¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS
Staff
Edmund Vorgrimler
Kouki
Jonathan Fusco
Anuncios
Anuncio 1: Se les recomienda activar las páginas HTML a los que no hayan hecho en Perfil>Preferencias>Siempre permitir HTML

Anuncio 2:
Foro aun en remodelación, algunos inconvenientes pueden ocurrir pero serán arreglados a la brevedad
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es antoine Faure-dumont

Nuestros miembros han publicado un total de 1877 mensajes en 132 argumentos.
Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Afiliados élite
Afiliados Normales 0/44
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Arminius Erzherzog Von Habsburg-Buuren Jülichberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arminius Erzherzog Von Habsburg-Buuren Jülichberg Empty Arminius Erzherzog Von Habsburg-Buuren Jülichberg

Mensaje por Arminius Miér Sep 02, 2015 6:46 pm

Nombre: Arminius Erzherzog Von Habsburg-Buuren Jülichberg

Apodo: Armin

Especie: Humano

Edad: 32 años

Ocupación: Dueño de La Fuente del Unicornio

Apariencia: De porte regio, sus facciones angulares su mirada severa y postura siempre recta dejan al descubierto su sangre noble. Dotado de buenos genes; fisicamente es el epítome de la masculinidad entre los nobles. Su cabello es blanco (este singular color solo pertenece a los descendientes de la línea principal de su linaje), fríos ojos azules, piel blanca, mide 1.94 m, de cuerpp fibroso y musculos esculpidos por el ejercicio y el entrenamiento con la espada. Lleva el cabello peinado severamente hacia atrás y por lo regular viste de negro llevando una gabardina en color azul.

Spoiler:

Spoiler:

Gustos:
-Una buena compañía
-Un buen Brandy
-Apostar
-La belleza
-El orden
-Viajar
-Doblegar  espíritus
-Disfrutar de los placeres de la vida

Disgustos:
-Su familia
-Compromisos sin beneficios
-Repetir una orden
-La simpleza
-Los que intentan entrar en su vida sin merecerlo
-Que le hagan perder el tiempo

Personalidad: Serio, frío y calculador. Asume su papel de aristócrata con su peculiar personalidad, no teme mostrar en público su poca tolerancia a quienes considera no dignos de su atención sin importar rango o condición social. Es arrogante, sabe lo que se espera de él por su posición y lo acepta con fría indiferencia, siempre que no le represente un sacrificio sin ganancia, le gustan los retos por lo que tiene una afición por las apuestas y es caprichoso al escoger compañía para su lecho. El sentimentalismo no va con él, no muestra compasión por sus enemigos, pocos se han ganado su respeto; es de la creencia que el fin justifica los medios tras años de vivir en la corte, pierde el interés fácilmente si aquello a lo que presta atención no le representa un reto.

