LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados.
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont.

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nekomata KATZE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nekomata KATZE

Mensaje por Katze el Miér Sep 09, 2015 6:21 pm

Nombre completo: Se desconoce

Apodo: Katze

Imagen:





Especie: Nekomata

Edad: 18 años.

Ocupación: Mascota

Descripción física del personaje: Cabello oscuro, cortó con algunos mechones largos enfrente, piel semi-tostada, ojos café claro dando a una tonalidad miel, tiene un muy buen oído y una excelente vista en la oscuridad, su estatura es de 1.68 m y pesa 65 kg.

Carácter: Es severo, frio y distante con las personas que no tienen su confianza, no se asocia con nadie a menos que haya una buena razón para hacerlo, solo es cariñoso y fiel con la persona que es más cercana a él y se ha ganado su aprecio.

Que le gusta: Los lugares altos y silenciosos, la noche y proteger lo que más le importa a pesar de salir herido en el proceso.

Que no le gusta: Las personas que no considere fuertes, honestas y dignas, considera que las seres mentirosos y traicioneros como basura de la sociedad y que quisiera ver muertos a causa de las constantes traiciones que ha vivido en su corta vida.

Otros rasgos: Siempre está en constante movimiento, observando a la gente a su alrededor  asegurándose de que no lo vean.

Historia: Hijo de un lazo prohibido entre dos clanes Nekomatas el Clan Beech y el Clan Vine, fue abandonado a la edad 5 años por sus familiares, creció en los barrios bajos de su país natal donde aprendió a sobrevivir y a no confiar fácil mente, a la edad de 10 años lo consideraba un salvaje y causa problemas.
Un día mientras era perseguido por algunos Nekomatas de algún clan se topó con un humano quien le defendió y se lo llevo a vivir con él, al principio Katze se portaba rejego y violento con el humano hasta que por fin este logro que confiara en él.
A la edad de 15 años él se había convertido en la sombra de aquel humano quien era alguien muy influyente en la ciudad de los humanos y se la pasaba viajando constantemente, por lo que para protegerlo Katze aprendió a ser una especie de guarda espaldas y cada vez que alguien intentaba un altercado él lo protegía.
Un día aquel humano le presenta por primera vez a su familia que estaba compuesta por su esposa y su hijo 3 años mayor que el Nekomata, durante los 2 años que estuvieron asentados Katze mantuvo la distancia con aquellos dos. El Humano intento hacer que convivieran pacíficamente los tres, así que le pidió a Katze que cuidara de su familia mientras él iba a un viaje de 4 días a la ciudad vecina, en ese corto tiempo el Nekomata vio el verdadero rostro de esas dos personas causándole un total desagrado ya que sus acciones le recordaban los malos ratos que tuvo en su país natal a manos de los Nekomatas que solo veían a los que no tenían familia como menos que basura, de igual manera que lo hacían aquellos dos con las personas que se encontraban por debajo de su rango social.
Pasó el tiempo y Katze no se acercaba a ellos además de que aquel humano callo enfermo y con al paso de tiempo murió, en ese lapso aquella mujer e hijo se dieron la mejor vida derrochando la fortuna familiar a diestra y siniestra, de aquel hombre y ellos quedaron desamparados y llenos de deudas, a unos días de cumplir los 18 años Katze es tomado por sorpresa y emboscado, antes de perder el conocimiento alcanzo a ver como aquellos dos humanos que habían perdido su fortuna recibían dinero de sus atacantes.
Cuando despertó ya se encontraba en la ciudad Vermelho, estaba dispuesto a escapar en cuanto bajaran la guardia pero uno de aquellos hombres le entrego un pedazo de papel el cual contenía la letra de aquel ser que había confiado, aquello sorprendió mucho al Nekomata y el contenido de aquella carta hizo que desistiera de cualquier idea de escapes.

Serie a la que perteneces: Game BL de nombre Principe X Principe

“Cada día, al llegar la hora, anochece. Pero el mundo ya no es el mismo que el día anterior[...]”
Katze
avatar
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomata KATZE

Mensaje por Edmund Vorgrimler el Miér Sep 09, 2015 7:24 pm

Ficha aceptada, bienvenido.
Edmund Vorgrimler
avatar
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ http://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.