empresas y Gastronomía en una universidad en su ciudad de origen, trabajó por su cuenta en el ramo en distintos puestos hasta que logró ser gerente para cuando terminó sus estudios, trabajó en el puesto un año hasta que consideró tiempo de hacer lo que tanto había esperado. Para hacerlo decidió mudarse lejos donde podía empezar de cero, ya que las confrontaciones que con cierta frecuencia tenía con personas de su pasado eran desgstantes y su sueño necesitaba un lugar limpio donde nacer, ese lugar era Vermelho.


EXTRAS:  
Es un excelente chef aunque no había ejercido hasta ahora. Es hábil para los negocios y conoce cada aspecto y nivel de su ramo por lo que es muy exigente y espera que las cosas se hagan bien.




SERIE DE LA QUE PROVIENE:
Mamura Daiki - Hirunaka no Ryuusei



“El amor como principio, el orden como base, el progreso como fin”
- August Comte
Jesse Bellamy
Jesse Bellamy
¿Qué eres? : uke

Pareja : Ninguna

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

James Bellamy Empty Re: James Bellamy

Mensaje por Edmund Vorgrimler Mar Mayo 31, 2016 2:28 pm



FICHA ACEPTADA
Bienvenido a la ciudad
Edmund Vorgrimler
Edmund Vorgrimler
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.