LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont.

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Le sable et le Vent (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Agni el Jue Ago 13, 2015 10:35 pm

Se encontraba sentado frente al espejo, su respiración era agitada, estaba nervioso y asustado. No se había sentido así desde el día en que fue sacado a rastras del último lugar en el que había pasado los últimos años de su vida. Su ropa esta vez estaba hecha de exquisita seda, usaba incluyo joyería en el cuerpo que consistía en una cadena de oro que decoraba la parte superior de su cuerpo, todo ello conservaba en parte el estilo de los trajes de su tierra, "para mantener ese toque de exotismo" había escuchado decir a quien se los había dado. Aunque eran de un diseño relativamente sencillo, Agni se sentía extraño, nunca había usado ropas ni finas ni elegantes. Se miró las manos y ambas temblaban, sacudió enérgicamente la cabeza tratando de quitarse el miedo de encima.

Una persona entró sin tocar (nunca lo hacían) y lo hizo sobresaltarse, le dijo que le quedaban cinco minutos para bajar al salón principal y sin esperar su respuesta salió de la habitación. Antes de salir de la habitación, Agni se miró nuevamente, respiró profundamente enfrente de su reflejo antes de salir de la habitación, esta vez iba descalzo y no con sus usuales sandalias, llevaba puesto maquillaje oscuro en la parte superior de su rostro, cubriendo su frente y sus ojos, al igual que los antebrazos y en parte de las piernas. Al salir, cubrió su rostro con una máscara que habían llevado esa mañana junto con el traje nuevo que llevaba puesto "para hacer el espectáculo más interesante", le dijeron; entonces se dirigió al salón.

Habían puesto una tarima de unos veinte centímetros de altura en medio del salón, alrededor estaban sentados en cojines mullidos y coloridos personas distinguidas en trajes de gala en compañía de algunos de los residentes de la Fuente, quienes les servían vino fino en sus copas de cristal. El salón estaba lleno, a pesar de no haber recorrido todo el lugar con la mirada lo sabía, sentía más ojos sobre su persona de los que podía ver, todos estaban ahí para observar el espectáculo en espera de que fueran los elegidos para conocer su fortuna. Tal vez su nuevo amigo estuviera ahí también, en algun lugar del salón, este pensamiento le daba ánimos, al menos tenía un amigo sincero.

En cuanto se paró en medio de la tarima hubo silencio. Una campana sonó dos veces y cuando se extinguió el sonido, la música empezó a sonar lentamente. Su respiración era tranquila ahora, había logrado concentrarse a pesar de todo lo que le rodeaba, como debía hacerlo, en cuanto se subía al escenario todo lo demás quedaba en segundo plano, solo se concentraba en una cosa... Durante los primeros segundos no se movió, mantuvo una postura estática como la de una estatua de marfil hasta que de súbito dio un salto y cayó en sus cuatro extremidades en la superficie de madera haciendo un ruido que rompió el silecio, comenzó su danza, con giros y saltos, moviendo a veces las caderas y dibujando figuras con sus brazos, haciendo movimientos delicados ahora y violentos luego, para volver entonces a su suave danza, transformándose en el escenario, como la arena en el viento.
Agni
avatar
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 79

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t83-agni-id http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t403-cronologia-agni#3689

Volver arriba Ir abajo

Re: Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 9:09 pm

Como era nuevo en la ciudad no conocia a muchas personas pero antes unis días antes de hacer mi viaje hacia el bosque para hacer mi entrenamiento charle con unos colegas que ya habían estado antes en la ciudad y decian que habia un lugar bastante interesante en el que se daban espectaculos muy buenos y como me encontraba bastante aburrido me dispuse a ir, me subí al BMW negro y maneje durante 15 minutos, cuando llegué al lugar me cobraron unos cuantos billetes y me dijeron que si despues del espectaculo queria el servicio especial lo pidiera, aunque realmente no me no crea nesecitarlo, cuando entre al salòn había algunas personas sentadas alrededor de una alta tarima, y como es de costumbre me miraron de pies a cabeza dado que aunque suene engreido suelo causar cierta imponencia en la personas, de echo algunos dicen que soy muy frio aunque realnente no es así... o si. Me coloco el uno le los asientos y espero un rato sentado en silencio, pensando en que hace ya mucho tiempo que no me divierto con alguien, mis "juguetes se están oxidando".... de pronto mientras bebo un wiski en las rocas las personas que están a mi alrededor comienzan a sentarse en los lugares de a lado, las luces se apagan, de pronto un joven apareció de un brinco rompiendo el silencio aL había al rededor, cayó en sus cuatro extremidades y por un instante lo observé y llevaba puesta una bata de seda y un collar que rodeaba su cuello, en cuanto lo vi supe en donde me encontraba, tenía algunos colegas que tenía los mismos "gustitos" que yo, al principio el joven se quedo estático, creí que así se iba a quedar el resto de la noche hasta que de pronto comenzó a mover todo su cuerpo, sus movimientos eran indescifrables, primero suaves y después fuertes y seguros, estaba fascinado mirando, sus movimientos eran preciosos.
Mientras observaba fascinado un joven del lugar se acercó a mi y me dijo:
-¿Va a querer el servicio después del acto?-
-Si pero sólo si puedo tenerlo a él-
-Me temo señor que el no entra en este servicio-
-Pagaré lo que sea, dile eso a tu jefe-
El joven se retiró y yo seguí observando hasta web término el acto y las luces fueron encendidas y el joven retirado de la tarima, seguí bebiendo, esperando al joven.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Agni el Sáb Sep 05, 2015 1:20 am

