¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


primer diluvio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer diluvio  Empty primer diluvio

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2015 12:39 pm

Como detesto el agua… preferiría quedarme en el calor de mi sabana antes que tener que enfrentar este diluvio solo para entrar a clases de Entomología,  escogí esta clase  por subir mis créditos pero pensé que el profesor era menos exigente con la asistencia.
No sé qué encanto tiene ese profesor pero las chicas de este salón parecen gatas en celo…tiene hipnotizado hasta los chicos que menean sus colas para recibir buenas notas. Es un ambiente incomodo, por lo menos es todo un experto en su área, hace la clase interesante por lo que la hora se ha ido volando pero la lluvia no cesa,  donde me iré a refugiar?
primer diluvio  Alrluc


Última edición por FREY KURONEKO el Miér Oct 21, 2015 6:49 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

primer diluvio  Empty Re: primer diluvio

Mensaje por Kanon Mar Oct 20, 2015 7:31 pm

Caminaba por los pasillos de la universidad, acababa de terminar la clase de Ecología, y ahora tendría que dar clases de Logística esta era la cuarta clase en que sustituía a un maestro en el día, acaso todos tenían otras cosas que hacer, y dejaban a sus alumnos a la deriva. Me detuve a mirar por la ventana aquel diluvio, sí que no dejaba de cesar.

Continúe con mi camino pero en eso recordé que tenía que entregar unas copias en una de las aulas, así que me dirigí al lugar y toque la puerta recibiendo el permiso de entrar, cuando entre habían barias alumnos alrededor del escritorio del maestro y todos me miraron como si fuera un ratón de laboratorio, si eso hubiera sucedido cuando era un amateur me hubiera cohibido, pero eso sería otra historia así que me dirigí al maestro ignorando por completo las miradas para entregar aquellas hojas.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

primer diluvio  Empty Re: primer diluvio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2015 8:03 am

Ahora tengo otra clase y luego estoy libre hasta la  tarde, tenía la intención de llevar al laboratorio  la muestra de agua  que traje del bosque ayer, pero debe estar ocupado, si no fuera por eso ya habría buscado un salón vacío para dormir o habría pedido que me vinieran a buscar para ir a casa a la seguridad de mis sabanas; una leve sonrisa se escapa de mi rostro al pensar en qué tipo de explorador soy si le rehuyo a unas cuantas miles  gotas de agua. “¡¡¡Definitivamente la energía escapa de mi cuerpo los días de lluvia!!!” grite para mis adentros.

Si no me muevo no comenzare ni acabare nada el día de hoy, me levanto de mi asiento para retirarme de la feria que es este salón de clase donde los espectadores están rodeando a la atracción principal.  Ser sigiloso es una de mis habilidades así que escapare de aquí antes que el profesor se dé cuenta que no hago parte de su séquito y me pida que le recolecte algunos insectos la próxima vez que valla al bosque. ¿Para que vienen a clase de entomología alumnos que ni siquiera le gustan los insectos?

Tropecé a alguien por la prisa  de escapar del salón, le pido disculpas mientras le ayudo a recoger lo más rápido posible los papeles que traía en las manos hasta que escucho – FREY!!! –una voz débil trataba de sobresalir del bullicio de la jauría. Salí casi corriendo ignorando completamente esa voz.


Última edición por FREY KURONEKO el Miér Oct 21, 2015 8:16 am, editado 1 vez (Razón : error de ortografia)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

primer diluvio  Empty Re: primer diluvio

Mensaje por Kanon Jue Oct 22, 2015 5:48 pm

Dios esto sí que era un circo, y al perecer la atracción principal éramos nosotros los maestros ya que cuando me acerque al escritorio del profesor a cargo fui analizado por los alumnos realmente fue pesado actuar normal y con tranquilidad ya que aquí se rigen por la ley de la selva y si muestro debilidad seré comido fácil mente, lo bueno fue que solo me encargaría de dar las copias al profesor así que mi estadía no fue muy larga que digamos cuando estuve a punto de salir vi como dos alumnos chocaban por lo que barias hojas cayeron al suelo el responsable del choque se apresuró a ayudar pero de pronto salió corriendo del lugar, al parecer tenía prisa así que decidí ayudar a terminar de recoger las hojas que faltaban para así poder salir tranquilamente.

Bueno faltaba algo de tiempo para que comenzara mi clase por lo que tenía dos opciones esperar pacientemente a que se terminara el tiempo que faltaba y ser el último en entrar o llegar antes bueno lo mejor sería llegar antes, por lo que me dirigí tranquilamente al aula, pero no entre al llegar, me quede viendo por la ventana aquel diluvio que seguía sin parar hasta que llegó la hora de entrar, vi como el ultimo alumno entro por lo que yo le seguí tranquilamente.

