LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont.

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Código nopersonas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Código nopersonas

Mensaje por Edmund Vorgrimler el Vie Abr 03, 2015 8:05 pm

Los nopersonas son un grupo de seres que no son considerados como ciudadanos, por lo tanto no gozan de los derechos propios de uno. Algunas de las características que definen a un nopersona son: 1) características físicas diferentes a las "normales": anexos animales al cuerpo como nekomimis, colas, alas, cuernos, etc. (sin contar las transformaciones); 2) su clase social: gitanos, esclavos, mascotas, marginados, sin papeles, seres mágicos que no habiten dentro de la ciudad, etc.; 3) haber cometido un crimen muy grave que haya provocado su degradación de ciudadanos a nopersona.  

En este sentido, los nopersonas se dividen en tres clases: mascotas, ilegales y esclavos. A continuación se presenta una serie de normas a las que deben someterse según su lugar en la jerarquía de la ciudad:


+ Dossier Mascotas:

Las mascotas son seres de belleza admirable y modales refinados, su objetivo es brindar satisfacción, entretenimiento y compañía a sus amos, están sujetas a la voluntad del mismo, quien decide por ellas y por lo tanto poseen los derechos y libertades que éste esté dispuesto a darles, por lo demás en la ciudad no tienen voz ni voto o derechos. Las mascotas son consideradas un lujo, posesiones valiosas y no un derecho de cualquier ciudadano.

Las mascotas residen en la fuente del unicornio cuando no tienen un amo con quien vivir y es aquí el único lugar donde puede adquirirse una de manera legal, cada mascota lleva consigo una placa que indica su propiedad.

- Pueden con el permiso de su amo particular asistir al Instituto
- Pueden solicitar la ciudadanía con el permiso de su amo según los lineamientos
- Las mascotas deben ser tratadas con delicadeza al ser una posesión valiosa
- El cuidado de cada mascota es responsabilidad del amo
- En caso de que el amo no se haga responsable de su mascota recibirá una sanción o en dado caso su mascota será confiscada y devuelta a la fuente.
- Las mascotas no tienen permitido embarazarse hasta que alcancen el nivel de ciudadanía
- Tienen acceso a lugares públicos siempre y cuando vayan en compañía de su amo o tengan un permiso especial solicitado por éste
- Las mascotas que se encuentren a la fuga o que no tengan amo serán cazadas por la policía y re-ubicadas a la fuente.
- Las mascotas vendidas en el mercado negro son consideradas ilegales ya que no tiene la placa legal
- Se espera un comportamiento impecable de las mascotas pero de no ser así recibirán un castigo equivalente a su crimen
- No pueden recibir ningún premio si no es con el permiso de su amo
 
+ Dossier Ilegales:

El resto de los miembros del grupo de nopersonas son considerados como marginados, ilegales, personas que no tienen el nivel de ciudadanos por el simple hecho de no tener papeles que comprueben su calidad de personas. En esta categoría se encuentran los gitanos, sinhogares, marginados, seres mágicos que no habiten dentro de la ciudad, seres con características diferentes a las normales y que no sean mascotas ni esclavos, así como los criminales degradados a esta categoría. Estos se reúnen principalmente en el la zona sur, específicamente en el ghetto donde es más fácil conseguir donde vivir para ellos y donde pueden moverse sin ser juzgados o señalados.

- Pueden solicitar la ciudadanía de acuerdo a los lineamientos al haber cumplido la cuota establecida
- Se les prohíbe realizar cualquier acción en contra de los ciudadanos.
- Los nopersonas que cometan un crimen serán encarcelados o internados en el psiquiátrico, dependiendo de la naturaleza del crimen y de los atenuantes.
- No pueden hacerse pasar por ciudadanos bajo riesgo de ser atrapados y sancionados
- Podrán tener un juicio y un abogado si el caso lo amerita.
- Tienen permitido pedir asilo en la Iglesia
- Los criminales degradados a esta categoría NO podrán solicitar nuevamente su ciudadanía.
- El acceso a lugares públicos queda restringido bajo riesgo de que los descubran y corran del sitio.
- Tienen prohibido entrar a la zona residencial y lugares reservados para la élite de la ciudad.

+ Dossier Esclavos:

Los esclavos están en el nivel más bajo de la jerarquía, son aquellos que existen para servir a uno o varios amos sin recibir paga alguna. Éstos carecen de todo tipo de derechos, gozan de la libertad que su amo desee darles y carecen del amparo de la ley. Cuando no son obsequiados o vendidos de propietario a propietario o por un vendedor certificados, o que por su propia voluntad se entregan para servir a un amo(legales, )son vendidos en el mercado negro(ilegales). Los esclavos que no tienen un amo se reúnen principalmente en el la zona sur, específicamente en el ghetto donde desplazarse es menos difícil, usualmente se ponen al servicio de alguien para no estar desamparados pues un esclavo sin amo es considerado carne de cañón.

- Pueden recibir un pago por sus servicios si el amo lo desea, mas no una obligación del amo darle un salario al esclavo.
- No gozan de ningún privilegio y no pueden recibir/aceptar ningún premio que entregue un ciudadano - Al igual que el resto de los nopersonas, los eslavos no tienen voz ni voto en asuntos de la ciudad
- Tienen prohibido entrar a lugares públicos o reservados para la elite de la ciudad bajo pena de ser expulsados del lugar.
- Los esclavos no pueden aspirar a la ciudadanía bajo ninguna circunstancia
- Los esclavos que sean vistos vagando por la ciudad serán llevados a la comisaria donde su amo deberá comprobar que efectivamente le pertenece
- Los esclavos llevarán al igual que las mascotas una placa visible para todos que indica su propiedad,
- En caso de cometer alguna acción que perjudique a algún ciudadano serán encarcelados
- Tienen permitido pedir asilo en la Iglesia


---
|| Notas de la administración: Nos reservamos el derecho de cambiar/agregar puntos de los antes expuestos a medida que el foro crezca y haya más miembros, cuando se hagan serán notificados. Todo lo anterior forma parte del argumento de la ciudad y sus dinámicas, cualquier duda preguntar a un administrador.
Edmund Vorgrimler
avatar
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.