Cuando la música estaba llegando a su fin, Agni saltó fuera de la seguridad de su tarima y se acercó a uno de los invitados que era acompañado por alguno de sus compañeros, se arrodilló frente a él y le susurró solo a él algunas palabras: Esa era su visión. Aquel evento había sido para dos cosas, presentar a las nuevas adquisiones de La Fuente y sus valuables habilidades y recibir al nuevo amo.

No tenía control sobre a quien iría dirigido, eso se le había mencionado a los habituales clientes que habían recibido la noticia de primera mano. Aquel hombre había sido el elegido en esa ocasión, los murmullos se confundieron con la música y prevalecieron cuando ésta se extinguió para silenciarse unos segundos más tarde cuando Agni se puso de pie y los aplausos invadieron el salón. Su respiración estaba acelerada por el ejercicio físico y mental realizado, su corazón latía a toda velocidad, uno de los criados fue hasta donde estaba y lo retiró del escenario, los aplausos se extinguieron paulatinamente y nuevamente algunos murmuraron y otros tantos se acercaron a aquel hombre para preguntarle sobre su experiencia.

En sus aposentos Agni se quitó la mascara, cambió su  ropa en algo más sencillo, como a él le gustaba, pero no menos elegante, como se lo habían ordenado. Se quitaba el maquillaje del cuerpo y rostro cuando alguien entró nuevamente sin avisar y le anunciaron que tendría un cliente. El corazón de Agni dio un vuelco. El empleado le explicó lo que habría que decir y le recordó el itinerario de aquella noche entre otras cosas, no era su primer cliente, en términos técnicos era el segundo, pero en su primera experiencia como acompañante no había estado solo, Kouki había sabido llevar la situación muy bien la ultima vez y gracias a eso, Agni no había tenido que preocuparse demasiado, esta vez estaba solo.

La misma persona le acompañó hasta el salón principal cuando estuvo listo y le indicó al cliente al que estaría acompañando aquella velada. Se acercó lentamente hasta donde estaba tratando de parecer natural, lo cual le costaba un esfuerzo extraordinario, cuando fue visto por su cliente se detuvo en seco, pero se compuso en seguida y adelantó su paso nuevamente, esta vez con paso decidido, no quería ser reprendido, no sabía lo que le esperaba si no hacía lo que debía.  

-- B-buenas noches...  seré su acompañante durante esta velada como lo pidió el Señor -- saludó y esperó a que le cediera un espacio a su lado -- e-espero que el espectáculo haya sido de su agrado y que continúe disfrutando del resto de los eventos de esta noche al igual que el banquete que está programado para más tarde -- trató de sonar tranquilo y convincente pero no supo si lo había logrado -- vino... ¿le gustaría probar un poco de nuestro mejor vino? -- había servido toda su vida, ese sería un buen punto de inicio, ¡solo debía comportarse como en ese entonces! se tranquilizó pensando.
Agni
avatar
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 79

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t83-agni-id http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t403-cronologia-agni#3689

Volver arriba Ir abajo

Re: Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 4:50 pm

Espere durante un rato hasta que el joven regreso y dijo
-Han aceptado su petición, aunque costara un poco más pues aún es nuevo-
-Pagaré lo que sea pero quiero estar a solas con el-
-Esta bien señor pero el joven vendrá a qui con usted, le dejaré la llave de una habitación para que usted pueda ir a solas con el-
-Esta bien, puedes retirarte-
-Como ordene señor-

Termine de beber mi wiski y encendí un cigarro, hasta que de pronto apareció el mismo joven pero sin accesorios y maquillaje, se veía mejor que antes, esta vez utilizaba un pantalón vestir y una camisa blanca que le quedaba un poco guanga y dejaba al descubierto un poco de su pecho, su piel se veía aterciopelada y su cara inocente, casi como un niño. Enseguida pude notar que estaba nervioso y pensé que realmente era nuevo.

