¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Salón de eventos Prince

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2015 1:11 am

Había acabado el primer acto de los cantantes así que guarde la cámara por el momento. El Sr. Derek había anunciado que iniciaría la cena, antes de dirigirme a mi mesa fui al tocador a refrescarme la cara, últimamente no había podido pegar el ojo bien por las noches, eso se debía al extraño tratamiento del Sr. Victoriano. Cuando salí me dispuse a ir a mi mesa.

Para mi sorpresa me tope con la Sirena, la “Diva”, quien me lleno de besos y mimos, no estaba acostumbrado a recibir atenciones tan cariñosas de parte de las doncellas. No dudaría que en ese momento me había puesto colorado, pues realmente me sentía avergonzado por el acto de Madame Reika. Cuando cabo de hablar le conteste:

-Buenas noches Madame Reika- tome su mano para besar su dorso- En efecto, el Sr.Derek quiere que realice una nota para él. Y gracias por la felicitación Madame Reika.

Parecía que la señorita Reika se encontraba muy eufórica y excitada esta noche, así que no interrumpí el comentario, pues era de mi interés, tendría la oportunidad de conocer la famoso cantante Ryu,”el hombre de la juventud eterna”.

-Claro, me gustaría conocerlo Madame Reika – sonreí amablemente.

Me tomo la mano desprevenido, para luego jalarme.

Cuando llegamos a la mesa la señorita Reika comenzó a saludar a los caballeros que se encontraban en ella, sin dejarme saludar alguno de ellos. Por fin llegamos con el señor Ryu. Reika me presento ante él, para luego retirarse:

-Buenas noches Sr.Ryu. Como lo ha escuchado de Madame Reika, soy reportero de esta ciudad- le ofrecí mi mano para saludarlo- Espero que se encuentre bien y disfrutando nuestra querida ciudad Vermelho. He escuchado de usted. Iré al grano, me gustaría que en otra ocasión me pudiera regalar un poco de su tiempo para una entrevista ¿Qué me dice?-Sonríe de forma cortes.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Edmund Vorgrimler Jue Dic 03, 2015 1:42 am

Asintió al comentario del Sr. Imre sin prestarle demasiada atención a sus palabras simplemente porque éstas no le gustaron mucho. Aunque le había pasado desapercibida la presencia del joven hotelero durante el ultimo evento al que había asistido, se imaginó que había estado entre los invitados de élite y siendo así le habría visto con June.

Por supuesto. Aceptó la invitación y siguió al anfitrión hasta el lugar designado para ellos. Vio al acercarse los familiares rostros del Sr. Ouji y de Armin junto con otros más que no reconocía del todo. Al llegar saludó con la formalidad de su posición a los comensales.

¿Parezco decepcionado, Armin? respondió con menos regla al saludo a su viejo amigo.

Luego de las introducciones obligatorias del resto de los invitados, él y acompañante se sentaron a la mesa. Abrió la silla Kouki, quien estaría ubicado a su izquierda, para sentarse él después en su lugar, con el Sr. Imre a su derecha.

Desde luego, concedió la petición de Kouki, no tenía inconveniente en la petición que hacía su acompañante, se dirigió al mesero que se había acercado a atenderles Ya escuchó a mi acompañante, excluya cualquier tipo de carne de su plato. En cuanto a mi, tomaré el menú número uno. Entregó la carta y el mesero se retiró por sus pedidos.

Después de un momento de triviales conversaciones que llenaron el vacío, llegó esta vez para quedarse Miss Reika. Le saludó como la ultima vez y esperó de pie hasta que ésta se hubo sentado en su lugar con la asistencia de su acompañante. Al escuchar el desatinado comentario sobre la identidad de su acompañante esbozó una ligera sonrisa.

Lamento desilusionarla, Miss Reika, pero mi acompañante no es una mujer. Dejó que Kouki se expresara mejor sobre esto, le gustó el rubor en las mejillas de su acompañante, le daba ese encanto inocente que solo había hallado lindo en una o tal vez dos personas hasta ahora. Respondiendo con un suspiro de falsa resignación a la petición de Miss Reika y de su acompañante continuó :

Siendo usted quien me lo pide podría dejar a su cuidado por un momento a mi acompañante cuando llegue el momento de anunciar al ganador del concurso puesto que he prometido mi asistencia al Sr. Imre como juez. No me gustaría dejarle solo ya que me ha dicho no está acostumbrado a eventos de este estilo, que mejores manos que las suyas para dejarlo a su cuidado. Sin embargo deberé reclamarlo después, Kouki y yo aun tenemos cosas que hacer y estoy seguro que Armin desea tener toda su atención para él solo cuando termine su ultima presentación de la noche. sonrió con complicidad.

Su atención regresó a su acompañante cuando éste le habló para preguntarle sobre su profesión. su ignorancia sobre el tema y su falta de experiencia en eventos como este no le molestaban en ningún grado ya que no afectaban su comportamiento y soltura con los cuales estaba bastante satisfecho. Decidió complacerle dándole una explicación sobre su labor en la ciudad de manera simple y breve :

Le he dado permiso de hablar libremente, no podría molestarme porque hiciera uso de esta libertad que yo mismo le he dado. Si esta buena gente me reconoce al verme es porque he tenido tratos con ellos de una forma u otra, soy Alcalde de Vermelho, la persona que lleva el mando en la ciudad, soy quien toma las decisiones y vigila que todo marche como debe ser. aclaró así su puesto ya que tenía conocimiento del lugar proveniente de su acompañante y el sistema de gobierno era diferente al de Vermelho.
Edmund Vorgrimler
Edmund Vorgrimler
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2015 7:06 am

Al terminar las interpretaciones el señor Imre  anuncio la cena, solo tuvo un momento para charlar con su hermano mientras reorganizában las posiciones y se acomodaban en su respectiva mesa, tomo un instante y realizo la introducción de su hermano a los presentes sin muchas formalidades. Se unió a las felicitaciones para los artistas, era un placer conocer a Señor Akatsuki.  Su acompañante se mostró un poco más interesado en  Frey.

- Frey, déjame presentarte al joven Yuu, es mi acompañante en esta noche y a partir de hoy compartirá nuestra vivienda. Su hermano le miro de reojo frunciéndole el ceño, Leo sabía que estaba molesto pero le alegro que no dijera nada por el momento. El pequeño mal interpreto la reacción de  Frey, cohibiéndose un poco al momento de presentarse, pero El menor de los Ouji fue amable e inclusive le brindo su ayuda contra Leo. Lo cual hizo que este esbozara una sonrisa que desapareció inmediatamente llego el Anfitrión, con el sr Vorgrimler y su acompañante. se realizaron los saludos de cortesia.

Miss Reika volvió a la mesa tan alegre y activa como siempre, saludando a todos con gran emoción e interrogándole sobre sus acompañantes, anteriormente la dama le había expresado el deseo de conocer  a su hermano por lo que Leo no dudo en presentárselo.

- usted se encuentra en lo cierto Señorita Reika, este en mi hermano Frey Kuroneko Ouji- al Escuchar la pregunta sobre Yuu le conteste.- No, el joven es mi acompañante y estara a mi cargo, Su nombre es Yuna Kojima.

En el museo él como anfitrión trato de mantenerse en contacto de todos los invitados, sin embargo esta vez él era un invitado así que su atención trato de centrarlas en sus acompañantes por su puesto sin descuidar las cortesías de la mesa. Pidió el menú número 1 para sí mismo y le indico a su joven acompañante que pidiera a su gusto.

-  si necesitas algo o tienes una duda por favor no vaciles en preguntar. le susurro cerca del oido al menor. La fuente del unicornio era un lugar elegante y  con prestigio pero Leo no sabía si el joven conocía de etiqueta por lo que prefería que preguntara a que se sintiera incomodo en la mesa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2015 3:49 pm

Los dos artistas arriba del escenario eran muy talentosos, al concluir el show me uní a los aplausos, para abrazar a la ironía, pues trate de llegar lo más tarde pude buscando buscando todavía escusas para no llegar; me hubiera gustado llegar antes y presenciar el acto completo que según el itinerario fueron 4 hermosas canciones.

