LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont.

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Day off [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Day off [LIBRE]

Mensaje por Jonathan Fusco el Jue Abr 07, 2016 9:30 pm

Su trabajo más resiente estaba finalmente terminado después de varios meses. La información que había logrado obtener durante ese tiempo no había resultado nada importante al final de cuentas, gracias a esto había logrado que aquel desagradable hombre menospreciara sus habilidades y volviera a subestimarlo. Aquella mirada en su rostro le molestaba sobremanera, tal vez algún día pudiera darse el placer de quitársela del rostro.

Hizo una mueca.

Su olfato raras veces se equivocaba y al cerrar el trato con su ultimo empleador había tenido un sentimiento de anticipación que le hizo sentir que algo interesante estaba a la vuelta de la esquina. Pero ese sentimiento había sido fácil y rápidamente apagado, al iniciar sus pesquisas, fuera de unos cuantos encuentros con regulares matones la evidencia no había señalado que lo que había entregado al muchacho tenía en realidad un valor importante.

Lo que estaba detrás de lo que había prometido ser un interesante trabajo había terminado en nada más que un absurdo servicio de mensajería de un muerto viviente a su hijo. La paga había sido buena, no obstante.

Ahora que tenía de nuevo su agenda libre, ¿cuánto tiempo le duraría esa libertad?, tenía la urgencia de volver al ruedo, no estaba satisfecho con la simplicidad de un día tranquilo como aquel en el que el sol brillaba con molesta claridad sin una sola nube y con el ruido de las familias conviviendo ahí abajo de esa pequeña colina en la que había decidido acomodarse en una banca de cemento a la sombra de un árbol.

Por alguna razón pensó que el parque era un buen lugar para perderse entre la gente y pensar en nada. Irónicamente el ruido le daba cierta calma pero esa tarde el parque estaba muy animado, demasiado animado... en ese momento recordó: era domingo, claro que estaba lleno de niños, perros y juguetes ruidosos. Era muy tarde para arrepentirse de haber ido ahí. Recargó sus brazos en el respaldo de la banca y dejó sus piernas descansar estiradas sin importar que alguien que tuviera que pasar por ahí pudiera tropesarse. Buscó en el bolsillo interno de su saco la cajetilla de cigarros... vacía.

- Tsk - tronó la boca en modo de molestia y arrojó la cajetilla vacía a un bote cercano sin fijarse si había asertado o no pues pocas ganas tenía de jugar a encestar la basura en el contenedor.

Echó resignado la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados concentrándose en los sonidos que venían de todos lados, como si escuchara un mantra mientras decidía cuál sería su siguiente acción.
Jonathan Fusco
avatar
¿Qué eres? : seme

Pareja : No tiene

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.