LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[ID] Ansset

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Ansset

Mensaje por Ansset el Mar Dic 29, 2015 2:37 pm

Nombre: Ansset

Apodo: El pájaro cantor de Mikal

Especie: Humano

Edad: 22

Ocupación: Cantante/ Administrador de La Fuente del Unicornio

Apariencia: Cabello rubio y lacio, ojos verdes y muy expresivos, tez clara, estatura de 1.58 cm, cuerpo delgado casi como el de un adolescente debido a unas drogas que retrasan la pubertad. Posee una apariencia inocente que hace que otros lo crean un chico fácil de dominar.

Ansset de niño:

Ansset ahora:







Gustos: Los postres y los dulces, cantar, molestar a quienes no le agradan, pregonar su amor por Arminius y satisfacerlo, los perros, la cantante Rose Velvet. Ser el centro de atención.

Disgustos: Quienes piensan que es un chico indefenso, los niños caprichosos, las personas que se acercan a Arminius con dobles intenciones, las comidas picantes.

Personalidad: Ansset es un chico muy sociable y agradable siempre que no crea que eres una molestia, puede llegar a ser caprichoso y algo infantil a pesar de su edad, siempre busca destacarse, es seguro de si mismo y de su talento, malicioso, celoso de su gran amor, haría cualquier cosa por la persona que ama, independiente, le gusta tomar la iniciativa, cantar es su pasión así que canta cuando esta feliz, triste o sólo porque si. Es una persona responsable y fuerte, ha aprendido muchas cosas porque quiere ser la esposa perfecta para Arminius. Le cuesta trabajo pedir disculpas pero lo hace porque no le gusta quedar como un cobarde. En general es una persona bastante alegre.

Historia: En un país pequeño y neutral existe una institución de enseñanza musical llamada "La Casa del Canto", que provee "Pájaros Cantores"; niños cantores de extremado talento. Sin embargo había reglas establecidas para dejar a alguien obtener uno de sus "Pájaros Cantores". Los pájaros cantores solo se dan a los que verdaderamente pueden apreciarlos, por lo tanto no aceptaban peticiones, ellos eran quienes los ofrecían. Un Pájaro cantor jamás acudía a una persona que matará, fuera codicioso o que ansiara el poder. Sólo podían ser apreciados plenamente por personas cuyo interior más profundo  resonará con la más poderosa de las músicas. Los niños son adoptados a muy temprana edad tras comprobar que muestran un talento especial para la música y el canto. Algunos padres vendían a sus hijos a La Casa del Canto por dinero, otros por prestigio, también había niños huérfanos o de dudosa procedencia, tras llegar a La casa del canto se les hacia olvidar sus nombres antiguos y eran nombrados de nuevo sin apellidos o lazos familiares, dejando atras su corto pasado.

Ansset llegó a la Casa del Canto a la edad de tres años, desde su llegada mostró gran talento, aunque su voz era capaz de conmover al corazón más endurecido o de manipular actitudes y sentimientos con facilidad, él tomaba las emociones que percibía de los demás y los devolvía a través del canto con mayor fuerza que antes, pero eran incapaz de sentir tales sentimientos, lo que podia convertirlo en un monstruo manipulador. Tras una enseñanza férrea para romper esa barrera Ansset logra derrumbarse abriendo paso a sus verdaderos sentimientos, desde ese momento no duda en exponer sus sentimientos a la hora de cantar. Siendo un prodigio a los seis años fue declarado un Pájaro Cantor, antes de partir con la persona que fue elegida para él, fue sometido a un tratamiento de drogas que retrasa la pubertad cinco años, para preservar su voz durante mas tiempo. Ansset fue asignado a la abuela de Arminius, una mujer que disfrutaba de la vida alejada de la corte y su familia, ahí fue donde conoció a Arminius quien visitaba a su abuela tanto como podía, Ansset de seis años se apego del adolescente Arminius, ya que lo trataba como si fuera cualquier chico normal y jugaba con él. La admiración se convirtió en cariño y luego en amor. Ansset estuvo con la abuela hasta cumplir quince años, edad establecida para que volviera a La Casa del Canto, pero él se reusó  ha hacerlo, durante sus años vividos a lado de la anciana mujer conoció a una cantante que se convirtió en su ejemplo de vida Rose Velvet, Ansset quería seguir sus pasos, cantar y ser escuchado por muchas personas, al volver su vida estaría condenada a vivir siempre tras los muros de La Casa del Canto. Decidió seguir su sueño, además tenía una razón más para quedarse. Al ir creciendo las visitas de Arminius fueron todavía menos constantes, distanciándose uno del otro.

Ansset inició su carrera de cantante, gracias a su talento natural sobresalió rapidamente, reencontrándose con Arminius su relacion se reanudó de forma no tan inocente como en antaño, a pesar que Ansset estaba feliz todavía tenia un sueño que cumplir: conocer a la gran Rose Velvet, asi que inició un viaje, además quería convertirse en alguien digno de Arminius. Durante su viaje fue conocido como El Pájaro cantor de Mikal, nombre de la ciudad donde alcanzó su fama definitiva personas de diferentes lugares iban a escucharlo cantar. Ansset nunca logró conocer a Rose Velvet aunque sabia todo de ella y la consideraba su mentora desde el momento que la escuchó cantar. La voz de Ansset se preservo hasta los veinte, cuando las drogas ya no tendrían efecto en su cuerpo y su voz probablemente cambiaría debido a una adolescencia tardía, decidió someterse a un nuevo tratamiento menos sutil. Uno de loa efectos colaterales de dicho tratamiento lo convertía prácticamente en un enuco con pocas posibilidades de revertir el tratamiento sin un daño colateral mayor.

Ansset contaba ya con su propia fama y riqueza cuando recibió un mensaje de Arminius que le pedía su ayuda para Administrar la Fuente del Unicornio, sin dudarlo aceptó no iba a desaprovechar la oportunidad para volver a ver al amor de su vida y esta vez quedarse a su lado.

Extras: Ansset ha recibido aducación propia de un mienbro de la familia de Arminius por lo que es un administrador hábil, eficiente y capaz.

Serie de la que viene: Axis Power Hetalia - Polonia/ Feliks Lukasiewicz
Basado en el libro de El maestro cantor de Orson Scott Card

“El amor como principio, el orden como base, el progreso como fin”

- August Comte
Ansset
avatar
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Ansset

Mensaje por Edmund Vorgrimler el Mar Dic 29, 2015 3:57 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido a la Ciudad
Edmund Vorgrimler
avatar
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.