Deje que hablara y se presentara, me ofreció algo de vino y no contesté, lo miré y le ofrecí una sonrisa, le tendí mi mano y la tomó nervio, lo coloque enfrente de mi y después puse mis manos en sus hombros para que quedará arrodillado enfrenté de mi, me miro algo confundido.

Cundo por fin lo tuve en la posición que quería tome su pequeña cara en mis manos y lo miré directamente a los ojos, por un momento pareció que el tiempo se había detenido, me levante bruscamente interrumpiendo el momento y lo tome de la mano para que llegáramos hacia la habitación.

Cuándo llegamos a esta abrí la puerta y con fuerza lo lleva hasta la cama para besar!o-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Agni el Lun Sep 07, 2015 11:14 pm

Las orejas de Agni se agacharon al no recibir respuesta de su invitado cuando le ofreció un poco de vino. Esperaba poder hacer bien su papel esta vez y había iniciado mal, no solo no había sido respondido sino que el hombre se negaba a dirigirle la palabra. No era raro para Agni este comportamiento, en su tierra natal muchos no querían siquiera cruzar sus caminos con el suyo por la repulsión que su nivel o su apariencia les inspiraba, pero si ese era el caso ¿por qué de todos los que estaban ahí lo había elegido a él? Este pensamiento se vio interrumpido por las siguientes acciones de su invitado que lo dejaron visiblemente confundido, pero aquel no pronunciaba palabra para aclarar sus dudas. No lo hizo tampoco cuando entraron de golpe a la habitación y Agni se vio arrastrado hasta la cama antes de que pudiera concretar aquella idea que no quería concretar.

Agni no pudo reaccionar de ninguna manera, se quedó estupefacto frente a la acción arrebatada de su invitado. El beso no duró mucho tiempo, fue un beso atropellado, torpe y húmedo, probablemente porque Agni no tenía experiencia haciendo eso y no había sabido corresponder o rechazar el beso, habiendose limitado solo a apretar los labios por mera inercia. Se llevó la mano a la boca para cubrirsela cuando el beso hubo acabado, aun sorprendido, era algo nuevo que nunca había experimentado pero eso no lo hacía algo agradable, al menos no para Agni.

Ante la violencia de tales actos (tanto el arrojarlo a la cama como el beso que le había quitado) y el silencio que su invitado perseveraba por mantener, Agni solo podía pensar que lo peor estaba por pasar. No tenía ningún antecedente suyo y no podía pensar siquiera en apelar a una benevolencia que no estaba seguro tuviera aquella persona: los actos hablaban siempre por sí mismos y decían mucho sobre el tipo de personas del que provenían; Agni eso lo tenía muy claro, había tenido la oportunidad de conocer durante su vida gente cuyas acciones hablaban de amabilidad y otras cuyas acciones gritaban hostilidad.  

Sin decir ninguna palabra, Agni se movió hacia la cabecera de la cama tratando de poner distancia entre ambos sin hacer ningún tipo de contacto visual, pegando sus rodillas al pecho al sentir en su espalda la cabecera de madera. Sabía que no podía salir de la habitación, si su invitado en verdad quería hacerlo, Agni no podía detenerlo, no era más que un sirviente, una mascota; aunque lo quisiera no podría objetar nada, no se creía capaz de tener suficiente voz como para expresar sus propios deseos y que estos fueran respetados.

Agni solo lamentaba ahora que el empleado no le hubiera dicho qué tipo de compañía estaba esperando aquel cliente para poder tener tiempo de hacerse a la idea (estaba demostrado que no todos los que asistían a la Fuente buscaban el típico servicio de cama que podían conseguir por menos precio en otro tipo de establecimientos: algunos solo querían compañía, alguien que los entretuviera, alguien con una belleza digna de admirar, algunos solo habían llegado por curiosidad o mera casualidad como el Sr. Kanon, quien había demostrado ser una buena persona y se había ganado la confianza de Agni). Su corazón latía a toda velocidad, no solo estaba nervioso, estaba asustado. Podía aceptar su destino siempre y cuando su invitado cesara sus arrebatos... la ultima vez que alguien había intentado imponer por la fuerza su voluntad, Agni había descubierto algo muy poco agradable sobre sí mismo y temía por la seguridad de cualquiera que tuviera que acercarse a él en ese estado si eso llegaba a pasar, incluyendo al causante de ello.
Agni
avatar
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 79

