LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Yerik Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yerik Gray

Mensaje por Yerik el Vie Mar 20, 2015 11:20 pm

NOMBRE COMPLETO: Yerik Gray

APODO: Yura

ESPECIE: Humano

EDAD: 18

OCUPACION: Civil

APARIENCIA: Cabello castaño, un poco largo en la parte de atrás. Ojos castaños también; de contextura pequeña, mide 165 cm. Piel clara. Tiene una excelente condición física y aunque no se le vean músculos grandes, en realidad tiene bastante más fuerza de la que aparenta.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


GUSTOS:

- Las chicas con grandes senos
- Chicas lindas
- Cocinar
- Hacer grafitis
- Ejercitar
- Las navajas
- Skateboarding
- Patear traseros de vez en cuando
- Los videojuegos
- Los retos
- Salir con amigos
- (Hombres varoniles pero aun no lo sabe lol)

DISGUSTOS:

- Que le llamen “pequeño”, “niño”, “mocoso”, etc.
- La gente inútil  
- Los llorones
- Los debiluchos que no saben defenderse
- Las personas abusivas
- Perder


PERSONALIDAD:

Inteligente y astuto, aprende rápido. No suele andarse con rodeos, si es necesario hacer algo lo hace y punto. Es directo y siempre dice lo que piensa, pocas veces se queda con la palabra en la boca. Desconfía lo necesario de las personas, tiene algo así como un sexto sentido para saber si puede confiar o no plenamente en alguien. Frecuentemente anda metido en líos y pleitos y sin embargo no es una persona que ande buscando a quien golpear, podría decirse que las peleas lo encuentran a él y tiene ya cierta reputación en cuanto a eso…  tiene un buen gancho y maneja las navajas con gran habilidad. No se mete con personas débiles, ya que no tiene ningún tipo de satisfacción derrotando a debiluchos. Es alguien solidario, no le gusta que se metan con sus amigos y si lo hacen los defiende, en caso de ser necesario como en una pelea de uno contra varios. Se enoja con facilidad. No es una persona muy paciente que digamos pero la mayor parte del tiempo tiene un humor bastante agradable, siempre está a dispuesto  a conocer cosas nuevas y nunca dice no a un reto, le gusta bromear y los ambientes demasiado serios le incomodan sobremanera. A pesar de ser el típico chico rudo y genial, puede llegar a ser un poco torpe al principio con la persona que le gusta.

HISTORIA:

Nació y creció en una ciudad poco amigable con los incautos e ingenuos. Hijo único del primer matrimonio de su padre. Nunca tuvo una relación muy estrecha con sus padres, por lo que la separación no le causó ningún trauma emocional, siempre fue un chico inteligente. Él veía esa separación como algo inminente ya que desde muy temprana edad se dio cuenta de lo desgastada que estaba la relación entre ellos y sospechaba que su padre tenía otra mujer. Cuando llegó a cierta edad, habló directamente con su padre para que los dejara, ya que con el paso del tiempo ese desgaste emocional producto de la fricción entre ambos padres habían hecho de su madre una maraña de nervios.

No le tenía más cariño a uno que al otro, llevaba una relación mas o menos cordial con ambos, no obstante a su padre no lo trataba como tal, ya que nunca le pareció que actuara como un verdadero padre. Después de la separación se quedó viviendo con su madre por algún tiempo puesto que odiaba a la amante de su padre, al final  la neurosis de la mujer terminó por hacer que éste abandonara el nido antes de alcanzar la mayoría de edad. Aun así la llama al menos una vez al mes para verificar su estado de salud y la visita de vez en cuando.

Debido a la tensión en el ambiente de su casa  en gran parte porque era parte de su personalidad satisfacer su curiosidad y buscar aventuras, a los trece años comenzó a pasar más tiempo fuera que dentro de casa. En las calles conoció una realidad totalmente diferente, más ruda y en a veces hostil, pero esto no le amedrentó, por el contrario, alimentó sus deseos de conocer ese extraño mundo y a sus actores principales. Fue así que desde el momento en que puso un pie fuera de casa, conoció diferentes personas adentrándose cada vez mas en ese mundo salvaje y ya nadie pudo mantenerlo quieto. Las calles fueron su escuela particular y allí aprendió, entre muchas otras cosas, a defenderse, a pelear usando sus  los puños, a blandir la navaja con gran destreza, a conocer e identificar los tipos de personas, escoger sus peleas, trabajar por su cuenta y sin ayuda de nadie para conseguir sus objetivos, a curar sus heridas, a usar las herramientas, a componer autos…  

Es de esperarse con todo esto que fuera considerado como un chico problema, en la escuela pasaba con frecuencia a la oficina del director, incluso fue a dar a la delegación un par de veces por bandalismo… pero fue tan astuto que se salvo ambas ocasiones de que una mancha quedara en su expediente… nunca le comprobaron nada y hasta se hizo amigo de los oficiales… esto paso alrededor de sus dieciséis. En cuanto a la escuela pese a ser listo y no tener la necesidad de estudiar mucho para entender los temas, no tiene muy buenas notas ya sea por su inasistencia o por lo mal que le cae a los profesores, esa es otra habilidad suya.  Luego de dejar su casa buscó un nuevo lugar donde vivir por su cuenta y se consiguió un trabajo en el taller de un amigo y estuvo probando con varios trabajos por otros lados también. Se gana la vida él mismo y no le gusta depender de nadie. Le falta poco para terminar sus estudios pero aún no sabe qué hacer después de eso… piensa en tomarse un tiempo antes de tomar una decisión.

Deseando un cambio de aires, se mudo a esta ciudad porque le pareció que podría encontrarla interesante.

EXTRAS:
Ya que siempre anduvo enfrascado en peleas callejeras y demás cosas por el estilo se hizo bastante bueno curando sus heridas, tiene algunas cicatrices  pero son casi nada. Es muy bueno peleando y es más fuerte de lo que parece. Excelente habilidad como mecánico. Anda en patineta casi todo el tiempo para ‘transportarse’.


SERIE DE LA QUE PROVIENE: ACID TOWN (manga)


“El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.”
Yerik
avatar
¿Qué eres? : suke

Pareja : Nope

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yerik Gray

Mensaje por Edmund Vorgrimler el Sáb Mar 21, 2015 3:48 pm

Todo bien, tu ficha está aceptada, ya puedes empezar a rolear, bienvenido
Edmund Vorgrimler
avatar
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.