Leo me agradeció por llegar y me presento ante los caballeros que lo acompañaban, cortesía a la que no me pude negar. Luego con todo el descaro del mundo me presento Yuu, no pude evitar lanzarle una mirada fulminante la cual fue tomada personal por el chico.

- Mucho gusto Yuu, soy frey Kuroneko espero que nos llevemos muy bien. Mi hermano es caprichoso y si llegase a molestarte por favor házmelo saber para ponerlo en su sitio. Le dije en un todo tranquilo y quedo.

A nuestra respectiva mesa llegaron unos caballeros, uno muy distinguido de cabello blanco, que por lo que entendí era el hotelero, el alcalde y el magnífico ser de la Fuente, pude notar como se iluminaron los ojos a Yuu al ver su amigo en este lugar, pero ninguno dijo nada.

Mientras pedía el menú, en la realidad la comida era lo que más me interesaba del evento llegaron los artistas a compartir nuestra mesa, tal vez el evento no sería tan aburrido como pensé, la cantante saludo a mi hermano muy alegre lo que me daba a entender que era amigos, luego se presentó ante mí de manera muy audaz y amable.

- te gusto la presentación de los artistas. Le pregunte a Yuu para tratar de hacerlo sentir mas cómodo en una mesa llena de mayores – para mi mala suerte prácticamente me la perdí. Le comente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2015 1:21 am

De alguna forma Frey le parecía familiar. El Sr. Ouji se lo presento, por su palabras parecía que ambos eran familiares ¿o tal vez amigos?, que vivían en el mismo lugar, viendo el auto Yuu sabía que de ahora en adelante viviría en un lugar lujoso.
Ver esa mirada de Frey le causo un poco de miedo, pero después le hablo tranquilo y suave.
-El gusto es mío Frey – lo dijo un poco con pena.

Cuando llegaron unos hombres a la mesa no les prestó mucha atención, pues el acompañante de uno de ellos robo toda la atención de Yuu, era Kouki, la majestuosa figura de la fuente del unicornio. Pero Yuu no dijo nada por respeto a su amo.

Otra personita que robo la atención de Yuu fue una señorita, era la cantante. Yuu estaba feliz  pues la cantante le recordaba algo a su madre, y más porque esta había preguntado por el, cuando contesto su amo se sorprendió, no sabía que este conociera todo su nombre –Entonces ¿porque me pregunto mi nombre en el auto, si ya lo conocía?- en su mente se formulo esta pregunta.

Cuando los meceros vinieron con los deliciosos platillos, Yuu pidió el número 2  del menú. Después leo le susurro, sus mejillas se pintaron un poco de rojo. Tenía modales en la mesa gracias a su tía, pero ver tanto cubierto le confundía, sabía que cada uno se usaba para diferente platillo. Su ponía que la cuchara más pequeña correspondía al postre y aquella más grande era la sopera.

La pregunta de Frey hizo que Yuu perdiera la atención sobre los cubiertos:

-Sí, la voz de la cantante me gusto mucho- Dijo entusiasmado pero después se volvió aponer firme, no debía ser un escandaloso y avergonzar a su nuevo amo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2015 3:11 pm

Miss Reika volvió del camerino más entusiasta que de costumbre, saludando a todos los presentes y llevando de la mano a un hombrecillo encantador en mi opinión, me agradaba el estilo  que  portaba, lo hacía ver elegante pero no tan formal, resaltando a pesar de su falta de estatura entre los hombres de la mesa.

Regrese mi atención a los platillos que servían para mí  los meseros cuando un leve aroma invadió mi cavidad nasal, era un aroma familiar, energía muy débil pero podía percibirlo,  ¿qué criatura se encontraba en este salón? mientras estaba en el escenario identifique claramente a un yokai en el público, pero su aura era mansa y no emitía señales de amenaza contra los humanos, sin embargo esta era diferente no era cualquier criatura era un guardián celestial, su aroma era dulce y puro empecé a reparar entre los rostros presentes en el salón para tratar de hallar esa chispa de energía que me revelara la identidad de la criatura, pero fui interrumpido cuando Miss Reika se me acerco para presentarme al caballero que la acompañaba.

El muchacho hablo muy rápido, por lo que cuando termino tenía varios temas de los que platicar con él.
- respire por favor, no me voy a ir a penas usted termine de hablar. Le dije en una voz queda y con una expresión algo sonriente.

- Mucho gusto caballero, es un placer conocerle y saber que ha escuchado de mí, no tengo ninguna objeción en platicar con usted pero ahora estoy tratando de disfrutar de la cena que amablemente el sir Imre preparo para nosotros, guste en sentarse a mi lado y podré atenderlo antes de la siguiente interpretación. El chico tenía un aura humilde y podía ver en sus ojos todo el trabajo y esfuerzo que había  tenido que pasar en su vida, pero podía decir que grandes cosas le esperaban, siempre hay recompensa para los que trabajan duro.
- Pero puedo preguntarle ¿cómo me dijo que se llamaba?

Algunos de los presentes miraron quizás algo disgustados que el periodista se quedara en mi compañía compartiendo la misma mesa, más el señor Derek autorizo que le colocaran un puesto en ella, los meseros trajeron otra silla que colocaron entre el yokai y yo.

- Ahora sí, continúe con lo que me tenía que decir
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2015 8:02 pm

Mientras continuaba con la rutina de saludos ante los invitados de la mesa élite, Derek observo que el Caballero Vorgrimler saludaba de forma muy familiar a Arminius, esto causo que se esbozara una pequeña sonrisa en su rostro.

Poco después  de haber tomado asiento, noto que los dos cantantes se acercaban a la mesa, al llegar ante ellos,  Derek de forma cortes  halago a los cantantes y presento ante todos al cantante que esta noche acompañaba a la  bella diva.

Antes que nada los felicito,¡ fue asombrosa la presentación!.- Acto seguido se dirigió a los caballeros de la mesa.

Caballeros, permítanme presentarles a este prodigio de la música,  que hoy nos está haciendo el honor de  cautivarnos con su voz. Adelante por favor- Derek dejo que aquel caballero se presentase ante ellos.

Uno de los meseros  se acercó a Derek para tomar su orden, este opto por  el menú uno.
En ese preciso  momento Arminius le hizo un comentario, acerca del porqué de su visita a la ciudad Vermelho.

Por favor primo, no le des mucha importancia a eso, la verdad no estoy aquí por los lazos familiares, realmente estoy aquí por negocios. Como bien sabes mi padre, el rey de Pomerania, es un hombre  de negocios,   y puesto que soy sucesor de la empresa de hostelería me pidió que comenzara por esta ciudad a engrandecer el negocio,  a parte también estoy aquí promocionando la empresa que ha heredado mi pequeña hermana Marlene, espero la recuerdes, porque ella sí que te recuerda, pero en fin. El caso es que ella y su comprometido  están dirigiendo la empresa de crianza de perros  Pomerania y me han pedido  de favor  que promocione  los cachorros en esta ciudad. Y pues la segunda razón es por cuestiones de  amor platónico, pero creo que eso no es apropiado para este momento.-sonrió pícaramente.


La joven diva regreso, casi en el mismo instante en que termino su explicación, al parecer la tensión se difumino ante la llegada de dicha persona, pues creo un ambiente muy placentero y familiar ante todos los invitados.
Derek escucho atento a lo que  le expresaba a Arminius, este le contesto su duda sobre los lazos entre él y Derek.

Es verdad Señorita Reika, es un primo muy lejano, pues mi madre es prima de la madre de Arminius.  Aunque existe algo que nos diferencia... esto es,  la pureza de nuestra sangre, pues yo nací del  Rey de Pomerania y por lo tanto,  yo y mis dos hermanos somos los príncipes legítimos del lugar. Con  todo esto quiero decir que  entre comillas  nuestra sangre nos llama, pues  como puede deducir, somos muy distintos  en bastantes aspectos, ¿No lo crees Armin?- soltó una pequeña risa.

La comida fue servida, según la orden de cada invitado. El ambiente ante dicho panorama era agradable,  por lo tanto la degustación de cada alimento fue una delicia. Ya cuando tocaba por último el postre Derek decidió hablar con la bella diva, para  romper el ambiente  de silencio que se creó y al mismo tiempo ganarse  un poco de su confianza.