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t83-agni-id http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t403-cronologia-agni#3689

Volver arriba Ir abajo

Re: Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2015 4:54 pm

Me sorprendió bastante su reacción pues creía que el sabía lo que yo quería... Pero al darme cuenta de lo contrario supuse que hija muy rápido pues al parecer era nuevo en todo esto, así que me detuve durante un instante para pensar hasta que decidí ponerme de pie, me senté en una silla que estaba enfrente de la camna, desabotone un poco mi camisa y me acomodé el pelo hacia atrás, levante un poco la mirada y vi al menor arrinconado contra la cabezera de la cama, lo miré durante algunos segundos hasta que mi paciencia se agotó y me puse de pie para decir

-No suelo hacer esto pero tu serás la excepción, usualmente no les pido permiso pero contigo iré despacio, al parecer eres nuevo y no quiero que te rompas en el intento, estas van a ser las reglas del juego, si lo haces bien ambos podemos gozar bastante. Estas son las reglas:

1-Si tienes ganas de gemir gime, no te contengas dejalo salir pero si finges te voy a a castigar
2-No puedes cerrar los ojos, tienes que mirarme siempre
3-Para ti soy señor
4-No me puedes decir que pare
5-Debes hacer todo lo que diga y ponerte en las posiciones que indique
Y la última pero no menos importante, tienes prohibido merter las manos, puedes abrazarmne por la espalda y tocar mi pecho pero te prohíbo que metas las manos para detenerme, si lo haces serás castigado, dicho esto me vuelvo a hacercar a la silla y me siento, por un momento nuestros ojos se cruzan y le digo sin dejar de mirarlo

-Ven, arrodillate ante mi, quiero tocar tu cabello y tu rostro, no te voy a lastimar-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Agni el Dom Sep 20, 2015 11:45 pm

Tener que compartir el lecho con una persona que hablaba de esa manera... Agni creyó que no tendría que pasar por aquello tan pronto, llevaba apenas poco más de una semana en La Fuente, después de conocer al Sr. Kanon y lo que había visto ahora que ya no permanecia encerrado en su habitación, había renovado sus esperanzas.

Comenzaba a entender que a aquel lugar no solo iban personas frivolas en busca de la intimidad que podían encontrar en otros lugares menos ostentosos que la Fuente, sino que también estaban aquellas personas que buscaban compañía, alguien con quien hablar, alguien que los mimara o alguien con realizar alguna de sus fantasías (no necesariamente sexuales), La Fuente era sin duda un lugar peculiar, un lugar que vendía sueños, fantasías, realidades distintas, era un mundo diferente. El verse estrellado contra la realidad le era ahora doloroso.

Las palabras de aquel hombre le helaron la sangre. A pesar del tono neutro con el que habían salido de su boca, para Agni fueron fría hiel.
Su vida como esclavo no era algo que añorara, la mayoría de las personas no le trataban bien (pero era algo a lo que ya estaba acostumbrado y no le importaba demasiado), le ordenaban de mal modo hacer las cosas cuando no era necesario,  Agni se sentía bien al ser de utilidad para alguien, por muy desagradables que fueran las tareas hacia gustoso y nunca tenían que repetirle una orden.

Pero esta vez era diferente, aunque ya no era un esclavo, no era libre y eso se lo había recordado muy bien esta persona. Agni trató de moverse de su lugar pese a sus deseos, como esclavo había sido enseñado a obedecer y no a sentir... Sin embargo, su cuerpo no reaccionaba, se negaba a moverse de su lugar, estaba paralizado.
Agni
avatar
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 79

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t83-agni-id http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t403-cronologia-agni#3689

Volver arriba Ir abajo

Re: Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 7:10 pm

Me temo que a mi debida in actividad en el foro no cuento con suficiente "saldo" para seguir el rol con usted y como no quiero tener problemas con el dueño me temo que debemos para esto aquí, cuando cuente con saldo suficiente yo lo contactare y seguiremos aunque no creo que sea como yo lo tenia planeado, es una pena que no pueda permitirme seguir.
Mis mas sinceras disculpas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Jonathan Fusco el Lun Sep 21, 2015 8:08 pm


---
TEMA CERRADO POR ABANDONO DE UNO DE LOS USUARIOS
Jonathan Fusco
avatar
¿Qué eres? : seme

Pareja : No tiene

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Le sable et le Vent (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.