LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont.

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sobre los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los grupos

Mensaje por Edmund Vorgrimler el Vie Abr 03, 2015 8:12 pm

Distribución de los grupos

En la ciudad existen diferentes grupos a los que pueden pertenecer los personajes: estudiantes, universitarios, servicio,  jefes&propietarios, civiles, antagonistas y nopersonas (incluyendo en este grupo a las mascotas y esclavos). Los personajes considerados propiamente como ciudadanos pueden escoger entre los primeros seis grupos. El grupo de los nopersona designa a los personajes que no tienen derechos como ciudadanos ni como personas (x).

Los personajes menores de edad pertenecerán por defecto al grupo de estudiantes(a menos que sean nopersona). Los personajes mayores de edad podrán escoger entre ser: universitarios; del grupo de servicio, que engloba a todos los servidores públicos; jefes y propietarios, es decir aquellos que son dueños de alguno de los negocios que hay en la ciudad, los jefes de la policia, el rector, etc.; civiles, todos los personajes que no sean universitarios, servidores o antagonistas y que pueden tener alguno de los empleos que se encuentran en la lista de ocupasiones (x) o diferente; o antagonistas, aquellos que, como su nombre lo indica, cubren un papel antagónico respecto a la ley.

Las mascotas y los esclavos (humanos, sobrenaturales, fantásticos) son considerados como parte del grupo de nopersonas, al igual que todos los personajes con características físicas animales visibles permanentes (cuernos, colas, nekomimis, etc. sin contar las transformaciones), los robots y androides, los gitanos y los errantes o  vagabundos, los criminales que han sido degradados a esta categoría por haber cometido algún crimen grave y en general los personajes marginados que quieran registrarse en este grupo, sin importar su especie, poniendo en su ficha (en la parte de ocupación) "nopersona". ES NECESARIO LEER EL CODIGO DE NOPERSONAS para evitar malentendidos y sorpresas si tu personaje concuerda con alguna de las características antes mencionadas.

Si durante el tiempo que estén en el foro requieren, como parte de su historia, que su personaje termine el colegio o la universidad, o quieren cambiar de trabajo, pueden hacer su solicitud en la zona correspondiente si cumplen los requisitos, al igual que los nopersona que quieran alcanzar su ciudadanía (x).
Edmund Vorgrimler
avatar
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.