¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Primera actualización 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera actualización 2016 Empty Primera actualización 2016

Mensaje por Edmund Vorgrimler Dom Ene 10, 2016 7:29 pm

Brevemente quiero agradecerles por seguir con nosotros y espero que así siga por mucho tiempo, cada uno es parte importante miembro de la ciudad y su presencia es irreemplazable.

Del mismo modo, haré una lista de algunas modificaciones y acualizaciones que hemos hecho en las ultimas semanas (o  que se esperan terminar a fin de mes):

- Anuario 2015:
El anuario ha sido publicado en "El archivo de la Ciudad". Felicidades a los que han sido seleccionador por los demás como el mejor de su categoría.

- Remodelación:
Las calles de Ciudad Vermelho han sido remodeladas para el beneficio de sus habitantes, nuevas calles, fachadas y nuevos establecimientos.

- La Gazette Officielle :
La gaceta se ha modificado de modo que ahora tiene todas sus secciones bien establecidas y especificadas:
+Novedades: (Actualizaciones, novedades, actividades del foro) Donde además de los anuncios oficiales de los administradores, los reporteros y redactores de la gaceta publicarán sus notas periodísticas.
+Sección de sociales: (Presentaciones, ausencias, despedidas, agradecimientos, felicitaciones, quejas, obituarios, espectáculos, etc.) Todos son libres de publicar en este espacio sin intervención de los reporteros o redactores.
+Anuncios clasificados:(Promocionar algun evento, ofrecer servicios, buscar servicios, anuncios de "se busca", etc.): Todos son libres de publicar en este espacio sin intervención de los reporteros o redactores para buscar .
+Cartas al editor: (Comentarios del público a los escritores de la gaceta: reporteros, redactores, jefe del periodico, etc.)

- FAQ :
Tendremos un FAQ conteniendo algunas de las preguntas más frecuentes que hemos recibido y demás cuestiones que hemos notado necesitan más aclaraciones para ahorrarles confusiones. Cada vez que se agreguen nuevas preguntas con sus respectivas respuestas se anunciará en facebook, les recomendamos que si no le han dado like a la página, lo hagan, ya que ahí se informan de las pequeñas actualizaciones o avance de los eventos que se hagan.

- Premios:
Una lista de los premios que se darán en las actividades oficiales del foro para que tengan el conocimientos de los premios que hay y para qué sirven.

- Modificaciones al perfil:
Los premios ganados serán mostrados en el perfil del usuario hasta que sean usados por el personaje.
Se agregó una opción llamada "Preferencias de rol" donde podrán especificar qué tipo de rol están dispuesto a llevar con cada personaje y qué no.
Edmund Vorgrimler
Edmund Vorgrimler
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.