Señorita Reika , me gustaría enseñarle una fotos-Derek saco de uno de sus bolsillos unas pequeñas fotos, en ella se mostraba a  dos canes Pomerania.

foto de bolsillo:

¿Dígame le gusta estos pequeños canes?,  sus nombres son Alger y Armand, son mis perros y fueron regalos de  mi pequeña hermana, pues ella  se dedica a su crianza, por ello me ha pedido que promocione a los canes a cambio. Y pienso que a usted le iría muy bien  una mascota como estos canes. A causa de esto, deseaba enseñarle estas fotos por si en algún momento desea adquirir una compañía como ellos  o quizás ¿debería de enseñárselo a otra persona para que  le regale un Armand en algún momento especial?, por ejemplo en su cumpleaños- sonrió de forma cautivadora a la joven.

Derek escucho atentamente a  la contestación de aquel ángel. Para ese entonces ya había llegado el postre, por eso decidió terminar la charla con la respuesta que realmente deseaba de la bella dama.

Señorita Reika,¿Podría hacerme el favor de ser mi compañera de baile para la inauguración del siguiente acto?- Derek dirigió primero su mirada a su primo y después la desvió hacia la diva, sonriéndole al mismo tiempo.

En cuanto escucho su contestación, guardo silencio y prosiguió a degustar el postre. Ya concluida su cena decidió ir  a el escenario a presentar el siguiente acto de la fiesta. Después saco a la pista a bailar a la bella dama, esperando que alguien se encelará  o molestará por ello.

Al término de la primera pieza ayudo a la dama a acomodarse en su respectiva silla.  Ya acomodado decidió charlar un poco con el señor Ouji.

¿Cómo ha estado?,  espero bien y cuénteme ¿Qué tal le ha ido en su museo? - espero a la contestación de aquel caballero y reanudó- Por cierto, le agradezco haberme dado una de las tarjetas de la diva estoy realmente encantado  con  su voz- sonrió mientras esperaba la respuesta- Cambiando de tema, me gustaría saber si ¿También el joven Yuu es  su familiar?- Derek estaba seguro de haber visto ese rostro en alguna parte, pero no recordaba con exactitud  en donde había sido.

Rápidamente pasaron los treinta minutos, designados para bailar, por ello Derek, se disculpó ante el señor Ouji para subir al escenario y dar comienzo al siguiente número.

Damas y caballeros continuando con el protocolo de esta noche, tengo el placer de volver a dejar el escenario a manos de las dos estrellas de este evento, para este bloque se han preparado canciones actuales, pero no se diga más y démosle un fuerte aplauso a  Ryunosuke Akatsuki- entrego el micrófono al cantante y bajo del escenario.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2015 10:51 pm

Realmente había acertado, aquel joven era el hermano del señor Ouji,  cuando me presentó al joven Yuna, simplemente yo también me presente de forma cortes y me retire, aunque la verdad  me había quedado con la duda de  que relación tenía con aquel muchacho.

Ya de regreso a mi lugar, escuche la contestación del señor Arminius sobre mis dudas. Me alegro bastante oir sus palabras sobre nuestra primera presentación, sin duda alguna la segunda sería igual de agradable o eso esperaba.

Sobre el tema de parentesco, al parecer el rumor era verdad ambas personas eran familia, después de todo. Pero había algo que me daba escalofríos ante la presencia de las dos personalidades, realmente no sabía que era pero sentía una fuerte emoción, en el ambiente. Esta atmosfera se disolvió poco después de mi llegada.

Al escuchar sobre la verdadera naturaleza del hermoso acompañante del señor Vorgrimler, me sonroje, pues realmente había deducido mal.

Lamento mucho  haberle confundido así, pero a decir verdad usted es muy hermoso y por ello llegue a esa espontanea deducción- me sonroje de nuevo- Por cierto, tal vez ya escucho mi nombre pero volveré a presentarme ante usted, Mi nombre es  Darlene Reika Yukishiro Knight, es un gusto- le sonreí amablemente inclinando un poco mi cabeza hacia el lado izquierdo.

Escuche en ese momento que  Kouki le pedía al señor Vorgrimler , que le dejara tener en algún momento una conversación conmigo, para lo cual accedió a dicha petición , eso de verdad me alegro mucho.

¡Muchas gracias, señor Vorgrimler!- sonreí alegremente-Le prometo que cuidare de él en su pequeña ausencia, y no se preocupe, comprendo que desea estar más tiempo con él, además como bien dice,  el señor Arminius se merece que esta vez le de toda mi atención, después de haber cumplido con todos mis deberes, por supuesto- voltee a ver al señor Arminius y le sonreí tiernamente, para después posar mi mano en su antebrazo, de forma dulce y delicada.

En ese momento Kouki le pregunto  algo a aquel caballero, pero no logre poner atención puesto que el señor Derek me hablo.

Me enseño unas fotos, que plasmaban a unos hermosos perritos, prosiguió a decirme sus nombres y a contarme que eran producto de una de las empresas de su familia. Al último, mencionó que me los ofrecía si en algún momento me interesaban.

¡Son hermosos!, más el pequeño Armand, es una ternura-  de forma inconsciente  con mis manos toque mis mejillas  expresando ternura- La verdad si me gustaría tener una mascota pero me temo que  mi padre no los acepte pues es alérgico a  el pelo de los animales. Pero si en algún momento me llego a mudar sola, sin duda le encargare uno- sonreí-  Aunque no estaría mal que fuera un regalo de mi cumpleaños, aunque realmente lo dudo, ya no suelo celebrar ese día, o al menos no lo hacía en Japón.

Posteriormente, observe que comenzaban a servir el postre, para ello exprese mi duda al señor Arminius.

Disculpe, mi señor¿Usted también pedirá postre?- realmente deseaba saber, pues suponía que al señor Arminius no le agradaba lo dulce o esa era mi idea. Además si llegaba a pedirlo le traerían la tarta y deseaba probarla, pero me daba pena decirle abiertamente que me diera un poco, pues se me hacía un acto abusivo y muy cursi.

Después de haber servido el postre, el señor Derek volvió a hablarme y cuestionarme.

Por supuesto, pero con una condición, que solo sea la primera canción, pues deseo bailar la segunda pieza con el señor Arminius, bueno, si usted está de acuerdo mi señor- lo mire esperando su respuesta.

Continuamos apreciando lo último de aquella cena. Más tarde el señor Derek inauguro la pista de baile, y como habíamos quedado solo bailo conmigo la primera pieza. Terminada está,  me dirigí a sentarme y  le comente  al señor Arminius.

¿Podemos ir a bailar?-le sonreí gentilmente. Ya en la pista le me di cuenta que la mayoría de las personas, eran muy altos, incluyendo al señor Vorgrimler y el señor Arminius.

Seguro es muy incómodo para usted, bailar con alguien de mi estatura- me sonroje, pues parecia una niña a su lado- Lamento ser tan baja, a pesar de usar tacones- baje un poco mi mirada para que no notara mi cara completamente roja.

Pasado unos minutos volví a hablarle.- Por cierto que es lo que desea enseñarme… No, mejor dígamelo cuando estemos solos – le sonreí tímidamente.

Minutos después,   me indicaron que debía de alistarme para el siguiente bloque, por ello me disculpe de nuevo con el señor Arminius.

Disculpe mi señor me voy a retirar de nuevo, prometo que será la última vez- le sonreí- Nos vemos más tarde- Le bese la mejilla, casi rozando el  lóbulo de su oreja.

El señor Derek subió a la tarima, presentando al señor Ryu. Realmente me sentía muy emocionada pues este bloque era muy especial, ya que ambas canciones que interpretaría me reflejaban lo que sentía.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Edmund Vorgrimler Sáb Dic 05, 2015 11:28 pm

La cena no estuvo nada mal, sus preferencias culinarias eran diferentes pero aún así pudo disfrutarla y el momento le fue grato gracias a la compañía, al final declinó el postre ya que no le gustaba comer cosas dulces por la noche. Al terminar la cena seguía la inauguración de la pista de baile.

