LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont.

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Preguntas frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas frecuentes

Mensaje por Edmund Vorgrimler el Dom Ene 10, 2016 7:12 pm

- ¿Qué es la Fuente del Unicornio?
La Fuente es un establecimiento refinado y elegante, NO un burdel y NO una cantina. Aunque el servicio de cama está incluído con la mayoría de las "mascotas", la Fuente  se especializa en brindar acompañantes para los hombres con gustos refinados al igual que hermosos paisajes y espectáculos incomparables. Este es el unico lugar donde puede adquirirse legalmente una mascota y  a donde las mascotas figitivas que son recobradas van a parar para ser reeducadas.

- ¿De dónde salió la idea de esta "Fuente"?
Nos inspiramos en el webcomic yaoi "Tea House". Actualmente está suspendido y no hay planes de las autoras por continuarlo debido a causar personales, pero el sitio sigue en línea por si quieren buscarlo. Le pusimos "La Fuente del Unicornio" por un libro de cuentos del autor Theodore Sturgeon que lleva ese nombre por uno de los cuentos ahí incluidos.

- ¿Qué son las mascotas?
Las mascotan tienen el unico objetivo de satisfaer las fantasías y necesidades (no necesariamente sexuales pero incluídas éstas) de sus clientes, la crema y nata de la ciudad: altos funcionarios, yakuzas, empresarios, gente adinerada, etc. Lucir hermosos y ser dignos de la admiración de cualquiera es solo uno de los prerequisitos para ser una mascota, sus modales deben ser impecables al igual que su apariencia y movimientos.
Las mascotas  carecen de derechos de ciudadanos. por lo que están atadas a la voluntad de su amo.

-¿Qué necesito para comprar una mascota?
Para comprar una mascota necesitas cumplir ciertos requisitos, para conocer cuales son y saber los servicios que puedes esperar de ellas, entre otras cosas, es necesario consultar el tema de costos y servicios (x).

- ¿Qué es una mascota fugitiva y cómo puedo reconocer una?
Una mascota fugitiva es aquella que no tiene amo y anda a la fuga. La policía se encarga de rastrarlas y regresarlas con sus amos, si no tienen amo propio serán enviadas a la Fuente. Todas las mascotas llevan una marca visible (el color de su nombre), si no tienen una placa con ellos que indique de quién son propiedad, serán catalogados de inmediato como fugitivas y llevadas a su amo para recibir su sanción de parte de éste.

- ¿El club de peleas es entretenimiento legal?
No, el club de peleas es un establecimiento ilegal al que no todos tienen acceso. Solo aquellos lo suficientemente adentrados en los bajos mundos pueden idear la manera de llegar ahí e incribirse en una pelea o apostar al pormayor.

- ¿Cómo está organizado el club de peleas?
Existen cuatro rings (rojo, verde, azul y amarillo), una pantalla elige el número de los peleadores (los cuales al registrarse como tales reciben un número que los identificará durante esa ronda de pelas) y el color del ring. Solo pueden pelear a mano limpia sin armas, éstas son permitidas únicamente en los niveles más altos (sin armas de fuego).

- ¿Es obligatorio pedir una casa/departamento/residencia para poder iniciar un tema en donde vive mi personaje?
No, como puedes leer en la ficha de registro de vivienda, puedes abrir tus temas en la zona de rol directamente sin tener que solicitar tu vivienda, éstas son opcionales. Si en algun momento cambias de opinion puedes hacer tu solicitud donde corresponde y tus temas se moverán a tu vivienda una vez ésta sea aprobada si cumples con los requisitos.

- ¿Puedo meter al foro un personaje (hombre) que sea travesti?
Sí, puedes hacerlo; siempre y cuando este personaje sea un hombre homosexual u homoromántico. Es un foro YAOI después de todo, debe estar seguro de su identidad masculina.

- ¿Qué tal un personaje (hombre) trans?
Para mantener los estándares de rol YAOI se permitirá un personaje transgenero o transexual siempre y cuando éste haya hecho su trancición al sexo masculino completamente o esté en vía de transición. Su identidad masculina debe estar perfectamente clara en todo momento y no "estar confundido" o "descubriendose", recordemos que es un foro YAOI. Por esta misma razón, en caso de ser admitido un personaje así, no podrá tener relaciones sexuales hasta que haya completado su transición (en el caso de los trangeneros), para mantener los estandares YAOI del foro, de no ser así, será expulsado. Nos reservamos el derecho de admisión de este tipo de personajes en favor de la comudidad de la mayoría de los usuarios del foro que esperan un rol YAOI al 100%.

- ¿Cómo pongo esta información en mi ficha?
La forma en que esta información quede reflejada en la ficha está a la discreción del usuario, no debe pasar de una o dos lineas máximo para ser explicada ya que como dijimos, su identidad debe estar claramente definida como masculina, dicha información puede quedar puesta entre líneas si el usuario lo prefiere, sin embargo debe notificar al administrador su condición si no lo hace y se descubre será expulsado.  Todo esto es para su beneficio y protección como usuarios, no queremos que se hieran sensibilidades en el foro. Pueden mantener dicha información en secreto de los demás o no, es cuestión de ustedes pero deben estar preparados para todo.

- ¿Qué tengo que hacer si ya no quiero continuar respondiendo un tema?
Para cerrar un tema que no ha llegado a ninguna conclusión todos los usuarios involucrados en ese tema, en caso de que sean más de dos, tendrán que estar de acuerdo en que se cierre sin haber llegado a un final o en dado caso apresurar la conclusión. Los temas no serán eliminados por ningún motivo por lo que es importante darles un cierre para que la historia de sus personajes no se vea truncada.

- ¿Cómo le hago para usar mis premios?
Pueden usarlos en el momento que quieran a menos que éstos tengan una caducidad. Los premios aparecen en el perfil del usuario mientras no están en uso, por lo que al utilizar cualquiera de los premios se debe comunicar a los administradores para que se registre el uso del premio y se borre del perfil. En el tema en que se haga uso del premio debe especificarse en la parte de "descripción" que se hace uso de éste para que no haya confusión.
Edmund Vorgrimler
avatar
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.