LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jonathan Fusco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonathan Fusco

Mensaje por Jonathan Fusco el Vie Nov 29, 2013 5:46 pm

NOMBRE COMPLETO: Jonathan Fusco

APODO: Lion

ESPECIE: Humano

EDAD: 28

OCUPACION: Asesino a sueldo

Descripción física:
Tiene el pelo corto y negro, usualmente lo lleva algo desordenado, de ojos afilados de color gris, de tez pálida. Generalmente usa trajes negros. Es alto, unos 185cm aproximadamente, su condición física y reflejos están muy por encima de la media, su cuerpo es bastante tonificado y está muy bien desarrollado debido a su entrenamiento diario.

Spoiler:





Spoiler:

GUSTOS:
-Dinero
-La buena compañía
-Armas de fuego
-Ejercitarse
-Alcohol

DISGUSTOS:
-Cocinar
-Deber favores


PERSONALIDAD:
Cuenta con una gran intuición y capacidad deductiva. Siempre mantiene la cabeza fría sin importar en qué situaciones se encuentre, las situaciones difíciles sacan lo mejor de él, es bastante imaginativo.  No se deja dominar por emociones como el miedo. Tiene tendencias salvajes, aunque usualmente se controla, ya que por su trabajo ha aprendido lo que es el control.  Podría decirse que es una persona seria, le gusta mantenerse bajo perfil y no llamar la atención de personas no deseadas como la policía, no obstante tiene un buen sentido del humor y suele hacer bromas cuando está de buen humor. No acostumbra formar lazos con otras personas que no sean de trabajo o de conveniencia. Fuera del trabajo no es una persona muy paciente. Tiene un gran instinto para hallar las debilidades en las personas.


HISTORIA:
Desde hace diez años lleva su profesión como forma de vida. Se sabe muy poco sobre su pasado antes de que se convirtiera en uno de los mercenarios con mejor repuación en su ámbito. Cómo se inició en el negocio es un misterio hasta para aquellos de su mismo circulo de trabajo, apenas un par de personas conocen su verdadero nombre y su historia.
Sin embargo, existen distintos rumores sobre lo que lo incitó a ser lo que es, más como una manera de entretenimiento barato que como verdaderas hipótesis, y cuando algún ingenuo se acercaba a él para intentar confirmar el rumor en turno, solo obtenía como respuesta una sonora carcajada de Jonathan seguida de esta exclamación :  "¿por qué te importa lo que me pasó hace mas de diez años cuando deberías preocuparte mejor de lo que podría hacer mañana?", mientras limpiaba el cañón de su arma y sonreía como sabiendo algo que el otro ignoraba, solo para divertirse un poco, cuando no alimentaba la ilusión del ingenuo.  Usualmente está al servicio del mejor postor pero no está dispuesto a hacer cierto tipo de trabajos como asesinar niños o mujeres embarazadas, tiene su propio código que respeta hasta las últimas consecuencias por lo que revisa cuidadosamente cada caso antes de aceptarlo. No tiene muchos amigos en los que confíe y no conserva relaciones con las personas del pasado debido a que olvida pronto los rostros de las personas que no considera relevantes, pero cuando decide que alguien le interesa su rostro no se le olvidará a menos que caiga de su interés.


EXTRAS:
- Además de ser hábil con las armas de fuego, es excelente para el combate cuerpo a cuerpo, sabe krav maga y otras artes marciales de oriente.
- Debido a su entrenamiento (que empezó en su niñez) es altamente resistente al dolor y la tortura (tanto psicológica como mental), casi inmune a los venenos (pues consumía en pequeñas dosis de distintas combinaciones).
- Su larga experiencia en el bajo mundo le ha llevado a encontrarse con distintas criaturas por lo que posee un basto conocimiento y sabe cómo tratar con cada una de ellas.

SERIE DE LA QUE PROVIENE:
Shinya Kōgami - Psycho Pass


“El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.”


Última edición por Jonathan Fusco el Mar Ene 12, 2016 11:41 pm, editado 1 vez
Jonathan Fusco
avatar
¿Qué eres? : seme

Pareja : No tiene

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Fusco

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 10:20 pm

Ficha aceptada n.n
Que no se te olvide presentarte y participar en tas las actividades del foro. cual quier duda puedes hacerla donde corresponde.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.