¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una noche libre (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche libre (libre) Empty Una noche libre (libre)

Mensaje por Luka Ford Vie Mar 11, 2016 10:35 am

Era ya bastante entrada la noche, daba gracias que el dia siguiente fuera su dia libre... no recordaba hace cuanto que no venia a pasear la mirada por aquel lugar

Suspiro resignado sentandose en la mesa del bar para pedir un trago o mas bien la botella, amaba el ron y el wiskey y cualquier otra cosa con alcohol. Suspiro divertido tomando su bebida de un solo trago para luego regresar a ver al techo del lugar como esperando ver el cielo

-mañana habran reuniones... y yo aqui... bebiendo-
volvio a suspirar y con la mirada busco a su alrededor, nadie, otra vez estaba solo. Sus "amigos" habian encontrado con quien festejar y el, estaba ahi sentado pensando en como mejorar las financias de la empresa -supongo que por eso siempre se van... el trabajo me va a matar- murmuro extendiendole la mano al cantinero que le pasara otra bebida, despues de todo, queria almenos llegar ebrio a su departamento antes de levantarse y seguir con su rutina
Luka Ford
Luka Ford
¿Qué eres? : seme

Pareja : no tiene

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Una noche libre (libre) Empty Re: Una noche libre (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2016 12:42 am

La noche me parecía muy triste y solitaria, considere que era la primera vez que escuchábamos tanta tranquilidad dentro de la fuente.  

Ya habían pasado varias horas desde que nos dispusimos a entrar en la cama para descansar y  al parecer no lográbamos aún conciliar el sueño, quizás se deba a que me he sentido un poco inseguro dentro de la fuente. A veces sentía que no correspondíamos a ese lugar, pues Raziel no estaba conforme con él y no congeniábamos del todo con los compañeros, al único a quien realmente estimo hasta el momento, es al  señorito Agni y por el deseaba y estábamos dispuestos a  seguir  en la fuente.

Como el babas de Keiyun   no pudo dormir, decidió  tomar un supuesto “magnífico plan”, dar la vuelta por el jardín para ver a los estúpidos animalejos que moran allí. (Raziel)

Me dispuse a dirigirnos al jardín mientras caminábamos escuche un pequeño alboroto cerca del salón principal, al parecer algunos de los empleados  se habían sentido mareados y  con retortijones, todo indicaba que se habían enfermado  del estómago.  Esto causó que existiera falta de personal en el área de la cantina que se encontraba en dicho salón.

Algo preocupado el tontín de Keiyun por  la escasez de personal, decidió  estar de voluntario junto con otras mascotas y ayudar a realizar los servicios de mesero en el área. ¡Va! Que aburrido.
Me dispuse a ofrecernos  como voluntarios, por ello simplemente nos dijeron de forma breve qué hacer.

Para nuestra suerte,  note que uno de los voluntarios era el señorito Agni, esto me ayudó a crear un poco de confianza en mí, además  como  otro plus, fue que el lugar se encontraba algo vacío.
Al poco rato llegó un cliente  a requerir los servicios del salón. Al principio el mismo cantinero fue quien le sirvió la  bebida solicitada hasta la mesa en donde se encontraba dicho caballero, después  amablemente me ofrecí como mesero de su mesa, por eso me dispuse a ir a ella. Solo esperaba no cometer alguna torpeza.

¡Keiyun ¡ eres un tonto para que  propones como candidato es muy aburrido además no hay personas interesantes que me gusten para  que sean mi dueño, vámonos mejor a la habitación renacuajo ¿sí? (Raziel)||| Por favor Raziel compórtate, recuerda que debemos de ganarnos al jefe, para que  no nos castigue de nuevo, él es nuestro amo ahora, así que no te quejes y  hagamos nuestro mejor esfuerzo, ¡vale! (Keiyun)||| Como tú quieras pero si  después te arrepientes no vengas como nena a suplicarme que te ayude.

Buenas noches señor, yo seré de aquí en adelante su mesero, así que lo que guste no dude en ordenarlo- me sentí muy apenado, era la primera vez que podría decirse tenía un cliente.- ¿Le puedo ofrecer algo más mi señor?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.