Sintió que le apetecía bailar un poco esta noche y ya que la pista había sido abierta por el anfitrión, invitó con naturalidad a su pareja de la noche a bailar con él. Se ofreció a enseñarle a Kouki como hacerlo, al ser su primer fiesta de gala era probable que no supiera como hacerlo. Le condujo hasta el centro de la pista de baile, le a firmó del talle para acercarlo a su cuerpo como la postura del vals lo demandaba. Puso la mano izquierda de su acompañante en su hombro derecho y sostuvo su mano derecha en la suya. Le guio por la pista en el primer vals con paciencia mostrándole los pasos básicos y el ritmo, al principio le costó un poco de trabajo acostumbrarse a los movimientos pero una vez que logró hacerlo, tuvieron más soltura al moverse. Algunos años atrás él mismo le había dado su primera lección a June luego de que en su primer baile hubiera permanecido sentado tímidamente en su lugar balanceando los pies en el aire.

Cuando tocaban el segundo vals Kouki ya había entendido los pasos básicos de aquella danza y ambos pudieron disfrutar un poco más del baile. Al terminar la música del segundo vals se detuvieron ellos también y aplaudieron cómo la primera vez a la orquesta. Antes de que empezará a sonar la siguiente pieza, Edmund asió una vez más por el talle a su acompañante para acercarlo a él con suavidad, le miró un instante el bello rostro y guiando con un dedo el mentón de Kouki hacia arriba para acercarlo a su rostro, le dio un ligero beso en los rosados labios, deleitándose con la sensación de suavidad de aquellos.

Vayamos a sentarnos, le invitó a su acompañante en un tono más suave, lo guió de nuevo hasta su mesa mientras se escuchaban las ultimas piezas. Sentados nuevamente continuaron observando a los danzantes y escuchando la música de la orquesta.

¿Disfrutó del baile? dio media sonrisa a su acompañante. El evento estaba por terminar, solo restaba una presentación musical más y el tan esperado concurso. Como fue dicho, al poco tiempo subieron los cantantes una vez más para interpretar sus últimas piezas de la noche.
Edmund Vorgrimler
Edmund Vorgrimler
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Kouki Lun Dic 07, 2015 12:35 am

Kouki no se molesto por la confusión de la señorita Reika, aceptó sus disculpas pero debía darle cierta razón al pensarlo una mujer sus ropas eran muy femeninas y el maquillaje con que iba ataviado restaban masculinidad a sus facciones de por si andróginas. Aclarado todo quedaron en pasar un rato juntos cuando el Sr. Virgrimler estuviera ocupado con algo de un premio, no se sorprendió al saber que era el alcalde de la ciudad, según sus conocimientos ese puesto era equiparable a ser un regente o rey, algo parecido. Kouki sintió desatento por no saberlo antes de haberlo sabiado antes hubiera preparado un presente adecuado para una persona de su rango y desearle bienestar y salud, no tenia todos sus poderes consigo pero podría darle la protección de los dioses y algo de suerte.

La cena fue servida, para Kouki trajeron solo los vegetale sin la carne como pidió. Disfrutó de la comida gustoso, pero su preferido fue el postre de chocolate.

La musica comenzó a sonar después de que los platos vacíos fueron quitados de las mesas, la joven Reina junto con el hombre que se decía pariente de su amo salieron a la pista y comenzaron a bailar, para Kouki fue fascinante cuando las personas comenzaron a unirseles. Él por otro lado lamentó no saber como hacerlo, fue muy inesperado ser invitado por su acompañante.

-Sr. Vorgrimler yo...no se bailar- respondió a su invitación, estaba muy decepcionado por ser pareja poco agraciada mas allá de su aspecto, alguien mas capacitado en ese ámbito hubiese sido mejor opción de ser compañero del Sr. Vorgrimler. Inesperadamente a lo que pensaba iba a ser una molestia para el Sr. Vorgrimler éste se ofreció a enseñarle, Kouki se sintió agradecido y secretamente feliz sin demostrarlo mucho, él siempre había deseado aprender a bailar, las danzas de las personas de su pueblo bailaban diferente, Agni bailaba diferente tambien, sus bailes eran vistosos y llenos de energía con movimientos muy llamativos que Kouki pensaba muy difíciles para alguien cómo él o un poco atrevidos para vencer su timidez, pero este baile lento y de pasos gráciles podía aprenderlo y así fue. Al principio de la pieza siguió las direcciones del Sr. Vorgrimler de forma cauta, algo tenso y nervioso, conforme avanzaba logró sincronizarse con su compañero, estaba tan feliz que en la segunda pieza bailo con soltura disfrutando plenamente.  Estando aún en el sopor de la felicidad por haber bailado sus labios fueron capturados por los del su maestro, Kouki azorado sintió sus mejillas calentarse, nadie le había besado frente a tantas personas, reprimió su deseo de apartarse y esconder su rostro, después de todo estaba ahí para complacer al Sr. Vorgrimler, además estaba agradecido con él por enseñarle a bailar, su beso fue cautivante.

Nadie parecía haberles puesto atención a ellos dos, ambos volvieron a las mesas. Kouki lo siguió en silencio agarrado de su brazo, su vergüenza aun persistía.

-Si, ha sido más de lo que esperaba, le agradezco que me haya concedido acompañarlo esta noche me ha dado un hermoso regalo, nunca olvidaré esta noche-
agradeció de todo corazón.

El baile ceso e inició la segunda parte de la presentación de los cantantes.
Kouki
Kouki
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 129

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t84-kouki-kirin https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t396-kouki-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2015 10:28 pm

No me había percatado que había hablado tan rápido, di un suspiro por reflejo, esperaba que el hombre si me había entendido, y no que fuera un dolor de cabeza, como un mosquito.

Cuando me ofreció a sentarme a su lado me sorprendió, pues era la mesa elite, mi invitación marcaba que me tocaba sentarme ahí, pero ya tenía decidido que me sentaría en la mesa contigua, no me sentía digno para sentarme en la misma mesa que el Alcalde. Pero no podía rechazar la invitación, sería una grosería de mi parte.

Parecía que el hombre era algo despistado o por alguna razón no le había prestado atención a Madame Reika .Bueno que madame Reika también había hablado algo apresurada, para colocarse después con su acompañante peli-blanco.

-Oh, Soy Christopher Daniel, Sr.Ryu.

Tome asiento, antes de poder continuar uno de los meseros me pregunto qué menú quería, escogí el menú 1. Cuando me fue colocado mi plato le dije al hombre:

-Si mi Sr. Ryu, me gustaría hacerle una entrevista, sé que es un artista reconocido, pero parece ser que abandono los reflectores-me incline a él para susurrarle- Y se dicen que es “el artista eterno”- me aleje- bueno hay que disfrutar la cena – sonreí alegremente, muy pocas ocasiones podía disfrutar de comida elegante, pero parecía que últimamente mi trabajo me daba estos beneficios.

Después de la cena comenzó el baile. Me disculpe con el Sr.Ryu, pues quería tener buenas fotos. Amaba el baile, era una lástima ser solo un simple observador. De las tantas escenas que atrape con la cámara, una fue la que llamo mi atención, la de aquel hombre con presencia omnipotente y el joven pajarillo de labios de cereza…..

Posteriormente se continuo con el segundo acto de los Artistas, me prepare para tomar las mejores tomas de madane Reika y Sr.Ryu.


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2015 7:48 pm

La velada había transcurrido tranquila, la comida era exquisita y aunque no compartía los gustos del anfitrión, disfruto cada bocado. Su joven acompañante se desenvolvió perfectamente en la mesa, su falta de conocimiento lo recompensaba sus modales y dulce presencia, cuando lo sentía dudando sobre el uso de un cubierto Leo tomaba el cubierto y lo utilizaba así sin cruzar palabras podía indicarle a su pequeño acompañante que hacer.

Al terminar la cena el señor Derek dio inicio al baile, abriendo la pista con la señorita Reika, luego de un rato otras parejas los acompañaron convirtiendo este en un escenario armoniosamente, Leo tenia cierto gusto por el baile pero sus acompañantes independientemente que ambos fueran chicos, no aceptarían bailar con él, el joven Yuu no podría negarse pero quizás convertiría lo que debería ser un momento de soltura y deleite, en una pieza forzada; todo esto era nuevo para él desde tener un nuevo amo hasta verse forzado a venir a este evento, todo fue rápido y sin aviso por lo que su preparación mental fue nula; por otro lado Frey tenía dos pies izquierdos y ni siquiera Leo se atrevería a sacarlo a bailar.

