¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Salón de eventos Prince

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 3 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2015 11:55 pm

Anunciaron los ganadores correspondientes a los números que indique, la mayoría de los caballeros que compartían mesa conmigo salieron seleccionados, cada uno subió al escenario a recibir su premio. El señor alcalde y sir Imre posaron con los ganadores ante la cámara de Sr Christopher.

Terminado la entrega, todos despejaron la tarima y Sir imre se despidió de los invitados. Todos empezaron a marchar abandonando el salón, mis compañeros de mesa realizaron las despedidas obligatorias.

Me despedí del sr Chistopher acordando que nuestro próximo encuentro seria para la entrevista, le entregue mi tarjeta para agendar una cita. Estreche la mano del sr Vorgrimler y al despedirme de su acompañante logre reconocer de quien era ese aroma tan dulce que percibía, le sonreí sin pronunciar palabra alguna. Miss Reika fue quien realizo una despedida más amena, estaba deseoso de hacer negocios con ella pero no quise interrumpir su velada pues se marchaba del brazo de un caballero, me quede acompañando a Sir Imre hasta que todos los invitados abandonaran el salón, luego me despedí también de él y me retire para volver a mi habitación en el hotel.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 3 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 11:55 pm

Derek había ido a resolver ciertas cuestiones con la servidumbre,  aclaro como deseaba que arreglaran las cosas después de que todos se hubieran marchado, al término de esto volvió a dirigirse al salón.

Al  regresar observo que aún faltaban varios invitados por salir, decidió esperar en la entrada hasta  que se marcharan, poco después el cantante Ryunosuke  se acercó a acompañarlo. Cuando todos se habían marchado el primero en retirarse fue el señor Ryu, quien se despidió amablemente de Derek.

Posteriormente Derek se dirigió a salir también del lugar, pero antes de ello recordó el  tacto de aquella  hermosa figura - Sin duda alguna  el mejor regalo de esta velada ha sido el beso a ese bello ser-  pensó mientras se dirigía a su habitación.

[TEMA CERRADO]
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.