― Muy bien todos tomen sus asientos ― dije al momento de entrar notando la confusión en la mayoría ― su profesor a cargo no vendrá por motivos de salud, así que yo me are cargo de continuar con sus clases hasta su regreso ― tome un plumón y comencé a escribir en el pizarrón blanco mi nombre ― me llamo Kanon D. Black ― dije para después voltear a ver a todos ― muy bien ¿alguien me puede decir que fue lo último que vieron? ― pregunte, la verdad ya sabía que fue lo último que vieron y tenía todo el material para seguir donde se quedaron, pero a mí no me gustaba tener alumnos rezagados así que aprovecharía para ver cómo iban todos.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

primer diluvio  Empty Re: primer diluvio

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2015 7:38 pm

Me pase por los laboratorios para llevar el agua Y definitivamente están ocupados. Da lo mismo si no voy a clase de logística, igual es raro que el profesor asista. - iré al aula aunque sea a dormir un rato, Pensé.

Me tome mi tiempo en llegar al salón, abrí la puerta desprevenido para darme cuenta que un profesor había tomado el salón para dar su clase, pedí disculpas por interrumpir y me retiraba cuando un compañero me llamo y con sus ojos que saltaban de sus orbitas me hacía señas. Mire el panorama y vi muchas rostros conocidos. Me dirigí hacia el profesor y le pregunte - ¿qué clase es esta?

El salón se convirtió en el unísono de una risa discreta, mientras el profesor hacia un gesto extraño que no se si era por disimular la risa o la molestia. Mis compañeros me indicaron que era la clase de logística y que él era el suplente del profesor, tome asiento en la parte de atrás del salón y me dispuse a tomar la clase. El profesor se llamaba Black o así lo llamaban mis compañeros, su clase era dinámica y al parecer no le gusto que la interrumpiera, porque me daba la impresión q a mí era al que mas le preguntaba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

primer diluvio  Empty Re: primer diluvio

Mensaje por Kanon Sáb Oct 24, 2015 6:56 pm

Me encontraba dando tranquilamente mi clase cuando alguien entro sin siquiera tocar, vi sorpresa en su rostro joven quien se disculpó al instante disponiéndose a retirarse, pero uno de sus compañeros lo detuvo para que entendiera que esta era la clase que debía tomar, pero al parecer él no comprendió muy bien así que se me acercó y me pregunto directamente lo cual causo la risa de todos la cual se me pego por lo que trate de disimular ― es la clase de Logística ― respondí mientras el indicaba que podía unirse al grupo.

En el poco tiempo que llevaba dando la clase me enteré que el profesor faltaba en muchas ocasiones por lo que la mayoría de los alumnos estaban atrasados conforme a la materia, esto realmente era desesperante así que antes de que fuera interrumpido le hice barias preguntas a todos los del salón para evaluarlos en su conocimiento, por ese motivo ahora me encontraba solo haciéndole preguntas al recién llegado quien respondía correctamente a todo.

― muy bien, ya terminé de evaluarlos a todos y tengo una idea de cómo andan en sus estudios ― les dije para pasar de lugar en lugar y colocar barias copias ― lamentablemente la mayoría están atrasados, por lo que se tendrán clases de refuerzo, en las copias que les acabo de entregar viene el temario a estudiar ― cuando termine de esparcir las hojas me dirigí a mi escritorio para poder mirar a todos ― deben saber que cada tercer día se les realizar un examen como evaluación así que tienen que estar al pendientes a la clase, así que empezaremos viendo el tema 3 de su libro ― fue lo último que dije para ver como todos sacan sus libros y yo comenzaba a hacer apuntes en el pizarrón.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

primer diluvio  Empty Re: primer diluvio

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2015 1:43 pm

El profesor Black nos invitó a tomar clases de refuerzo porque estábamos retrasados en el curso; yo creía que estaba al día pero asumo que estudiar por mi cuenta no es suficiente sin una buena tutoría, revise con cuidado las copias que nos entregó y conocía todos los temas, pero me gustó la idea de poder platicar con él algunas dudas que tenía.

Saque mi libro y enfoque mi atención al pizarrón donde el profesor explicaba el nuevo tema, su forma de enseñar era concisa y clara, a diferencia del otro profesor que escribía en jeroglíficos y hablaba una legua muerta; por eso y por sus ausencias mis compañeros estaban fuera de órbita en esta materia, lo cual le causaba problemas al profesor Black que repetía una y otra vez su explicación, reforzando temas básicos para que ellos pudieran entender. Resolvía por mi cuenta los ejercicios tratando de volverme invisible con mi libro, ser el centro de atención no es mi fuerte, gracias al cielo después de bombardearme de preguntas el profesor se entretuvo iluminando a mis compañeros y se olvidó de mí, me sentía tranquilo tomando la clase en mi rincón.