El señor Imre regreso a la mesa, acompañado de la diva que se retiró nuevamente con un nuevo compañero de baile, Leo contesto amablemente a las preguntas del anfitrión.

- He disfrutado inmensamente de la velada, le agradezco la invitación. El museo ha sido todo un éxito, gracias por preguntar, todavía hay detalles en los que trabajar, tenemos planeado realizar una subasta, así que hay bastante trabajo. Cuando pregunto por el joven Yuu, Leo no quiso ahondar en el asunto contestando lo mismo que había explicado a la señorita Reika – No, señor Imre, el joven Yuu no es un familiar, pero a partir de este momento estará bajo mi responsabilidad. Terminaron la conversación por que el señor Imre debía anunciar la segunda parte de la presentación, invitando al señor Akatsuki al escenario.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2015 8:48 pm

El periodista solicito una entrevista conmigo la cual acepte gustoso, a la prensa es mejor tenerla de lado y no en contra, me robo una sonrisa cuando se tomó el atrevimiento de hablar a mi oído con su dulce voz y realizar una insinuación sobre mi juventud, a la cual le conteste con un poco de picardía.

- está en lo cierto Christopher, considere que ya era hora de retirarme, es que aunque no parezca me estoy volviendo viejo- sonreí mientras lo miraba directo a los ojos- sabra muy bien que en este mundo lo viejo tiende a volverse obsoleto.
Tome la copa de vino tinto con la que acompañaba la cena y le di un sorbo. Como el baile dio inicio el reportero se retiró.

Cuando los meseros retiraron los platos tropezó accidentalmente al joven yokai, quien se comportó de manera humilde disculpando e ignorando la torpeza del mesero, me agrado tanto su actitud que inicie una conversación con él en un tono muy discreto para no ser escuchados.

- Oh joven yokai, ha disfrutado de la velada, veo que tiene buen humor y un excelente carácter. El chico se sorprendió por mis palabras pero no exalto ante ellas, al contrario me miro muy serio y felicito por la presentación. ¿tienes asuntos con estos humanos? Le interrogue con curiosidad pues los nekomatas aunque seres curiosos del mundo humano son muy discretos y este joven se encontraba en una reunión con los caballeros más llamativos del salón. El joven sonrió entre dientes y contesto a mi pregunta. Sir Imre me indico el inicio de la presentación por lo que me disculpe con el yokai y me dirigí la escenario.

Como alguien que ha vivido muchos años entre humanos manejaba varios idiomas y al igual que miss Reika había elegido un repertorio con varios de ellos, tome el micrófono luego de la introducción de Sir Imre e interprete una de mis canciones favoritas, pues la había escrito pensando en el ser a quien le pertenecía mi corazón, cuando descendí al mundo humano. Cante Antojo de un dios con el mismo sentimiento con el que la escribí. Luego la diva nos cautivó con una hermosa canción, para terminar con mi presentación escogí una canción más enérgica pues fue con la que me despedí del mundo musical. Concluimos la presentación con the garden of everithing, una canción muy lejana al estilo de la diva, pero que interpreto magníficamente, sin duda alguna ella podía desenvolverse en cualquier género musical, no solo la opera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Arminius Miér Dic 09, 2015 12:04 am

Le divertía de lo lindo la seguridad en las palabras de Derek, considerando que su linaje carecía de la importancia que representaba ser de la línea principal de los Habsburgos. Derek podía decir lo que quisiera de su grandioso principado que hasta donde había escuchado bien muchos lo consideraban un título estéril.

"Claro Derek, las diferencias son innegables algunos preferimos preferimos crear nuestra propio camino alejados de los nombres de nuestros padres o de las sombras de otros" sabia lo mucho que le molestaba a Derek echarle en cara los intentos de sus padres tan orgullosos de él que querían que siguiera los mismos pasos de Arminius sin lograrlo. Una sonrisa sarcástica se hizo en su boca al decirlo.

"Hablando de Marlenne dale mis felicitaciones por su compromiso" dijo por mero compromiso. No estaba al tanto de ese tipo de temas de cotillansi no se trataba de algo que fuese de relevancia.  

Su mueca de ironía se remarco al escuchar la petición que hacia Derek a Reika para bailar, cuanto se esforzaba por tratar de molestarlo, la verdad en esta noche le daba igual, por más que esforzará no caería en sus provocaciones de adolescente.

"Adelante, señorita Reika no se detenga por mi"

La cena paso sin inconvenientes, Arminius no tenia tantas ganas de comer algo dulce, de haber estado June gustoso le cedería su postre pero al no estar se quedó pensando detenidamente antes de incarle el diente, ya era tarde para pedir que lo regresaran, volteo a su lado y se encontro con los brillantes ojos de su compañera. Por un instante dudo pero finalmente se lo ofreció a ella, podía verse que deseaba probarlo.

El momento del vals fue interesante, desde su perspectiva como espectador, nas parejas formadas no llamaban la atención igual que su cercano amigo y ese ejemplar extranjero de La Fuente... resaltaban si o si no se podía dejar de verlos, aunque quisiera los ojos terminaban por centrarse en la extraña dupla, parecían salidos de un cuento o algo así. Edmund siempre había tenido un gusto por la belleza diferenteby poco recato en sus demostraciones públicas, ese beso en medio de la pista sería en tema en los tabloides de chismes y en las reuniones sociales, Arminius solo río ante la acción de su amigo.

La noche estaba volviendose más oscura, los cantantes iniciaron su segundo número dando paso al preludió del final.
Arminius
Arminius
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2015 12:23 am

La comida le había gustado, era la primera vez, en muchos años, que comía algo exquisito y no la comida rápida de la tienda de las 24hrs. abierta. O las comidas sencillas de la fuente del unicornio, que eran ricas pero no se comparaban con esto.
El señor Ouji fue de gran ayuda para Yuu cuando este dudaba que cubierto ocupar, cuando veía las señales del Sr. Ouji se apenaba y un leve tono carmín se posaba en sus mejillas. Tenía ganas de agradecerle a su señor, pero la vergüenza le ganaba y mejor se quedo callado.

Después de disfrutar la comida inicio el baile, Yuu pensó que el Señor Ouji sacaría a bailar alguna de las lindas damas que se encontraban en las otras mesas, pero solo veía como miraba al joven Frey y a él. Tal vez se sentía incomodo por ellos o quería que ellos también participaran en el baile, bueno eso fue lo que pensó Yuu. Así que Yuu para que no lo cachara mirándole, mejor dedico su atención a los bailarines, el jamás había bailado ese estilo, solo había ido a bailar en algunos bares o club´s nocturnos con sus amigos de la preparatoria.

Cuando termino, prosiguió la segunda ronda de los artistas, Yuu estaba emocionado pues quería ver de nuevo a la hermosa Diva.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2015 8:41 pm

La respuesta que  Arminius dio, ante la cuestión de parentesco fue pasada como desapercibida por Derek, pues consideraba que el juego de colegiados que tenían, estaba llegando a un nivel de infantilerías por ambas partes. Sobre la hermana de Derek simplemente se declinó por contestar de forma sencilla.

Le daré tu recado- Lo mencionó de forma seria.

Después de la inauguración de la pista de baile y de que bailara la primera pieza con la hermosa diva, Derek se dispuso a charlar un poco con el señor Ouji.

Me es grato escuchar que su establecimiento este viento en popa a pesar de los pequeños detalles que aún necesita, espero también que en algún momento pueda ir a alguna de las subastas, ya que también soy muy apegado a las piezas de arte, en específico las romanas.

Derek  interrumpió la plática para poder dar inicio al siguiente acto. Terminado este prosiguió a dar órdenes a los meseros a que le ayudaran a pasar la mesa del sorteo enfrente del escenario.

