LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont.

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Código civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Código civil

Mensaje por Edmund Vorgrimler el Vie Abr 03, 2015 8:05 pm

Todos los ciudadanos, independientemente del grupo al que pertenezcan, gozan de los mismos derechos y de igual modo como ciudadanos hay ciertas obligaciones que deben cumplir, de lo contrario serán juzgados y sancionados de acuerdo a las leyes de la Ciudad (esta sanción consistirá dependiendo del resultado en el juicio, en pagar una multa, ser encarcelados por cierto tiempo o ser degradados a la categoría de nopersonas, perdiendo así sus privilegios como ciudadanos).

+ La escuela es gratuita en todos los niveles para todos los ciudadanos. Todos los menores de edad están obligados a asistir al Instituto Vermelho.
+ Los estudiantes y universitarios tienen permitido tener un empleo de medio tiempo mientras no descuiden sus estudios.
+ Estudiantes y universitarios tienen derecho a un dormitorio, incluyendo comidas y servicios necesarios, siempre y cuando cumplan las reglas.
+ Todos los ciudadanos tienen derecho al servicio médico gratuito.
+ Es obligatorio que cada embarazo pase por el hospital para que la ciudad tenga un registro, de no ser así, el embarazo será considerado sospechoso y las autoridades tendrán que investigar.
+ Los ciudadanos tienen el deber de notificar/denunciar cualquier actividad que consideren sospechosa para que las autoridades investiguen.
+ Igualmente es deber de todo ciudadano reportar los avistamientos de mascotas o esclavos fugitivos.
+ Las relaciones románticas y sexuales con menores de edad son sancionadas.
+ Aquellos ciudadanos que se sorprendan dando trabajo a los ilegales serán sancionados
+ La fuerza policíaca de la ciudad debe asegurar la seguridad de los ciudadanos, vigilar que se cumplan las leyes y encargarse de perseguir a los criminales.
+ Es trabajo de la policía capturar a los infractores de la ley y llevarlos ante la justicia, de no ser así, serán destituidos de su cargo.
+ Cada investigación que se realice por parte de la fuerza policial debe registrarse y aprobarse.
+ Es deber de los superiores vigilar a sus subordinados de la misma manera que la administración (Alcalde y Moderadores) vigilarán que los altos cargos hagan el suyo.
+ Los ventas de mascotas son hechas únicamente en la Fuente del Unicornio, la posesión de un mascota sin papeles es un delito y será sancionado el propietario y la mascota re-ubicada en la Fuente del Unicornio.
+ Aquellos ciudadanos que vendan a sus hijos o parientes como esclavos o mascotas serán degradados a la categoría de nopersonas sin importar su estatus.
+ Las violaciones son un delito grave: la condena aumenta  si: 1) el abusado es un menor, 2) si hay un embarazo, 3) si el embarazo producto de violación es de un menor.
+ Todos los ciudadanos tienen derecho a pedir asilo en la iglesia.
+ Todos los ciudadanos tienen derecho a un juicio y a un abogado.  
+ Se Pueden realizar dos tipos de juicios: 1) a puertas cerradas (solo entre las partes interesadas) o 2) un juicio público (incluyendo un juez, abogados, jurado y testigos). (Saber más)
+ Cuando las autoridades consideren necesario, podrán pedir consejo a la Administración y recibir guía sobre los procesos y sanciones.
+ El ciudadano que sea hallado culpable de los cargos que se le imputen, irá a la cárcel, una vez que su condena sea cumplida su expediente será marcado. En los casos más graves, el culpable será degradado a nopersona.



||Notas de la administración: Todo lo anterior así como el lo que esté en el código de nopersonas corresponde ya al RP. Como saben, los que se registren como antagonistas serán perseguidos por la ley, es decir los policías, esto no impide que cometan crímenes o hagan fechorías ni que vivan su vida como deseen, pero deben ser cuidadosos de que no los atrapen y de ser capturados existen formas de salirse con la suya. Es obligatorio preguntar si se tiene alguna duda respecto cualquier acción a realizar, sea buena o mala.

Nos reservamos el derecho de cambiar/agregar puntos de los antes expuestos a medida que el foro crezca y haya más miembros, si algunos de los cambios es realmente significativo se les enviará una notificación.
Edmund Vorgrimler
avatar
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.