Historia: Posee el título de archiduque (Erzherzog), es el segundo título más alto entre los nobles, ya que su padre ostenta el de Gran Duque, título nobiliario superior al de príncipe pero inferior al de rey, su posición en realidad se debe a su madre quien es la hermana del rey, de ella heredó todos sus rasgos, incluso su personalidad.
Arminius desde pequeño fue educado para ser heredero al trono fue adoctrinado en las 7 artes liberales monásticas (cabalgar, tirar el arco, luchar, cazar, nadar, jugar ajedrez y versificar), hasta los 10 años. A los 11 años fue enviado a la Escuela Palatina, esta institución fue creada para dar educación a los nobles y ricos donde les enseñaban: gramática, retórica y dialéctica; geometría, astronomía, aritmética y música. Durante la primera mitad del día asistía a clases con los demás alumnos, por las tardes tenía clases privadas para continuar su perfeccionamiento en las 7 artes monasticas. Al estar sumergido desde pequeño en la vida del palacio su educación cortesa era natural para él por lo que no necesitó esta formación. En su estancia en la Escuela Palatina conocio a las dos únicas personas a las que reconoce como "amigos".
Después de cinco años finalizó sus estudios, para incorporarse formalmente a la corte del rey volviendose el centro de atención, siendo un joven de apenas 16 años ya había llegado a su total desarrollo físico haciendo ver a la mayoría de los hombres dentro de la corte como hombres comumes y sin chiste, pronto las mujeres que le habían dado dulces cuando niño ahora hacían fila para tenerlo en su cama.
Con la entrada a la adolescencia y la culminación en su educación básica, se dedicó a disfrutar de los placeres de su posición: la bebida, el juego, los placeres de la cama...para su corta edad ya estaba bien instruido para evitar percances.
Se ganó el respeto de unos, la envidia de otros, la obsesión de los más osados o estúpidos para hacerlo, todos lo sabían a él no le importaba el sexo de su compañero de turno, ni se mantenía fiel a un solo amante, mucho menos se casaría con una mujer de menor rango. El odio tambien formaba parte de los sentimientos de sus admiradores.
Hubo un incidente cuando manejaba la corte a su antojo. Una marquesa aún hermosa para sus cuarenta años, se obsesionó con él, incluso se rumoreaba que estaba embarazada, la mujer fue enviada lejos por su esposo a sus provincias, mese después se supo que el embarazo no existía, la historia oficial fue que por su edad terminó perdiéndolo, los chismes decían que nunca existió, otros pocos creían firmemente en el dicho de que nunca iba a existir un bastardo en la familia real porque su sangre era demasiado espesa para mezclarse con alguien común. El incidente se olvidó y jamás volvió a repetirse.
Arminius fue entusiasta participe en la política, ardides de la corte, tenía sus propios negocios y sirvió leal a su país, ganandose el favor del rey, tanto como para comprometer a su hija primogenita con él, práctica común entre su familia para conservar la egemonia de su familia en el trono y la pureza de su sangre, sus propios padres eran primos. Durante el paso del los años el rey perdió esperanza por tener un heredero tras tener seis hijas, tomó a Arminrius bajo su protección por considerarlo su digno sucesor. Para un hombre de treinta años desposarse con una jovencita de 19 años resultaría un gusto, pero no para él; le resultaba agobiante sus intentos por tratar de agrandarle, sus reiterados juegos de chismes sobre su compromiso y por último sus caprichos solapados por su madre a penas lograba tolerarla. En su primera oportunidad hizo un viaje, a su regreso se encontró con la noticia de que su boda había sido adelantada y los preparativos estan listos para llevarla a cabo el siguiente mes por boca de su hermano menor; no menos agraciado y educado que él, sin embargo siempre sería su sombra. Sin descansar o cambiar su ropa de viaje encillo su caballo y se dirigió al palacio. Entró sin ser anunciado en la audiencia del rey estando éste en medio de una discución con sus consejales, expresó su sentir.

- La belleza de su hija no es ni remotamente suficiente para tentarme a casarme con ella para soportar su falta de gracia e inteligencia, por lo tanto mi rey puede considerar el compromiso anulado-

Sabía que todo había sido obra de la chiquilla y su propia madre, quien siempre le había dicho que él sería rey.
La noticia del desaire corrió por todo el reino, los rumores estaban a la orden del día respecto al destino de Arminrius, debido al secretismo nunca antes visto en la corte. Todo quedó aclarado un mes después celebradas las bodas entre la princesa y el hermano menor de Arminrius.
Arminrius dejó el reino una semana después con la bendición del rey para disgusto de su madre, odiaba ver a su hijo favorito, pero agradecía no verlo atrapado por las garras de una niñata y tener nietos de su adorado hijo con su inteligencia.
Arminius aún disfruta de su posición y sigue sirviendo a su patria.

Extras: Es excelente con la espada, siendo un duelista casi invatible a temprana edad por sus formación desde niño. Cambio se fiel sable por una katana cuando se puso bajo la tutela de un maestro extranjero que lo cautivo por su manejo con la bella espada tan diferente a los sables  durante su estancia en la Escuela Palatina desde entonces nunca la ha cambiado.
El nombre de la espada es Yamato y fue un regalo de su maestro.
Serie de la que viene: Es Vergil, hermano mayor de Dante protagonista  de la serie de videojuegos Devil May Cry.

“Cada día, al llegar la hora, anochece. Pero el mundo ya no es el mismo que el día anterior[...]”
- Murakami" />
Arminius
Arminius
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Arminius Erzherzog Von Habsburg-Buuren Jülichberg Empty Re: Arminius Erzherzog Von Habsburg-Buuren Jülichberg

Mensaje por Edmund Vorgrimler Miér Sep 02, 2015 7:06 pm

Ficha Aceptada, bienvenido a la ciudad.
Edmund Vorgrimler
Edmund Vorgrimler
¿Qué eres? : seme

Mensajes : 75

https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/ https://ciudad-v-yaoirp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.