Estimados presentes en este momento  se llevará a cabo el sorteo oficial de esta fiesta, para lo cual le voy a pedir a nuestro Alcalde, el señor Edmund Vorgrimler, me acompañe como jurado que dará legalidad a este concurso. Como bien sabemos  esta noche nuestro hotel les ofrece 6 premios dobles, por si gustan incluir a un acompañante.
Sobre la dinámica del sorteo será la siguiente, el concurso se dará en dos bloques primero será el bloque de los Suites y el segundo corresponde,  al de los Spa. Para ello, mi estimado señor Vorgrimler escogerá de entre los asistentes, ya sea a una o dos personas, que le dirá(n) en el primer bloque 4 números ordinales  y en el segundo nombrara(n) 2 números ordinales, estos números deberán ser del rango correspondiente del 1ero al 8vo lugar. Ya obtenidos cada número se irán comparando  con ciertas listas que  el señor Vorgrimler y yo poseemos, ya comparadas se hará entrega del premio a quien resulte ganador su número cardinal.

El orden del premio según el número ordinal mencionado será el siguiente:


Bloque 1:
Bloque 2:

Espero haya quedado más claro, sino, no se preocupen conforme a la marcha verán como es realmente la dinámica.

Bueno señor Vorgrimler,  le cedo la palabra si desea agregar algo más sobre la dinámica del concurso por favor no dude en mencionarla.  Por cierto, ¡Mucha suerte a todos!
- Derek  paso el micrófono al señor Vorgrimler  y  se paró a un lado de él, para observar la elección que haría.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Edmund Vorgrimler Jue Dic 10, 2015 9:49 pm

Al llegar a la mesa nuevamente, sonrió con ironía al ver a su viejo amigo aun con el rastro de risa en sus facciones. Sabía perfecto lo que aquel lobo de mar se divertía pensando. Y no estaba del todo equivocado en ello. Pero él sabia que el sentimiento de temor de hablar de su vida privada era en la mayoría más fuerte que el placer que provocaba el chisme, y con razón.

Las interpretaciones fueron excelsas como las primeras, los animos de los cantantes no habían decaído ni un poco y pensó en alguien a quien le habría encantado estar presente.

Cuando llegó la hora del concurso, como lo habá prometido dejó en compañía de Reika a su acompañante. La Diva no ocultó su alegría de poder compartir un momento la compañía de Kouki y no era para menos, tenía algo especial además de su belleza. Se despidió por un momento de los comensales y se levantó de la mesa para acompañar al Sr. Imre hacia el escenario para cumplir con lo acordado, al tener la palabra y siguiendo la etiqueta, habló así al auditorio:

Muy buenas noches damas y caballeros. Antes que nada quiero agradecer  nuestro anfitrión por la encantadora velada que nos ha patrocinado...Sin más preámbulo pasaremos al concurso, creo que el Sr. Imre ha explicado la dinámica del concurso claramente por lo que diré a continuación unicamente el nombre de la persona elegida para seleccionar a los ganadores

Repasó los nombres de los invitados en la lista mentalmente, buscó con la mirada por un par de segundos al dueño del nombre que tenía en mente y al hallarlo le nombró:

Sr. Ryunosuke Akatsuki, ¿podría hacernos el honor? le invitó a que subiera una vez más al escenario. Esperó a que este subiera, le saludó con un apretón de manos cuando estuvo con ellos y cedió el micrófono al anfitrión.
Edmund Vorgrimler
Edmund Vorgrimler
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2015 6:21 pm

Enfoque mi atención en la cena, las conversaciones de la mesa no eran de mi interés, cada platillo era delicioso y el conjunto de sabores fueron bien escogidos, no soy exigente con la comida pero puedo apreciar la buena cocina y el chef del hotel que preparo estos platillos era excelente. El señor hotelero abrió la pista de baile acompañado de la hermosa cantante, poco a poco otros invitados les acompañaron y danzaron al ritmo del vals. Los meseros recolectaban los platos y despejaban las mesas, cuando uno se acercó a tomar mi plato, tropezó el vaso y el poco jugo que quedaba en el se derramo sobre mi pantalón. El mesero se disculpó muy apenado ofreciendo a limpiar, a lo cual le respondí de manera despreocupada.
- No se preocupe, es negro, así que la mancha no se ve.

Pero el muchacho continuo disculpándose hasta que se retiró de la mesa. Iba a conversar con Yuu cuando una voz desconocida me llamo yokai, fue realmente sorpresivo ser llamado de esa forma, realmente nadie aparte de mi hermano en este lugar me conocía, mucho menos mi naturaleza. Gire mi cabeza para identificar al poseedor de la voz desconocida, era nada más ni nada menos que el cantante pelirojo. Ignore el apelativo con el cual se dirigió a mí, limitándome a saludarlo y exaltar su gran talento en el escenario. su música era definitivamente de mi agrado.
Cada palabra que salía del peli rojo era intrigante, su aura era tranquila pero imponente, lo que me indicaba que el no era humano y su forma de expresar me lo confirmaba. Se me escapo una pequeña sonrisa entre las comisuras de mis labios.

- Yo también me lo pregunto, no se cómo di a parar en esta mesa. Le conteste, a decir verdad solo estaba allí por ser el hermano de sr Ouji, adoro a mi hermano pero detesto que me limiten a ser su hermanito, como si fuera su apéndice; me quitan personalidad y carácter. El hombre escucho mi respuesta con una expresión serena, como si no hubiera identificado el sarcasmo en mis palabras. Fue convocado para iniciar nuevamente su presentación, se despidió de mi de manera cortes y subió al escenario. Escuche atentamente sus interpretaciones, su música era definitivamente de mi agrado.

Terminada la intervención de los artistas se anuncio el comienzo del tan mencionado concurso, la verdad la noticia me alegro por que significaba que el evento estaba apunto de culminar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2015 7:07 pm

Una vez abandonado el escenario ocupe mi asiento nuevamente, el concurso fue anunciado, Sir Imre fue muy elocuente al momento de describir la dinámica del concurso, los premio eran atractivos y lujosos como todo en el hotel. Yo me estaba hospedando en este por cortesía de Sir Imre, era parte de mis honorarios por la presentación de esta noche, sabia por vivencia propia de lo ostentoso y hospitalario del hotel.

El anfitrión dio paso al Sr Alcalde quien sería el jurado para el sorteo, este pronuncio unas palabras tan emotivas como su estoico rostro, el sorteo iba a dar lugar, cuando para mi sorpresa el nombre pronunciado por el caballero fue el mío,  no me fue comunicado  que sería quien seleccionaría a los ganadores, así que cuando me convocaron al escenario estaba desconcertado. Ya sobre el escenario estreche la mano del sr Vorgrimler y dimos inicio al sorteo.

Mi función era escoger para  el primer bloque cuatro números cardinales al azar, de un rango marcado por el anfitrión. Y de la misma manera tenía que hacerlo con el segundo bloque solo que esta vez eran solo dos los elegidos.

- los números para el primer bloque serán:  1°3°, 5° y 7°. Anuncie al publico, luego espere que Sir Derek buscara y nombrara a los ganadores  de la lista que él y el alcalde poseían. Continue con la siguiente tanda, esta vez elegí números pares. – para el sorteo del spa los números son: 8° y 2°.  Se anunciaron los últimos ganadores.Sir Imre me agradeció e inmediatamente me retire del escenario.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2015 10:25 pm

Derek se sorprendió un poco al escuchar el nombre de la persona que tendría el honor de mencionar a cada ganador, su asombro se debía a que el mismo había pensado en el señor Ryu como la persona indicada para tener dicha labor.

El señor  Ryunosuke se veía algo anonadado con la decisión del Alcalde, de inmediato subió al escenario después de haber sido mencionado su nombre y prosiguió a enunciar los  4 números ordinales para el primer bloque.

Los ganadores para este bloque son,  los números cardinales  20, 50, 42, y 30. Prosiga por favor señor Ryu.

Salón de eventos Prince - Página 2 2s6ppae

Continúo anunciando los números ganadores para el bloque 2.

Los ganadores son los números cardinales 66 y 57.

Salón de eventos Prince - Página 2 6ekjo2

¡Muchas gracias, señor Ryu!- Derek observo el retiro de este.