Eché un vistazo fuera del salón para descubrir como empezaba a menguar ese diluvio, las torrenciales gotas de precipitación que empañaban el paisaje, se volvieron roseadores que empapaban a los valientes transeúntes que en un acto de heroísmo o estupidez cruzaban a toda marcha los jardines tratando de llegar a otros bloques de la universidad.-¡ Frey…Frey! Escuche un susurro que me regreso al aula de clase, alguien me había llamado pero cuando gira mi cabeza solo me observaba el profesor (eso creo).
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

primer diluvio  Empty Re: primer diluvio

Mensaje por Kanon Miér Oct 28, 2015 5:57 pm

Me encontraba dando mi clase, realmente me sentía desesperado ya que los alumnos se encontraban muy rezagados por lo que trataba de simplificar lo más que podía la materia, me agrado mucho como ellos anotaban con mucho esmero y preguntaban lo que no lograban entender, por lo que debes en cuando les preguntaba cosas sencillas para ver si habían entendido las bases que les daba, me confortaba ver como poco a poco ellos iban comprendiendo.

Solo fue un momento en que di vuelta para anotar en el pizarrón cuando vi como uno de mis alumnos se encontraba viendo por la ventana, estaba bien que él fuera el que mejor rendimiento tenía en clase pero no por eso debían distraerse, todo era un factor importante así que decidí preguntar algo ya que a lo mejor si estaba prestando atención y solo se distrajo momentáneamente ― muy bien ya que hemos visto las bases me pueden decir ¿Cuál es la diferencia entre logística, cadenas de suministro y administración de la cadena? Sr. Kuroneko ― dije mientras miraba mi libro tranquilamente pero al pasar algunos segundos no recibí respuesta por lo que mire como un se encontraba distraído ― Sr. Kuroneko ― llamen de nueva cuenta pero no recibí respuesta, note como alguien le llamo en susurros y fue cuando reacciono y miro a su alrededor y noto que lo estaba viendo, pero su rostro me demostró confusión por lo cual decidí ignorar esto y proseguir con mu clase respondiendo tranquilamente la pregunta que había hecho ya que note como barios se notaron confundidos ante mi pregunta.

El tempo seguía y continuaba dando explicaciones sencillas con respecto a las bases de la logística, al parecer ya eran pocos los que tenían dudas lo cual me hizo sonreír inconscientemente.
Kanon
Kanon
¿Qué eres? : seme

Pareja : Libre

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

primer diluvio  Empty Re: primer diluvio

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2015 8:05 pm

En un segundo me había distraído embelesado con el espectáculo que brindaba la lluvia, creí que me habían llamado pero solo fue mi imaginación, el profesor continuaba su clase y mis compañeros  contemplándolo como si él fuera el gran buda.

De pronto de manera sorpresiva se deslumbro una pequeña sonrisa escondida en los labios del profesor Black, hacía tiempo que no veía una sonrisa tan sincera, era hermosa casi inocente; pero más sorprendente era darme cuenta que el motivo detrás de esa sonrisa no era otro mas que saber que sus esfuerzos estaban dando fruto.
- ¿Tanto le gusta enseñar? – pensé.
Retribuyéndole una sonrisa unilateral, que germino en una pequeña admiración.
Termino la clase y el profesor estaba repartiendo los horarios de los refuerzos, espere hasta el último momento para levantarme de mi asiento y llegar donde el profesor.
Enfrente del escritorio me puse detrás de dos compañeros y escuche los horarios, luego de que ellos se marcharan el profesor  me indico que  las refuerzos serian cada 3 días  que habían varios horario. y que escogiera el que quería e hizo un chiste sobre darme un mapa del lugar y que apuntara la hora  con un recordatorio en el celular mientras  me observaba con un gesto de  burla en su cara; al parecer le deje la impresión de  ser alguien muy descuidado y despistado… sonreí  y me marche del salón.
Como había dejado de llover   me dirigí a los laboratorios para poder por fin analizar las muestras de agua.

-“Creo que después de todo hoy será un gran día.” Me dije a mi mismo mientras observaba el arcoíris que decoraba el cielo



-----
Spoiler:
TEMA CERRADO

.


Última edición por Jonathan Fusco el Lun Nov 02, 2015 2:53 pm, editado 2 veces (Razón : Cerrar Tema)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

primer diluvio  Empty Re: primer diluvio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.