LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont.

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Edmund Vorgrimler el Vie Abr 03, 2015 9:14 pm

La ciudad se extiende sobre un vasto y rico territorio, a pesar de llevar en el nombre una posición que implica una dependencia de un Estado superior, en realidad ésta es por sí misma un Estado, libre e independiente, y no obedece las mismas reglas ni jerarquías que otras ciudades, por lo que puede considerarse como un país pequeño. Por lo tanto goza de una división política interna bajo la forma de distritos, sin embargo no hay fronteras internas que los dividan, además de un letrero que anuncia la salida y entrada de un distrito a otro, ya que los ciudadanos gozan de libre tránsito dentro la ciudad.

Entre los individuos que habitan la ciudad se pueden encontrar una gran variedad de razas y especies, desde humanos hasta vampiros y hombres lobo, desde demonios hasta ángeles y semidioses, etc. Según su el lugar que ocupan en la ciudad se pueden dividir en distintos grupos, pueden ser estudiantes, universitarios, servidores públicos o civiles y por supuesto no puede negarse que también se consideran  ciudadanos, hasta que los atrapen y sean enjuiciados y condenados, aquellos que deciden vivir en el lado oscuro, los antagonistas, es decir, los criminales y todos aquellos que corrompen las buenas costumbres de la ciudad. Sin embargo, como en todas las sociedades, existe un grupo marginado, entre los habitantes de la ciudad, en este caso, los llamados nopersonas, quienes carecen de los derechos de un ciudadano.

En esta tierra, los seres con características físicas diferentes a las normales son considerados como parte de ese grupo marginado. Sin embargo suelen llamar la atención de cierto público excéntrico por lo que los más afortunados terminan, como algunos humanos, en La Fuente del Unicornio como "mascotas", es decir, acompañantes con el único objetivo en la vida de satisfacer todo tipo fantasías y llenar de placeres a sus visitantes. Las mascotas son vistas como objetos valiosos entre las clases alta, aunque el resto de estas criaturas con características especiales suele tener el mismo destino que el resto de la población marginada.

Distrito Norte:
Spoiler:

En este lugar se encuentran los pulmones de la ciudad. Una cordillera de montañas funcionan como frontera natural y resguardo de la ciudad. En las faldas de las montañas se extiende un bosque con gran diversidad de flora y fauna. El cementerio se encuentra en una de las entradas al bosque ya que los antepasados de los fundadores tenían un lazo fuerte con la naturaleza. Así mismo, el Instituto y el Campus universitario donde las jovenes mentes se construyen se encuentran en este distrito.


Distrito Oeste:
Spoiler:
También conocido como el distrito comercial, es el lugar donde se encuentran las principales tiendas y comedores, la plaza comercial, el centro deportivo, los departamentos de clase media y algunos condominios, el museo y la plaza donde pueden encontrarse diferentes clases de artesanías y comidas locales.


Distrito Central:
Spoiler:
El corazón de la ciudad es una zona mayormente administrativa, es donde se encuentran la Alcaldía, la estación de policía y el Palacio de Justicia donde se llevan a cabo los juicios. Sin embargo también se encuentran la Iglesia, que recibe incluso a los sinhogar; el hospital donde se tratan a los enfermos, la gran biblioteca y el teatro donde numerosas piezas, conciertos y festivales se llevan a cabo.


Distrito Este:
Spoiler:
Este es posiblemente el distrito más atractivo de toda la ciudad. Aquí se encuentra uno de los restaurantes de más categoría, las residencias de los ciudadanos más poderosos, el hotel de cinco estrellas, el casino y la playa. Así mismo, se encuentra el más exclusivo club llamado "La Fuente del Unicornio", donde se puede disfrutar de la compañía de una mascota diferente cada día o comprar una propia de manera legítima, algo que sólo  la crema y nata de la sociedad pueden disfrutar.


Distrito Sur:
Spoiler:
El lugar con más mala reputación y el mejor lugar para buscar todo tipo de entretenimiento legal e ilegal, especialmente si es por la noche y hay mucho de donde escoger: la cantina, el bar, el centro nocturno, el burdel. En este lugar se encuentra el ghetto, donde  los marginados han hallado su refugio, sin embargo no son los unicos en habitar esta zona, los criminales, pandilleros y alimañas adoran este lugar. A las afueras de la ciudad se enceuntrán el reclusorio, el hospital psiquiatrico y un pueblo fantasma, solo los tontos se aventuran en estos lares sin extremar precausiones.

*


Última edición por Edmund Vorgrimler el Dom Ago 30, 2015 5:31 pm, editado 1 vez
Edmund Vorgrimler
avatar
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.