¡Muchas felicidades a los ganadores!, antes de que pasemos a  las listas, me gustaría  decir algo , son ciertos detalles de los cupones, como bien saben es un pase doble cada  boleto, sin embargo existen dos que tienen la leyenda V.I.P., esto hace referencia  en el caso del Suite , que tendrán el placer de tener la habitación con living  grande y recamara King, así como dos boletos para un día completo de comidas en el restaurante Simple, en el caso del Spa , también contara con el mejor servicio que en este se da, boletos canjeables en la Shop Coliseum y boletos para día completo de comidas en el restaurante  del Presidential Zone o de la torre Prince, por ultimo les recuerdo que dichos pases tienen una caducidad de 8 meses  y pueden usarlos apartir de este momento.- En ese instante los camareros llegaron con las listas impresas de los nombres de los ganadores, Derek pidió al Alcalde que le ayudara a mostrar las pancartas – Damas y Caballeros estos son los números cardinales y los nombres de sus propietarios, así como su premio.- los enseñaron unos minutos, para después volverlos a entregar a los camareros.

Salón de eventos Prince - Página 2 14kyur5
Salón de eventos Prince - Página 2 Jra2cg


Señor Vorgrimler, me haría el honor de entregarle los sobres que contienen los boletos de cada uno de los invitados ganadores, por favor pasen dichas personas. Señor Daniels podría hacernos el favor de tomar una foto conmemorativa, si gusta cuando pase usted yo le tomo, no se preocupe.- Derek cumplió con lo mencionado, en el momento que el joven Daniels recogió su sobre le tomo personalmente la foto.

Después de haber entregado y abrazado a cada uno de los ganadores, Derek volvió al escenario para dar el cierre de dicho evento.

Antes que nada le agradezco al señor Vorgrimler por sus anteriores palabras y por haberme hecho el honor de ser mi juez.
Bueno Damas y Caballeros les agradezco de todo corazón el haberme permitido ofrecerles esta noche  parte de los servicios que este, Su Hotel les brinda, así mismo les recuerdo que siempre tendrán abiertas las puertas cuando deseen hospedarse en él. Sin nada más, espero hayan pasado una noche excelente  como nosotros y le recalco fue un placer servirles, hasta luego!.
–Derek bajo de la tarima y se dirigió a la mesa Élite para despedirse personalmente de cada uno de los invitados.

A cada uno le agradeció su asistencia y participación en dicho evento.

Bueno caballeros Muchas gracias por todo, me retiro a ver unos asuntos - se acercó  después a su primo-  Ya te veré en otra ocasión- le sonrió pícaramente.

Se dirigió al señor Vorgrimler-  Fue un placer conocerle señor, espero verle de nuevo hasta luego- le estiro la mano para despedirse.

Dejó al último a la bella diva- Mi bella señorita- se aproximó a la oreja de esta- Para usted cuando quiera tendré una habitación especial esperándola- le beso su  mejilla, muy cerca de la comisura de los labios   de forma imperceptible e inmediato se apartó  y de reojo volteo a ver al primo y se retiró.

Dio órdenes a su servidumbre de preparar ya los carros de los invitados y se retiró a la sala de meceros.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2015 12:04 am

El segundo bloque, al igual que el primero, me había llenado de muchas emociones, pues cada canción interpretada tenía cierto sentimiento oculto para mí. En relación los actos presentados por el señor Ryu, la verdad quede aún más asombrada, su voz era única, me gustaba escucharla era simplemente magnifica, cuando volvimos a cantar juntos sentí aun mayor emoción pues nos volvimos a acoplar perfectamente.

Al término de nuestra presentación de nuevo agradecimos a nuestros espectadores, consecuentemente fuimos a sentarnos en nuestros respectivos lugares. Al poco rato, el señor Derek subió para dar inicio al concurso de esa noche. En cuanto solicito al señor Vorgrimler, esté me dejo a mi cuidado a Kouki, ello me hizo muy feliz. Tome la mano de Kouki y le mencione:

Por fin podemos estar un poco juntos- sonreí y acto seguido me acerque a su oído- Disculpe mi descortesía, ¿Pero usted es conocido del señor Arminius?,  dígame ¿De dónde le conoce?- me retire de él y le sonreí gentilmente, la verdad tenia curiosidad de saber si también él era amigo íntimo de mi señor,  pues anteriormente no vi que  presentaran a Kouki ante el señor Arminius.- por cierto espero poder ir a visitarlo a su casa algún día, me he quedado cautivada por usted, sé que seremos buenos amigos!- volví a tomar su mano.

Después de la respuesta de Kouki,  volví a prestar atención al escenario, en él ya se encontraba el señor Vorgrimler hablando y seleccionando al señor Ryu. Este al escuchar su nombre se sorprendió un poco, pero no declino y se dispuso a subir la tarima.

En cuanto comenzó a mencionar los números  para el concurso puse mis dedos en forma de “chonguitos” esperando que fuera ganadora de algún premio- Les deseo mucha suerte a todos!- me dirigí a los caballeros que compartían mesa con nosotros- Mucha suerte a usted también mi señor y a usted Kouki- les sonreí.

Cuando el señor Derek mencionó los numero cardinales ganadores, me di cuenta que no había podido ganar ningún premio suite, pero mi esperanza no moría aun, esperaba que en el siguiente bloque me tocara. Al escuchar de nuevo mi derrota, realmente me sentí algo triste, pues nunca había sido bueno para los sorteos siempre salía perdiendo.

Terminada su labor el señor Ryu bajo del escenario para volver a la mesa, mientras el señor Derek  dejaba en claro ciertos puntos sobre los pases, para posteriormente enseñar las listas que contenían los nombres de los ganadores, para mi sorpresa el señor Arminius y Kouki habían tenido la fortuna de tener un premio.

Muchas felicidades Kouki!- me lance a abrazarle y me sonroje al darme cuenta de ello- también a usted mi señor lo felicito- le sonreí.- Veo que el señor Vorgrimler también ha resultado ganador.

Cuando comenzaron con la entrega de  los premios observe que el joven Daniels fue convocado a que les tomara foto, cada uno fue pasando, hasta el señor Vorgrimler y el señor Arminius posaron para el lente de mi amigo el reportero.
Para finalizar aquella noche, el señor Derek menciono ciertas palabras cordiales y agradeció la asistencia de los presentes. Por ultimo bajo de la tarima a despedirse de los invitados élite.
Fue despidiéndose de uno por uno, hasta llegar ante mí. Cuando se despidió me susurro algo que a mi parecer era muy atrevido y soez, más cuando se atrevió a besar mi mejilla, trate de decirle algo  pero no pude pues enseguida se retiró.

Mi señor- mire a el señor Arminius- ¿Podemos irnos, por favor?- me sentía molesto,  pero trate de relajarme no deseaba que vieran mi lado “malo”.

También me despedí de los demás caballeros.

Hasta luego señor Ouji, Joven Kuroneko y joven Yuu-  a cada uno les di mi mano mientras sonreía- Hasta luego señor Ryu fue un placer conocerlo y cantar con usted- también le ofrecí la mano- Adiós mi querido Amigo Daniels- realice el mismo acto y le sonreí, deje para el ultimo al señor Vorgrimler y Kouki- Fue un placer volverlo a ver señor Vorgrimler, mándele al Joven June de mi parte muchos saludos, por favor- voltee a ver a Kouki- Mi estimado Kouki me encanto estar con su compañía aunque sea un momento, espero se repita hasta pronto!- le abrace y bese la mejilla.

Bueno mi señor estoy lista- me tome del brazo del señor Arminius.

Ya camino a la salida, le comente:

Disculpe si he sido algo impulsiva, pero su primo, me ha sacado de mis casillas con esa actitud, por ello deseaba despejarme un poco ya afuera del salón- en eso recordé-  Es verdad!, Mi señor ¿Podría decirme ahora que es lo que me deseaba enseñar?- me quede mirándole curioso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Kouki Sáb Dic 12, 2015 2:07 am

Kouki se quedó en compañía de miss Reika y su amo mientras el Sr. Vorgrimler iba al escenario a hacerse cargo de un anuncio. La verdad tenia muchas ganas de hablar con la señorita Reika, ella parecia ser una persona muy amable, además estaba el hecho de que parecía tener una relación estrecha con su amo, bueno tampoco conocía mucho al hombre pero si miss Reika estaba  su lado no sería una mala persona.

-Oh, no yo soy una mascota y el Sr. Arminius es mi amo, vivo en "La Fuente del Unicornio", si mi amo lo permite me encantaría recibir una visita suya-
respondió sin pena las preguntas de miss Reika mientras sostenía su manos.

-Estaré encantando de ser su amigo- dijo a pesar de la leve molestia que su amo reflejo en su gesto al escuchar esas palabras. La buena voluntad y deseos de buena suerte de Reika no dejaban pie a discutir sobre tal afirmación.

Después seria momento de escuchar cualquier comentario que tuviera su amo respecto a lo dicho, a continuación se llevo a cabo el sorteo: el sr. Ryunosuke mencionó su nombre en lo que fuera que estaban premiando, él no sabía siquiera que estaba participando ni si le eran permitido poseer dicho premio, al ser una mascota.

Estaba un tanto desconcertado, se olvido de ello gracias a la efusiva felicitación de miss Reika y que en Sr. Virgrimler ya había regresado a donde estaban ellos. Sus mejillas se tiñeron de rosa al recordar el beso que habia recibido de dicho caballero. Los nombres siguieron siendo mencionados entre ellos el de su amo y el del sr. Vorgrimler por eso Kouki en cuanto estuvo a su lado lo felicito:

-Felicidades mi señor- no sabia bien a bien que era un spa o si el premio era lo esperado por el Sr. Vorgrimler, él no sabía que hacer con el suyo.

Llegó la hora de decir despedirse, muchas personas se acercaron a despedirse del sr. Vongrimler por ser una persona de suma importancia, así que también se despidieron de kouki incluso si no lo conocían, tambien hubo despedidas más sinceras como na de miss Reika y la de Yuu. Lamentablemente no pudo hablar con él durante la cena, cuando su nuevo amo fue a despedierse del alcalde aprovecho para estrechar entre sus brazos a Yuu, no sabia cuanto tiempo pasaría antes de que pudieran verse otra vez.

Se despidió con un "Hasta luego" de miss Reika y un "Cuidate, te extrañare mucho y recuerda no arrancar las flores" de Yuu.

La noche de Kouki estaba lejos de terminar, estaba nervioso, puesto que hacia mucho que no yacía con nadie y porque en su mente resonaba el rostro de una persona que le hubiera gustado ver esa noche, inconscientemente se aferro al brazo del sr. Vongrimler mientras seguía despidiéndose de las personas.
Kouki
Kouki
¿Qué eres? : uke

Mensajes : 129

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t84-kouki-kirin https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/t396-kouki-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2015 11:46 pm

Cuando cabo el segundo acto de los cantantes, Sr.Derek anuncio el inicio del sorteo, creo que era lo más esperado de los invitados .Era claro que iba ser partícipe de la legalidad de la actividad el alcalde, el cual también eligió a la persona que anunciaría los números ganadores, Era fácil de deducir que ese honor se lo daría al Sr. Ryu, era la nueva figura popular en nuestra ciudad.

Los premios eran muy lujosos, noches todas pagadas, una buena oportunidad para los amantes disfrutar una noche en tan elegante hotel, y sabia que poseía unas cuantas habitaciones un tanto divertidas.

Sr.Ryu anuncio a los ganadores los números realmente no dijeron nada en ese momento, parecía que había un código detrás del sorteo. Cuando Derek en seño las listas me lleve una sorpresa, había ganado el segundo lugar, realmente era un desperdicio, no tenia con quien usarlo, y si yo solo lo ocupaba sería algo deprimente, tal vez se lo regalaría a mi amigo Zahit el tendría alguna doncella que invitar.

Cuando vi que el Sr. Derek me llamo para la foto, fui hacia ellos para tomar las respetivas fotos, y cuando fue mi turno, el Sr. Derek fue muy amable en tomar la foto, de hecho era una persona un tanto cariñosa, o eso fue la impresión que tuve de él.

Posteriormente se dio el cierre del evento. Cuando se fue el anfitrión yo también me retire, el trabajo se había acabado, pero antes de eso mis Reika se despidió de mí, realmente sus palabras conmovieron mi corazón, era raro escuchar que se dirigieran a mí como un amigo:

-Adiós Madame Reika- sonreí gentilmente

No me atreví a responderle de Tu, porque sería mala educación de mi parte. Así que Salí del hotel antes que cualquiera de los invitados elite, encendí un cigarrillo uno de los sirvientes trajo mi escarabajo, me monte en él y maneje sin rumbo fijo….
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Edmund Vorgrimler Dom Dic 13, 2015 11:42 pm

Posar para las fotografías en ese se tipo de eventos era una de las cosas que podían llegar a fastidiarle, siendo los gajes de su oficio no tenía más remedio que hacerlo de buena gana, felicitó y saludo con un apretón de manos a los ganadores que pasaron a recibir su tan esperado premio. Para su sorpresa también él estaba incluído entre los ganadores, el premio no le emocionaba realmente pero pensaría en algo para que no fuese un total desperdicio pues él no acostumbraba asistir a esos sitios.

Terminada la entrega se despidió de los ganadores y demás invitados que aun seguían en el escenario y regresó a su mesa, donde le esperaba su acompañante. Al llegar recibió las palabras de Kouki.

Lo mismo digo, parece que usted trae la buena suerte consigo. sonrió ligeramente  para corresponder la felicitación de su acompañante. Nos ha hecho ganar a ambos.

El evento comenzaba a disolverse, poco a poco el salón iba vaciándose. Se despidió atentamente del Sr. Ouji y de sus jovenes y bien parecidos acompañantes, quien por la conversación supo uno era su hermano menor y el otro su "protegido".  Algunas personas más se acercaron a despedirse de él y de algunos de los demás invitados. Llegado el momento se despidió también de la Diva y de su viejo amigo.

Le haré llegar sus saludos con gusto, sonrió a la Diva cuando se despedía de ella besando el dorso de su mano, June estaría feliz de que le recordara de la ultima vez y le mandara saludos. Te veré a tu regreso, se dirigió a Armin, habían hablado brevemente de su partida temporal en algún momento. No olvides ir a despedirte de June, le recordó mientras le estrechaba la mano para despedirse.

Finalmente, luego de todas las cortesías con invitados y amigos, salió del salón con su acompañante del brazo mas no del hotel.
Edmund Vorgrimler
Edmund Vorgrimler
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2015 11:15 pm

El señor Imre anuncio a los ganadores del tan esperado sorteo, para la sorpresa de Leo el joven Yuu había obtenido el primer premio e inclusive el mismo también aparecía en la lista de ganadores. El joven Yuu le obsequio a su número de sorteo por creer que no lo podría utilizar si llegase a ganar, Leo no lo rechazo poro cortesía mas no tenía ninguna intensión de conservarlo. Esperaba que el menor tuviera alguna oportunidad de disfrutar su premio.

El anfitrión invito a los ganadores a subir a la tarima a recibir su premio, Leo le ofreció la mano a Yuu para que se pusiera de pie y subieran juntos, ya en la tarima saludaron al sr Vorgrimler y al sr imre quienes entregaron los premios y se tomaron las respectiva foto, aunque el menor parecía muy apenado con la situación, leo lo escolto en todo momento.
Una vez finalizo la entrega de los premios se anunció la clausura del evento, el señor Imre bajo a despedir a los invitados, uno a uno se fueron despidiendo con la mayor cortesía, Leo se despidió de los presentes en su mesa.

- fue un placer compartir esta velada con ustedes. Le estrecho la mano al sr Vorgrimler y a su acompañante, al sr Arminius, se despidió de la hermosa señorita Reika de una manera menos formal. – Sr Akatsuki fue muy grato escuchar su interpretación y conocerlo en persona. Dijo al cante que acompaño a la diva en el escenario.

Se retiró del salón junto con los dos menores, leo notifico a los chóferes para que tuvieran los autos listo para su partida, al llegar a la entrada ayudo a Yuu a subir en el coche y partieron después de una larga noche.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Salón de eventos Prince - Página 2 Empty Re: Salón de eventos Prince

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.